Madison se encontraba jugando a un juego de carreras en la computadora que le había prestado Cisco. Pero el ambiente se encontraba ligeramente tenso.
Por lo que había logrado escuchar, el plan no había salido acorde a lo especificado. Supuestamente, el hombre que respondía al nombre de Harrison Wells había ideado un perfecto plan para atrapar a Zoom -el metahumano que quería deshacerse de Flash- pero no había funcionado y Wells estaba sentado en otra de las computadoras observando la pantalla mientras repetía una y otra vez un video, uno que Madison no entendía ni quería entender.
—Maldición —susurró la niña concentrada en el juego, había perdido contra el carro negro.
Respiró hondo y se contuvo en golpear el teclado, Cisco no le gustaba cuando golpeaba el teclado. Una vez el chico se había molestado tanto que desconectó la computadora en donde Madi estaba jugando, la niña casi lo hace volar por los aires si es que Caitlin no hubiera intervenido y convencido de ir a comprar comida.
—Madi, necesito un momento la computadora —pidió Caitlin en tono amable.
—Está bien, de todos modos, ya no quería jugar.
"No si eso significa perder contra ese estúpido carro negro" pensó mientras se levantaba de la silla giratoria. La niña podía ser muy competitiva cuando se lo proponía.
Caitlin le mostró una sonrisa y se sentó en la silla que había dejado vacía la niña. Madison avanzó un poco más y observó a Cisco que estaba poniéndole el escudo de Flash a un nuevo traje, ya que el anterior había quedado destruido.
—¿Cuántos de esos trajes tienen? —cuestionó la niña, acercándose al chico de cabello negro.
—No los suficientes —respondió Cisco mientras se volteaba a ver a Barry que estaba a un costado —Ahí tienes ¿Acaso crees que estas cosas crecen en los árboles o algo? —observó a Barry que se encogió ligeramente de hombros —Porque debes dejar de arruinarlos —murmuró Cisco.
Madison frunció el ceño unos segundos, pensando en que quizás ella también merecía un traje como el de Flash, pero definitivamente de diferente color, porque no le gustaba el rojo.
—El video no va a cambiar por más que lo repitas ciento de veces —Madison ironizó una vez que estuvo cerca de Harry.
Wells soltó un resoplido, observó unos segundos a la niña y ella se encogió de hombros
»No miento —se justificó. El hombre negó levemente con la cabeza, pero sorpresivamente dejó de reproducir el video.
El celular de Barry comenzó a sonar, llamando la atención de todos en la sala.
—Hola —respondió el chico, guardando silencio unos segundos. Pero en instantes la expresión del Barry cambió, reflejando verdadera inquietud. —Iris, cálmate, no puedo entenderte —y Madison supo que algo andaba mal. Su corazón bombeó ligeramente más rápido contra su pecho.
El reloj que tenía Wells en su muñeca sonó, al igual que una de las computadoras. Madison sabía que era una alerta y cierta preocupación se instaló en su sistema. Cisco se acercó de inmediato a la máquina y empezó a teclear cosas que la niña no entendía ni iba a entender.
—Zoom tiene a Linda —informó Barry, la niña frunció el ceño unos segundos y luego recordó que era la chica que trabaja con Iris, una que había visto, quizás, dos veces.
—Está en el techo —indicó Cisco. Barry utilizó su superpoder para correr, dejar unos rayos color anaranjado y desaparecer de la vista de todos junto con su traje.
Zoom había soltado a Linda desde el techo, dejándola caer, pero Flash había sido rápido y la había salvado de una muerte segura. Flash dejó a Linda en un lugar seguro y regresó al techo para enfrentar a Zoom.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanfictionLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...