Tres días habían trascurrido desde lo sucedido con Zoom y con Jay, y aparentemente todo había vuelto a la normalidad...
No. Nada volvería a la normalidad. Pero, por lo menos ya no estaba ese tenso ambiente con el que habían estado conviviendo.
—¿Cait estás segura de que quieres que te ayude? Nunca he hecho cupcakes —murmuró la niña observando a la chica. Ambas estaban en la cocina de la mayor, ya que Caitlin creyó que sería una buena idea hacer algún postre, así distraer ligeramente a Madi y compensar su estado ausente de esos tres días. Aunque la muerte de Jay seguía fresca en su memoria, sabía que la niña también la necesitaba.
Aquello era una pequeña distracción para ambas.
—Te ensañaré. No es difícil —indicó la muchacha con una sonrisa, sacando los ingredientes y colocándolos en la encimera de la amplia concina.
—Lo arruinaré —murmuró la menor, haciendo una mueca. Madison nunca había tenido la oportunidad de hacer algo como eso, pero temía que hiciera algo erróneo y los cupcakes se arruinaran por su culpa.
—Cielo, no arruinarás nada. Tampoco soy la mejor haciendo postres, pero saldrán bien. No es una receta complicada.
—Bien, pero si salen mal será tu culpa —bromeó.
—Bueno, en este caso podríamos culpar a Barry, porque es su receta.
—¿Barry sabe hornear? —preguntó alzando ambas cejas con un deje de incredulidad.
—Algunas cosas.
—Oh —murmuró algo sorprendida. La verdad era que nunca no lo había visto hornear algo, se lo pediría cuando toda aquella situación acabara.
—Bien, primero necesitamos la harina —murmuró la chica, leyendo su celular, donde Barry le había mandado los ingredientes y los pasos que debían de seguir.
Entonces comenzaron a preparar aquel postre.
Madison soltó una risa cuando observó el rostro manchado de Caitlin por la harina que se había esparcido. La verdad era que no lo había hecho a propósito, simplemente la niña quería quitarse el exceso de harina en sus manos.
—No te atreviste —expresó Caitlin con voz divertida.
—Espera, Cait... —la menor se alejó ligeramente cuando observó las intenciones de su amiga. La chica agarró un poco de harina de la bolsa y se la tiró a Madison. —¡Caitlin! —la niña reprochó, soltando otra risa.
—Ups —expresó riendo.
Ambas se calmaron luego de un rato para limpiarse y seguir con los últimos pasos de la preparación de los cupcakes.
Madison se encontró pasándola muy bien, mejor de lo que hubiera imaginado. No sabía que hacer algún postre iba hacer así de divertido. Bueno...quizás estar con Caitlin era lo divertido. Ver que Cait podía reír luego de lo de Jay, le hacía sentir mucho mejor. Pensó que la mayor tardaría mucho más tiempo en volver a sonreír, pero lo estaba manejando mucho mejor de lo que ella lo hubiera hecho.
Caitlin también era alguien fuerte.
La mayor colocó la fuente en el horno y ambas chicas se sentaron en las sillas altas de la cocina a esperar y descansar un momento.
—Cait —murmuró la menor, observándola un momento —¿Estás bien? —preguntó débilmente, quería asegurarse.
La chica le dedicó una sonrisa sin mostrar los dientes y colocó una mano sobre la de la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanficLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...