Capítulo 25

1.8K 145 16
                                    

Madison llegó al área principal junto con Barry. Joe estaba a un lado de la mesa conversando con Cisco, aunque cuando divisaron a la niña guardaron silencio. Observó a Cisco alejarse y a Joe acercarse a aquella mesa que habían colocado.

—¿Qué tienes para decirme? —Madi habló en tono neutro, escondiendo sus verdaderas emociones que revoloteaban su interior. No quería iniciar una pelea con el hombre que tenía al frente, aunque quería decirle algunas cuantas cosas, como cuánto le molestaba su presencia.

Joe, Barry y Madi se sentaron a la mesa blanca que tenía el lugar, Barry al lado derecho de la niña y Joe en su diagonal.

»¿Caitlin no vendrá? —le cuestionó al chico en voz baja. Quería que la chica estuviera ahí cuando Joe le diera las noticias, sentía que la necesitaba.

—En cualquier momento llega —respondió el chico de ojos verdes, observándola unos segundos —Pero debemos ir avanzando, Joe debe volver a la comisaría.

La niña asintió.

—De acuerdo, Madison —empezó a hablar Joe. Su tono profesional casi le hizo rodar los ojos. Vamos, no estaba con un compañero de trabajo. —El orfanato ha cerrado completamente sus puertas. Los niños serán reubicados —informó, observando unos papeles que tenía entre sus manos.

Madison fijó su vista en el adulto, unos segundos. Lo sabía, él venía a llevársela, venía a meterla en otro orfanato.

—¿A dónde debo ir? —cuestionó intentando sonar normal, como si nada de aquello le estuviese afectado, lo cual era una enorme mentira; sentía que el cualquier momento colapsaría frente a aquellas personas.

—Evaluaron el caso y la mejor opción que hay es una casa de acogida a no más de una hora hacia el sur —murmuró el padre adoptivo de Barry. Aunque aquella era una opción, los oficiales no sabían que la niña contaba con poderes, por eso Joe les había propuesto la otra idea, y esperaba que Madison la eligiera. No quería que la niña cayera en manos equivocadas.

Madison se quedó en silencio unos segundos, tratando de asimilar aquella noticia que le había dado aquel hombre. No quería irse de ese lugar. Sintió el característico nudo en su garganta. Sintió la angustia, la frustración, el miedo y el enojo, revolotear en su interior.

"'¡No vas a llorar frente a él, Madison!"

"Sólo debes huir, no tienes otra opción" "¿Acaso quieres terminar en ese lugar?"

¿Por qué no podía quedarse con Caitlin o Barry? ¿Por qué la estaban obligando a ir a ese sitio? ¿Lejos de ahí? ¿Lejos de las personas que comenzaba a querer? No era justo, no era... no era lo que Barry le había dicho.

—¿Mejor opción? —cuestionó, de repente —¡Es una desastrosa idea! —exclamó cerrando sus puños. Odiaba que las autoridades manejaran su vida a su antojo, como si fuera una estúpida marioneta.

Joe se sorprendió ligeramente por el cambio brusco del tono de Madison. Quería decirle que podían hablar sin gritar, pero por esta vez se lo dejaría pasar. Simplemente cerró el folder con la información que tenía y la observó unos segundos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora