Luego de que Madison tomara aquella relajante ducha, Caitlin le había dado algo de comer mientras Cisco se quedaba con Barry a "evaluar su situación" o eso era lo que le había dicho el de cabello negro.
Después de su delicioso alimento, la niña se cepilló los dientes y Caitlin la convenció de que descansara un poco. Madison no se opuso, estaba exhausta, así que terminó durmiendo por unas tres horas.
Ahora que había despertado con energías renovadas y decidió ir a buscar a sus amigos.
—¿Qué haces en una silla de ruedas? —Madison cuestionó entrando a la enorme sala en dónde había computadoras y demás artefactos tecnológicos. Frunció el ceño, esperando una explicación por parte de Barry.
¿Acaso Zoom le había vuelto a hacer daño? Aquella idea pasó por su cabeza, sintiendo la preocupación comenzar a recorrer por su cuerpo.
Cisco, Caitlin y Barry se miraron entre sí. Madison los observó a todos ¿Acaso le mentirían en el rostro?
»No mientan ¿Sí? —volvió a hablar la niña. No estaba de humor para lidiar con mentiras en ese preciso momento. Madison se consideraba madura para poder afrontar cualquiera que fuera la situación. Quizás, ni siquiera era tan grave.
—Madi —Cait tomó la iniciativa y se acercó un poco a la menor —Le hice unos estudios a Barry y tiene la espalda rota —explicó observando a la pequeña.
—¿Y eso qué significa? —Madison frunció ligeramente el ceño.
—Qué estará en esa silla por un tiempo, hasta que pueda volver a caminar.
La noticia no era tan mala después de todo. Sí, Barry estaba herido, pero sanaría, estaba segura de que Caitlin se encargaría.
—¿Cuándo te rompes la espalda no puedes caminar por unos días? —cuestionó con inocencia, observando con curiosidad a su acompañante.
—Si te rompes la espalda nunca más vuelves a caminar —respondió Cisco desde su lugar y Madi giró ligeramente su cabeza para verlo con algo de molestia. No le estaba preguntando a él.
—Entonces, ¿cómo Caitlin dice que Barry volverá a caminar? —observó a Cisco unos instantes, tratando de probar su punto.
—Porque Barry tiene la habilidad de curarse diferente a la de los humanos —le explicó Cait, mostrándole una sonrisa ladina.
—Oh —murmuró la niña. Sentía que había tantas cosas que no comprendía, que a veces lograba frustrarla —Entonces ¿estás bien? —preguntó dirigiendo su vista al muchacho de ojos verdes.
—Lo estoy —Barry sonrió sin mostrar los dientes y movió aquella pequeña palanca que se encontraba en uno de los reposabrazos de la silla, así pudiendo llegar hasta donde se encontraba Madison.
—Eso se ve divertido —susurró la castaña, observando cómo Barry movía la silla de ruedas hasta posicionarse unos cuantos pasos delante de ella.
—¿Quieres probar? —ofreció el chico, observaba los emocionados ojos de Madison, queriendo complacerla, quizás se distraería un poco.
—¿Estás seguro?
—Claro que sí.
Madison meditó unos segundos la propuesta, no sabía si aceptarla o no, pero nunca había visto una de esas sillas y la tentación por usarla se hacía cada vez más grande.
La niña asintió con la cabeza.
Barry le hizo un ademán con su mano y le indicó que se sentara sobre su regazo. La niña no lo pensó dos veces y obedeció.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanficLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...