—Barry debes darte prisa —Madison escuchó decir a Cisco, que estaba sentado en una de las sillas frente a la gran computadora donde podía ver los movimientos del velocista.
La niña había llegado hace unos minutos junto con Barry cuando le dijeron que la Doctora McGee había sido secuestrada por Flash Reverso. Caitlin le había explicado vagamente quién era él: el hombre tenía los mismos poderes que Barry, -incluso un traje muy parecido, sólo que de color amarillo- pero con la diferencia de que él era malo y, a toda costa, quería regresar a su línea temporal que era, nada más y nada menos, que en el futuro.
La niña ahora estaba de pie a unos cuantos pasos de las computadoras, dejando que Caitlin y Cisco hicieran su trabajo.
—Vamos, Barry —susurró la pequeña, observando la pantalla donde la cámara de seguridad estaba transmitiendo la imagen y sonido de aquel enorme almacén en donde Flash Reverso tenía prisionera a aquella doctora.
»La va a matar —Madi susurró y se tensó cuando aquel velocista mayor alzó su mano y la movió a una velocidad sobre humana, dirigiéndola hacia el pecho de aquella mujer. ¿Acaso a esa velocidad su mano tendría el mismo efecto que una cuchilla? Por alguna razón Madison estaba segura de que sí.
Y, antes de que aquel hombre cumpliera con su cometido, Flash hizo acto de presencia y empujó fuertemente a Flash Reverso, este chocando bruscamente contra unas rejas.
—¿Se encuentra bien? —escuchó la pregunta de Flash hacia la mujer, gracias al auricular que él poseía.
—Sí, estoy bien.
—De acuerdo, tiene que salir de aquí. —Y con esas palabras la mujer comenzó a correr hacia la salida.
Madison soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo. Luego observó que Flash desactivaba aquella enorme máquina que estaba en el medio del lugar. Aquello pareció enfurecer al hombre de traje amarillo.
—¡Esa era mi forma de irme a casa! —su potente y furiosa voz se escuchó por los parlantes de los Laboratorios, sobresaltando a la niña.
—Tú no irás a ninguna parte —le respondió Barry, ligeramente agitado.
Madi podía ver que él estaba molesto. ¿Por qué parecía tenerle tanta furia a Flash Reverso? Sí, Madison había visto a Flash pelear contra varios metahumanos, pero había algo diferente con el que tenía al frente.
—Oh, ¿En verdad crees que eres lo suficientemente rápido para detenerme?
—Averigüémoslo —fue la respuesta de un enojado Flash. ¿Qué se supone que estaba haciendo?
—Barry —murmuró la niña cuando en cuestión de segundos, comenzaron a correr a velocidad sobrehumana por todo Central City.
Entonces, luego de unos segundos, escuchó unos cuantos golpes, tensando a Madison que contuvo la respiración nuevamente.
—No eres lo suficientemente rápido, Thawne —escuchó por fin la voz del chico. Flash lo había atrapado. Madison pudo relajarse ligeramente.
"Entonces, Thawne es tu nombre"
"¿Qué has hecho para que Barry prácticamente te odie?"
Flash sonaba verdaderamente enojado y, sorprendiendo a la niña, comenzó a escuchar golpes. Y parecía que Barry era el que los estaba propinando.
¿Por qué? ¿Por qué no lo traía de una vez a aquella pequeña prisión donde encerraba a todos los metahumanos malos?
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanficLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...