La noche había caído y Madison se encontraba en la habitación de Barry viendo algo de televisión.
No. Claro que no le había hecho caso a Joe sobre aquel supuesto castigo, porque le parecía totalmente injusto e innecesario. No entendía qué ganaba el hombre con prohibirle ver televisión por un tiempo, podía hacer otras cosas, tampoco era que dependía de aquel aparato.
El olor exquisito a pizza inundó sus fosas nasales. Ahora más que nunca quería que Barry estuviera ahí para que le alcanzara un pedazo y no tener que bajar a interrumpir lo que sea que Joe y sus dos biológicos hijos estaban conversando.
Soltó un pequeño resoplido de exasperación. Agarró el control remoto y apagó el televisor. Se sentó en la cama y se colocó sus zapatillas grises. Comenzó a caminar hacia el pasillo y se quedó quieta en su lugar un momento, asegurándose de que lo que haría era una buena idea. Comenzaba a tener hambre.
Empezó a bajar sigilosamente las escaleras, pudiendo escuchar la conversación que estaban teniendo lo tres.
—Así que te gusta la velocidad ¿Eh? —escuchó la voz de Iris. Como Madison ya estaba a mitad de los escalones pudo darse cuenta de que la chica le estaba preguntando a Wally.
—Sí, me encanta —murmuró el chico, algo entusiasmado. Si tan sólo supiera que Barry era un velocista.
"De seguro amaría saber que Barry es Flash"
Madison sabía que aún no se lo habían dicho. Sólo esperaba que no se lo tomara tan mal como Iris lo hizo cuando se enteró, aunque ahora la chica parecía haberlo aceptado bien.
—¿Es por eso que sigues con las carreras? —escuchó la acusatoria voz de Iris y Madison se detuvo en medio del séptimo escalón. Pudo divisar que el lugar se tornó algo tenso.
Madison frunció ligeramente el ceño. ¿Carreras? ¿Acaso Wally era uno de esos chicos que corrían carreras ilegales cómo lo había visto en una película? No pudo evitar pensar en eso, ya que ahora Iris lucía molesta y Wally se encontraba a la defensiva y ligeramente enojado.
»Lo sigues haciendo ¿Verdad? ¿No es un poco peligroso? —Iris cuestionó en un tono molesto, aunque había también una pizca de preocupación. Era como si estuviera reprendiendo a un niño por algo malo que había hecho.
—Sí. Bueno, para los que corren contra mí, lo es —la respuesta de Wally hizo que la niña hiciera una diminuta sonrisa. Había descubierto que el chico también tenía su carácter
Barry ni un millón de años les hubiera respondido de ese modo.
—Gracias por la cena, pero ya debo irme —Wally indicó observando a su padre, claramente molesto por las acusaciones de su hermana frente a Joe.
Y, hablando de Joe ¿Por qué el hombre no había dicho absolutamente nada? Su hijo estaba haciendo algo ilegal.
Madison comenzó a molestarse.
¿Por qué tenía que tratarlo tan diferente que a ella? Si Madison hubiese hecho algo de esa magnitud muy probablemente Joe le hubiese gritado y castigado, o peor aún, la hubiera mandado a algún otro orfanato... o eso era lo que ella creía.
—¿Tan pronto? No te vayas —la voz calmada, hasta incluso con urgencia, de Joe, le hizo hervir la sangre.
A ella le había gritado por haber salido a caminar unas cuantas cuadras por la casa y a su hijo que corría carreras ilegales, poniendo en riesgo su vida y seguramente la de los demás, no le decía absolutamente nada.
"Idiota e injusto, Joe"
—No, tengo cosas que hacer —respondió Wally, dando por finalizado el tema —Nos vemos —su hijo comenzó a caminar hacia la puerta y Joe sólo palmeó su hombro en señal de afecto.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanfictionLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...