Al llegar a la casa de Joe, Madison esperó a que el nombrado se metiera a su habitación para poder salir a tomar una ducha rápida.
Cuando la casa se quedó en silencio y sólo era ella con sus pensamientos, decidió agarrar la pila de ropa limpia que consistía en pantalones holgados grises y un polo ancho -Cait le había regalado un pijama de borreguitos, pero no se podría aquel vómito de colores- y se metió al baño.
Al terminar su relajante ducha y se dispuso a cambiarse. Se observó en el espejo uno segundos y prosiguió a cepillarse los dientes. Puso la ropa sucia en aquel cesto que Barry le había indicado y soltó un leve suspiro.
Luego agarró la secadora que estaba en un mediano estante, se dirigió al cuarto que le había dado Joe y prosiguió a secarse el cabello.
Colocó la secadora en su sitio y, cuando regresó, se tiró a la cama, quedando boca arriba. Observó el techo como si aquello era lo más interesante del mundo y se sumergió en sus pensamientos.
Después de unos largos minutos decidió apagar la luz y tratar de conciliar el sueño. Se metió dentro de las sábanas y se volteó hacia su lado derecho. Aunque no la admitiría en voz alta, estaba exhausta, así que no tardó ni diez minutos en quedar profundamente dormida.
-------
Despertó con una horrible sensación recorriendo su cuerpo, incluso pudo saborear las lágrimas saladas que había derramado en algún momento. Sabía que había sido un horrendo sueño, una pesadilla, pero no podía recordarla con exactitud. Sólo se repetía en su pequeña cabeza el sonido de aquella máquina que tomaba las pulsaciones del corazón de Barry.
"Sólo fue un sueño, Madison"
Se volteó hacia el otro lado y cerró los ojos, tratando de volver a dormir. Pero los minutos transcurrieron y ella seguía más que despierta.
Soltó un bufido por haber tenido esa pesadilla que había interrumpido su sueño, se volteó quedando boca arriba y prendió el foco de la lámpara. La luz artificial la cegó un momento, pero rápidamente se adecuó a ella. Observó el reloj que estaba a un lado de la lámpara y se dio cuenta que recién eran las dos y cuarto de la mañana.
"¿Y si algo malo le está sucediendo a Barry?"
La niña no podía dejar de pensar en aquella opción. Sabía que Cait y Cisco estaban allá, pero no le parecía suficiente. Quizás algo les había sucedido a todos. Tal vez Zoom estaba de vuelta y había ido a terminar lo que comenzó, llevándose también a sus otros dos amigos.
Soltó otro suspiro a la nada y se sentó al borde de la cama para buscar sus zapatillas. Se las colocó y, sabiendo que haría frío, se puso un abrigo grande.
Con mucho sigilo abrió la puerta del espacioso dormitorio y se dispuso a salir. Con agilidad y sin hacer ruido llegó al primer piso a tientas, ya que las luces estaban apagadas. Lo único que la ayudaba a no tropezarse y caer, eran las luces amarillas de la calle que se colaban por las ventanas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanfictionLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...