Capítulo 82

937 81 46
                                    

Solo quiero agradecerles infinitamente por haber llegado hasta aquí, hasta esta parte de la historia. Nunca imaginé que tendría tantas lecturas y votos. Muchas gracias, la verdad ha sido muy, muy gratificante saber que les gustó. 🥰

Bueno les dejo leer el último capítulo (aunque todavía falta el epílogo😉) 

>>>>>>><<<<<<<<

Cuando Flash llegó con aquel hombre que estaba prisionero por Zoom, que dejaron atrás en ese entonces en la Tierra-2, Madison lo observó con curiosidad. Wells y Cisco estaban intentando sacarle aquel objeto metálico que le cubría toda cabeza.

Entonces, cuando le descubrieron el rostro, Madison abrió los ojos sorprendida por quien tenían al frente.

"Henry", Madison pensó.

El individuo que tenían frente a ellos era físicamente igual al papá de Barry, y aquello fue una punzada en el pecho de todos los presentes. Cuando el velocista volteó a ver por qué todos habían guardado silencio, se quedó inmóvil en su lugar.

—Tú eres... —Barry estaba totalmente conmocionado con la escena, reviviendo recuerdos de su padre biológico.

—Soy Jay Garrick. El verdadero, Jay Garrick —respondió el extraño y Madison comprendió que él era el doble de Henry de otra TIerra.

"¿En serio, vida? ¿Tenías que mandarle a un hombre con el rostro idéntico al padre que acaba de perder?

"Cruel"

»¿Sucede algo? —preguntó Garrick, confundido de que Barry lo observara de ese modo, como si hubiera visto un fantasma.

—Lo-Lo siento —fue la respuesta del muchacho en un tartamudeo, esta vez saliendo de la sala de los Laboratorios en donde todos se encontraban.

Madison sintió su corazón estrujarse por aquella escena, quería ir tras Barry, pero Joe se le adelantó. Luego de unos minutos, el castaño volvió, tenía los ojos rojos y aquello solo indicaba que había llorado.

Madison sólo se acercó a Barry y lo abrazó por la cintura, estrujando débilmente su alta figura. El ojiverde le mostró una diminuta sonrisa, pero esta no llegó a sus ojos.

Jay volvió luego de otros minutos más, se había ido a cambiar su ropa y Madison nuevamente se sorprendió con lo que veía. El hombre tenía un traje parecido al de Flash, sólo que este tenía el pantalón de color azul oscuro. Había un emblema de un rayo amarillo en el medio de su pecho y eso sólo indicaba que él también era un velocista. Y Madison lo confirmó cuando el hombre movió su mano de manera sobrenatural -como lo hacía Zoom o Flash- y destruyó el objeto metálico que lo tuvo cautivo.

—Ahora, lo que debo hacer es volver a casa —expresó Garrick.

—¿Y dónde sería eso? —cuestionó cruiosament Wally.

—Creo que ustedes lo llamarían Tierra-3.

"Wow"

—Bueno, puedo ayudarte a llegar hasta Tierra-2 —aseguró Cisco.

—Mi hija y yo podemos ayudarte con el resto —respondió Wells y luego le dedicó una mirada a Jesse.

Madison frunció ligeramente el ceño y luego comprendió. Oh, vamos ¿nadie le iba a decir que Wells y Jesse retornarían a su Tierra? Sintió cierta tristeza de que ya no los tendría cerca, pero apostaba que ellos extrañaban su hogar y, ahora que ya no estaba Zoom, entonces, podrían vivir en paz.

Todos se dirigieron hasta el lugar donde la brecha a Tierra-2 estaba abierta. Madison se quedó al lado de Barry, observando como Wells y Jesse se despedían de los demás.

Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora