En los Laboratorios, el ambiente era un algo caótico. El metahumano "zombie" no había sido capturado y tenían que sí o sí traer de vuelta a Barry. Por suerte no todo estaba perdido, porque ya sabían cómo traer al velocista, sólo esperaban que esta vez sí funcionara.
Con la ayuda del poder de Cisco y con la máquina construida por Wells, el hombre pudo amplificar aquellas vibraciones del pelinegro convirtiéndolas en una especie de portal entre su mundo y la Fuerza de la Velocidad. Esta segunda vez, tendrían que tener éxito. Wells, Henry y Joe se posicionaron frente a Cisco mientras Iris le agarraba la mano, así poder ser como una especie de puente del portal.
Por otro lado, Barry ya había vencido los obstáculos que la Fuerza de la Velocidad le había puesto y pudo recuperar sus poderes. Al ver aquella masa de electricidad y escuchar a Iris llamándolo, supo que era momento de volver.
—Barry —exclamó Iris, dándole un fuerte abrazo cuando ambos se encontraron en los Laboratorios —Volviste —susurró contra su hombro soltando algunas lágrimas de felicidad. El chico estaba algo conmocionado, pero feliz de que estaba de vuelta.
Henry y los demás también le dieron un fuerte abrazo al ver de nuevo al velocista.
—Me alegra tanto que hayas vuelto... —comentó Cisco, Barry lo observó con una sonrisa — ...porque estamos a punto de morir —terminó el pelinegro con su algo casual tono irónico.
—Espera ¿qué? —cuestionó Barry, borrando la sonrisa de su rostro. Tenía tantas ganas de preguntar por Madison e ir a verla, pero tuvo que aguardar y primero resolver lo que sea que Cisco se refería.
—Bueno...
—Girder —completó Wells y Barry supo a qué metahumano se refería. Era el chico que alguna vez le había hecho bullying en la escuela y tenía un "crush" en Iris.
—Girder volvió a la vida y ahora es el "Joven Frankenstein" que sólo reconoce a Iris —habló con rapidez el pelinegro —Mejor dicho es como un zombie. —Cisco negó con la cabeza —Ella lo atrajo a mi taller para que pudiéramos desmagnetizarlo, pero la máquina se quedó sin energía, así que está a punto de atravesar esa puerta y aplastarnos a todos hasta dejarnos en trocitos y posiblemente comerse nuestros cerebros —Cisco habló tan rápido que a Barry se le dificultó entenderlo, pero al final pudo hacerlo.
—Muy bien, lo tengo —expresó, colocándose la máscara de su traje que ya llevaba puesto —Lo atraeré hacia tu taller y encontraremos la forma de devolver la energía ¿De acuerdo? —el castaño expresó su improvisado plan.
Wells y Cisco asintieron velozmente para luego, a la vez, decir—: Plan H.
Después de 15 minutos, el improvisado plan había funcionado, claro que con la ayuda de todos los presentes. Ahora Barry quería ir cuanto antes a casa y ver a Madi, pero primero debía ayudar a la hija de Wells, que seguía en una especie de coma, tal y cómo le había sucedido a él cuando obtuvo sus poderes. Al entrar a la sala, observó a la chica inconsciente recostada en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
Hayran KurguLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...