Capítulo 67

938 91 15
                                    

—¿Irás a la comisaría? —cuestionó Madison al ver a Wally dirigirse a la puerta de salida. Aún era algo temprano y ya había terminado todas sus tareas y almorzado, así que no quería quedarse sola en la casa. Barry había salido junto con Joe hace un rato, y la menor supuso que el castaño estaba en la comisaria, trabajando.

—No estaba en mis planes, pero puedo llevarte —el muchacho se encogió de hombros, guardando su celular en el bolsillo.

—¿Seguro? Puedo caminar —se encogió de hombros. Eran varias cuadras, pero podía lograrlo.

—No, está bien. Puedo aprovechar y visitar a papá —el muchacho aseguró.

—Bien. Vamos, entonces.

-----------

—¿Encontraste a Barry? —preguntó Wally al ver a la niña en el medio de las escaleras de la comisaria. 

Mientras Wally había ido a conversar con Joe, Madison fue en busca de Barry a su área de trabajo que estaba en el segundo piso de la comisaria, pero no lo había encontrado. Quizás debió usar el viejo celular que había olvidado en su cuarto y llamarle antes de hacer un viaje insulso hasta ese lugar.

"Tonta"

Nop —respondió haciendo una mueca. —¿Crees que esté en los Laboratorios? —la niña bajó los últimos escalones que le faltaban y se colocó delante del pelinegro.

—Quizás papá sepa.

—¿Puedes preguntarle?

—¿Y por qué tú no le preguntas?

Hmm ¿porque tú eres su hijo?

Sabes que no muerde ¿verdad?

Lo sé, pero no tengo ganas de hablar con él.

—Y por qué no...

—Vamos, Walls, sólo pregúntale —El morocho rodó los ojos.

—Bien, pero vendrás conmigo.

Madison iba a protestar, pero el chico la sostuvo de los hombros y comenzó a empujarla suavemente para que caminara.

Oh, hola, Madison —Joe habló al ver a la niña a centímetros de él.

—Hola —murmuró no muy interesada en entablar una conversación con el hombre. Se suponía que Wally se encargaría de eso. Madison le dedicó una mirada al pelinegro.

—¿Cómo llegaste has...?

—Yo la traje —aclaró Wally —Quiere saber sobre Barry.

—Bueno, estuvo aquí hace unos quince minutos, pero tuvo que salir hacia los Laboratorios.

—Genial —expresó la niña con sarcasmo.

—Iré dentro de un rato, si me esperas te puedo llevar —propuso Joe. 

Madison lo observó alzando una ceja. Lo que menos quería era estar sentada dentro de un carro con Joe, a solas. Podía imaginar lo incómodo que sería. No era como si tuviera algún tema de qué hablar con él. No sabía si su relación cambiaría en un futuro, pero por el momento no tenía demasiada confianza como para entablar una conversación de no más de 5 minutos.

—Eso está perfecto, porque tengo clases en media hora —Wally habló antes de que la niña pudiera preguntarle si él podía llevarla —Y debo salir ahora para llegar a tiem... —pero el morocho no pudo terminar de hablar porque la comisaría fue invadida. Así, tan deprisa que todos fueron sorprendidos.

Madison se quedó quieta en su lugar cuando observó al que había traspasado la puerta. Algunos rayos azules envolvían su cuerpo, tenía puesta su terrorífica máscara y pudo jurar que sus ojos totalmente negros la observaron por un momento.

Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora