Al día siguiente Madison se despertó sin encontrar a Barry a su lado. La niña se quedó un momento quieta en su lugar, asimilando la realidad y saliendo completamente del sueño. Estiró su pequeño cuerpo y se sentó sobre la cama del chico para luego observar el reloj, sorprendiéndose ligeramente al ver que eran casi las 10 y 30 de la mañana. Lo bueno es que era sábado y no tenía clases.
"¿Tanto dormí?" se cuestionó, aunque, a los segundos, supo que no necesariamente había tenido la mejor noche.
Cuando los sucesos de hace unas horas se reprodujeron en su cabeza en cámara rápida, cierta inquietud recorrió su interior y, también, se sintió ligeramente avergonzada por haber llorado tanto en los brazos del chico.
Soltando un suspiro se levantó de la cama, sus descalzos pies tocaron el suelo y rápidamente se dirigió a su habitación. Por unos segundos, se encontró nuevamente observando la foto en donde estaba Caitlin, luego negó levemente con la cabeza para espantar los pensamientos negativos que comenzaban a invadir su mente.
"Barry dice que volverá. Cree en él"
Se acercó a su armario y sacó un conjunto de ropa, decidió colocarse un overol de jean con un polo de manga larga debajo de este. Al entrar al baño, hizo sus necesidades y luego se metió a la ducha. El agua artificial cayó sobre su cuerpo, relajándola ligeramente. Tarareó la canción de Barry le había tarareado para que se durmiera, así no pensaba en nada más que en aquella melodía.
Al terminarse de peinar y colocarse sus zapatillas blancas, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina. La niña creyó que iba a encontrar a Barry ahí abajo, pero no había rastros del chico. Bueno, quizás tuvo que salir, ya que era algo tarde.
—Hola Madi —dio un respingo en su sitio y su corazón comenzó a latir con fuerza.
—Demonios, Wally —habló entre dientes al ver al chico. Por suerte Wally no mencionó nada acerca de su elección de palabra, es más no pareció importarle.
—No quería asustarte, lo siento —murmuró pasando su mano por su nuca. La niña tomó una respiración y se tranquilizó.
—Está bien —indicó —¿Barry salió?
—Sí. Se fue con Joe hace como una hora —explicó el mayor, adentrándose más a la cocina para sacar algo del refrigerador.
—Oh —fue lo único que la niña respondió y soltó otro débil suspiro.
—¿Leche está bien?
—¿Huh?
—Para desayunar —explicó el muchacho —¿Leche con algo de cereal?
—Hmm... No tengo mucha hamb...
—Barry dijo que tenías que comer algo —La niña rodó los ojos. Claro que Barry había dicho aquello.
—Está bien los cereales, pero los prefiero con yogurt —Madison sabía que no se escaparía del desayuno, además ayer no había cenado nada y, quizás, sí tenía algo de hambre. La niña se sentó en una de las sillas altas, frente aquella encimera cuadrada que había en medio de la cocina.
—Aquí tienes —indicó Wally, alcanzándole un bol lleno de cereales y yogurt.
—¿Acaso crees que a mi estómago le entrará todo eso? —murmuró al ver la enorme cantidad de alimento que tenía enfrente.
Wally se encogió de hombros —¿Sí? —respondió dubitativo —Normalmente es lo que yo desayuno.
—Porque tú eres enorme, obviamente tu estómago es enorme —expresó ella y el morocho sonrió ante aquella conclusión —No voy a poder terminarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanfictionLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...