—Barry no... ¿Cómo eso es una buena idea? Cerraron todas las brechas para que Zoom no volviera —la niña habló nerviosa por la nueva información que el chico le había soltado esa tarde a la hora de almuerzo en los Laboratorios.
—Madi estoy entrenando para de una buena vez vencerlo. Zoom quedó atrapado en Tierra-2, pero esa tierra sigue aterrorizada por él —explicó el muchacho, observándola.
Madison movía su pierna de arriba abajo con rapidez. Su plato de comida estaba por la mitad, pero su apetito había desaparecido cuando Barry por fin respondió a la pregunta de la niña. Todos estaban actuando algo sospechosos y por fin Madison había obtenido respuesta. La verdad era que no se esperaba aquello, creía que habían dejado atrás a Zoom de una vez por todas.
—¿Crees que... crees que los de esa Tierra están en peligro? —Madison cuestionó, no pudiendo evitar pensar en la doble de Hayley.
La niña comprendía la situación, pero la verdad era que ese ser la aterraba completamente. ¿Cómo vencerlo sin tener que enfrentarlo? ¿Por qué Flash? ¿Por qué ellos? Lo peor era que, sabía la respuesta. Esa era la vida que Barry había elegido y ser el héroe significaba salvar a personas y derrotar a los malos.
—Por lo que nos cuenta Harry, sí lo están.
Madison maldijo internamente. ¿Por qué no podía ser todo más fácil? ¿Por qué tenía que haber metahumanos como Zoom?
—Bien —fue lo único que pudo responder la niña. —Iré a cepillarme los dientes —Madison se levantó de la silla, pero Barry tomó su muñeca gentilmente para que no siguiera avanzando.
—Madi, todavía no has acabado tu almuerzo —indicó el castaño suavemente.
—Ya no tengo hambre —El ojiverde soltó un suspiro, haciendo una nota mental de no divulgar noticias a la hora de las comidas. —Sólo necesito un momento ¿Sí? —la niña murmuró y Barry asintió.
—Recuerda que no dejaré que nada malo te suceda, cariño —El chico dejó un casto beso en su frente de la niña y la soltó.
Madison asintió con la cabeza y siguió su camino. Al llegar al baño hizo sus necesidades, se lavó las manos y comenzó a cepillarse los dientes. Soltó un suspiro y se mojó el rostro unas cuantas veces.
Quería que Barry salvara a los de esa tierra, a Hayley, al hombre que dejaron atrás, pero a la vez no quería que enfrentara a ese metahumano.
Estaba aterrada de que Flash no fuera lo suficientemente rápido para prevenir algo. No sólo estaba asustada por lo que podía sucederle a Flash o a ella, sino a los demás. Cisco, Caitlin, Wally, Iris, Jesse, Harry, incluso Joe -bueno, no iba a decir que se encontraba en los mejores términos con el hombre, pero estaba segura de que todos se sentirían devastados si algo le ocurría- ¿A ellos quién los protegería? Si Zoom acabó con Jay en un parpadeo ¿Qué iba a evitar que lo hiciera con los demás?
"Sólo deberás aceptarlo, porque Barry no cambiará de opinión"
Lo sabía muy bien, Barry estaba decidido en acabar con Zoom, podía ver la determinación en sus ojos.
Soltó un suspiro cargado de frustración.
Madison negó levemente con la cabeza y se dispuso a salir del baño que estaba en la habitación donde solía dormir el primer día que llegó. Comenzó a caminar hacia la zona principal de los laboratorios y volvió a encontrarse con Barry, sólo que esta vez llevaba puesto su traje de Flash. La niña se colocó frente a él, alzando su cabeza para observarlo.
—Madi...
—Lo entiendo, Barr —murmuró, esta vez apoyó su frente en el abdomen del chico.
Estaba cansada, porque el día de ayer había comido muchos dulces y no se durmió hasta las dos de la mañana y como había tenido que levantarse temprano para sus clases, no había dormido mucho. Y ahora con esta noticia, peor.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
Fiksi PenggemarLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...