—Bueno ¿también puedo tener un holograma? —Madison le cuestionó a Cisco.
Como Barry no tenía su velocidad, Cisco había diseñado un holograma con el aspecto de Flash para así poder combatir contra personas que cometían algún delito, no precisamente metahumanos, pero sí contra personas mundanas.
Para que funcionara, Barry sólo se pegaba unos medianos parches en su ropa -a la altura de sus brazos y torso- y trotaba en la corredora mientras Cisco manejaba el holograma con un control especial conectado a la computadora.
Se veía interesante.
—¿Para qué quieres un holograma? —el pelilargo inquirió, haciendo un gracioso gesto. La niña se encogió de hombros.
—Se ve divertido —habló mientras Cisco seguía persiguiendo -con el holograma- a unos delincuentes en un auto. —¡Ya sé! Cuando, hipotéticamente, tenga que ir a la escuela el holograma puede ir por mí.
—Claro, como Barry te dejará hacer eso —Madison rodó los ojos.
—No eres divertido.
—¡Barry quiere que hagas un torbellino! —Iris gritó de repente. La pelinegra estaba entre ambas áreas de los Laboratorios, escuchando lo que Barry quería que su holograma hiciera y luego comunicárselo a Cisco.
—Así podemos bloquear su campo de visión —concluyó el de cabello largo, algo emocionado. Entonces, comenzó a apretar con precisión los botones del pequeño control en sus manos.
»¡Bingo! —Cisco exclamó con verdadera emoción, alzando los brazos cuando los ladrones fueron atrapados. La niña negó levemente con la cabeza.
—No es para tanto, Francisco —masculló la ojiverde, terminando el penúltimo ejercicio de su tarea del día.
—Si no fueran por estas magníficas manos, no los hubiéramos atrapado.
—Apuesto que yo lo hubiese hecho también.
—No
—Sí
—No
—Sí
—N...
—Necesito un descanso —interrumpió Barry entrando a la sala mientras se sacaba los parches pegados a su ropa, ignorando completamente la "discusión" que se estaba formando.
La niña le sacó la lengua a Cisco y devolvió su vista a la pantalla de la laptop frente a ella para así colocar la respuesta de su tarea.
—No creí que este holograma iba a funcionar, pero, por ahora, está bastante bien —expresó Iris, chocando los cinco con Cisco mientras Barry se sentaba en una de las sillas.
—No va a durar por mucho —Madison escuchó la voz de Harry que entraba a las instalaciones. La niña soltó un suspiro, no necesitaba de su negatividad en ese momento.
—Ahí vamos —escuchó a Cisco algo irritado.
—No va a pasar mucho antes de que alguien se dé cuenta —Wells indicó observando a Barry que seguía sentado en la silla —Nunca has dicho nada, tampoco has tocado algo. Nunca entras a ningún sitio —listó aquellas cosas que el holograma no podía hacer.
»En vez de estar jugando con hologramas, sería mucho mejor reconstruir el Acelerador de Partículas para recuperar tu velocidad —Wells comenzó a caminar unos pasos hacia adelante, alzando ligeramente la voz. Sonaba algo irritado y molesto.
Madison cerró un momento los ojos y esta vez se concentró por terminar su tarea. Escuchaba parcialmente lo que decía el hombre, como que él sabía controlar la energía del Acelerador de Partículas para que no ocasionara la explosión que el Wells de su Tierra sí ocasionó, que él conocía los químicos necesarios para que el plan funcionara; pero ni Iris ni Barry parecían convencidos. Lo encontraban muy riesgoso.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanfictionLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...