Observó la rodaja de tomate que estaba en el plato, alzó ligeramente su brazo y, con su poder, colocó la rodaja en el plato de Barry que estaba en la diagonal de ella.
A veces creía que Joe hacía aquellas cosas simplemente para molestarle la existencia. Él sabía muy bien que la única verdura que no le gustaba era el tomate, y no, no era igual la salsa de tomate que había en la pizza a la rodaja de tomate que tenía al frente.
—Madison... —advirtió Joe.
—A Barry sí le gusta —el nombrado observó a Madi y luego a Joe.
—Tiene razón —Barry aseguró para luego comerse el tomate que había dejado Madison en su plato. El muchacho rápidamente tomó un sorbo de su bebida y Madison mostró una sonrisa.
—Barry —el mayor reprochó la acción del chico.
—¿Cuál es el problema, Joe? —la niña cuestionó, borrando su sonrisa. No entendía por qué él tenía que renegar de todo. No entendía por qué tenía que cuestionarle y reprocharle todo lo que ella hacía o dejaba de hacer.
—Cait dijo que debías comer más saludable.
—Sí, pero por no comer un tomate me voy a morir —la niña rodó los ojos.
—Pero el tomate es bueno para t...
—Joe, por favor, no empecemos con eso de que te preocupas por mí —murmuró Madison. La niña retrocedió la silla y se dispuso a levantarse.
—Aún no hemos terminado de hablar —indicó el hombre, en aquel cierto tono de advertencia que a Madison le irritaba. La niña volvió a rodar los ojos.
—Claro que sí. Ya no tengo más que decir y no puedes tener una conversación conmigo, si no tengo más nada que decir —expresó, encogiéndose de hombros y comenzó a avanzar hacia las escaleras.
—¡Madison! —exclamó Joe, no había tenido uno de los mejores días y la niña estaba sacándolo de sus casillas —¡Ven aquí! —demandó.
Barry observó unos segundos a ambos ¿Qué tenía que hacer para que se llevaran mejor? Hasta el momento no tenía una respuesta contundente.
Ella se detuvo al pie del primer escalón, dándole la espalda a ambos. Sus puños se cerraron y tuvo que cerrar los ojos y obligar a calmarse. Sentía mucho enojo, la forma en cómo solía tratarla era irritante, no lo comprendía.
—¿Por qué haces esto, Joe? ¿Por qué? —volteó, avanzado unos pasos hacia la mesa, hablando dos tonos más alto de lo normal.
—¿De qué hablas? —el nombrado esta vez habló moderando su voz.
—Hablas de mi salud como si te importara. Hablas de lo que es bueno para mí, cuando en realidad te importa una mîerda.
—¡Hey! ¡Hey, jovencita! —Joe retrocedió su silla y se levantó velozmente.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanfictionLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...