Capítulo 16

1.9K 155 4
                                    

Madison cruzó sus brazos contra su pecho, esperando junto a la policía que la había traído de vuelta al orfanato. Estaba molesta con aquella autoridad por no haberle creído, por no ayudarla, pero no había nada más que podía hacer. El único consuelo que tenía era que volvería a ver a Hayley. Necesitaba encontrarla cuanto antes y narrarle los sucesos de hace unas horas atrás.

Por fin la puerta se abrió y Borowski asomó su cuerpo. Tenía ropa algo más holgada, de seguro habían interrumpido su estúpido sueño. Madison pudo divisar el desconcierto que la señora estaba mostrando. La mujer se tomó un momento para procesar la situación que tenía al frente y se las arregló para esbozar una sonrisa amable.

—¿Madison? ¿Qué sucedió? —su tono fingido de preocupación captó la atención de la niña, pero sabía que todo era un acto porque la oficial se encontraba de pie junto a ella.

—Necesito hablar con la directora —informó la mujer de uniforme, no dándole la oportunidad a Madison de hablar, aunque la niña tampoco quería hacerlo.

—De acuerdo, un momento por favor —Borowski indicó, haciendo un ligero ademán con su cabeza —Cielo ¿Por qué no subes a tu habitación? —la niña contuvo las ganas de rodar los ojos por cómo la había llamado, en su lugar, asintió y con rapidez subió las escaleras.

Al entrar al espacioso cuarto, ayudándose con la luz de la luna y del faro de la calle, comenzó a recorrer el lugar. Necesitaba llegar a la cama de Hayley. Pero al llegar, se encontró con solamente una cama vacía y destendida.

Su corazón comenzó a bombear con ligera rapidez ¿Qué si la habían castigado? ¿Qué si estaba en el cuarto de castigo?

Sin mucha demora, salió de la habitación y se escabulló hasta llegar al baño, antes de seguir con su búsqueda necesitaba usar con urgencia el baño.

Terminó de lavarse las manos y se sobresaltó cuando la puerta de otro cubículo fue abierta. El susto fue reemplazado por felicidad cuando se dio cuenta de quien tenía al frente.

—Hayley —habló con entusiasmo cuando la vio. La mayor dio un respingo y luego volteó hacia la castaña.

La rubia la observó un segundo, procesando la situación.

—¿Cómo...? —no terminó de preguntar, porque la pequeña se abalanzó a los brazos de la mayor, dando un pequeño salto y colgándose de su cuello.

—Creí que no te volvería a ver —murmuró contra el cuello de Hayley mientras derramaba un par de lágrimas.

—Estoy aquí —consoló la rubia, estrujando más a la pequeña y acariciando su largo cabello.

—¿Cómo hiciste para escapar? —preguntó la rubia, luego de que se separan y pusiera en el piso a Madison.

—Hubo un accidente —empezó a contar la menor y vio cómo su hermana de otra sangre fruncía el ceño con preocupación —Tranquila, no me pasó nada —le mostró una pequeña sonrisa —Pero los señores malos murieron. Supongo que por eso estoy aquí. —Madi se encogió de hombros —Recuerdo que vi una luz y luego el carro se estrelló con algo o algo lo estrelló —la niña terminó de narrar, explicando vagamente la situación.

—Me alegro de que estés a salvo, Madi —la sonrisa que le mostró Hayley llenó de calidez a Madison. —No sabría lo que hubiera hecho si algo te sucedía —habló la rubia, acercándose a la castaña y envolviéndola nuevamente en un abrazo.

—Bien, bien. Creo que voy a morir asfixiada si sigues apachurrándome —bromeó Madison, luego de unos largos minutos. Hayley soltó un suspiro y luego se separó de la menor.

Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora