Primer año como quinto espíritu del bosque. Ahtohallan se había convertido en un hogar genuino para Elsa, pero desde que su relación con Honeymaren se formalizó hace varios meses solía quedarse con los Northuldras por las noches. Esa mañana de verano fue uno de los tantos días en que la monarca despertaba para tomar el aire fresco y caminar por el bosque asegurándose todo estuviera bien, hasta que los niños se reunieron a su alrededor con sonrisas cómplices.
— ¿Puedes hacer un día nevado? - pregunto una de las niñas.
— Por favor - suplico el niño más pequeño del grupo.
— Eh... No creo que sea buena idea - dijo Elsa preocupándose por lo que su gente podría decir por provocar un día nevado
— Por favor - comenzaron a suplicarle los niños —. No haremos travesuras.
— Vamos Elsa, déjalos divertirse un rato - Honeymaren se recargo en el tronco del árbol más cercano a ella —. Si las cosas se salen de control, puedes volverlo a la normalidad ¿verdad?
La platinada después de reconsiderar su postura se frotó las manos formando una bola de nieve
—¿Listos? - los niños rieron y asintieron con la cabeza. Elsa lanzó la bola de nieve al cielo y al momento de explotar comenzó a nevar con gentileza sobre el bosque cubriendo la copa de los árboles de blanco. Piso el suelo con su pie y convirtió el suelo de hojas y tierra en una gran pista de hielo. Formó grandes montículos de nieve y en poco tiempo el bosque estaba viviendo un día de invierno en verano — Hey, Honey - la ojiazul tomo la mano de su amada de tez morena —. Patinemos.
— Lo siento - soltó la mano de Elsa sin ser grosera —. No sé patinar.
Elsa con su magia le dio unos patines de hielo y la jalo hacia ella
— Intentalo - le sonrio con amabilidad —. Prometo que no te dejaré caer - la apego a su cuerpo y despacio le enseño a moverse con equilibrio para no resbalarse.
— ¡Aaay...! ¡Con CUIDado! DespaCIO - después de decirle y mostrarle como avanzar patinando sobre hielo, Elsa soltó lentamente a Honey y pudo avanzar unos metros, pero en un mal movimiento resbaló hacia atrás y Elsa cumplió su promesa tomándola de ambos manos y regresandola a su posición de equilibrio —. En verdad no sé cómo patinar.
— Lo estabas haciendo bien, un último intento ¿está bien? - aunque la morena no estaba de acuerdo hizo un segundo intento por aprender a patinar. Tras tomar impulso y avanzar unos pocos metros, Elsa volvió a soltar sus manos y esta vez, Honeymaren progreso mucho más en su patinaje, pero de nuevo tuvo dificultades y resbaló hacia el frente cayendo sobre Elsa cuando intentó ayudarla.
— Me caí - le reclamó a Elsa
— Caíste sobre mí, no cuenta. Cumplí mi promesa - le dijo —. Lo hiciste bastante bien para ser tu primera vez - Honey se quedó sentada a horcajadas sobre Elsa. Observo como la morena se quedó inmóvil con una expresión desilusionada que no logró descifrar completamente —. ¿Estás bien? ¿Te lastimaste?
— Estoy bien, no me lastime ni nada... Pero me siento mal por no aprender a patinar. Sé que te gusta mucho y me gustaría acompañarte, pero no es para mí
— ¿Eh? ¿Se trataba de eso? No te sientas mal por cosas así - Elsa acaricio su mejilla —. Hay muchas cosas que hacer en un día nevado.
—¿Cómo una guerra de bolas de nieve? - antes de que la platinada pudiera responder Honey la golpeó con una bola de nieve en la cabeza y después se quitó de encima de ella y se escondió detrás de un árbol.
— ¡Oye! Eso es trampa, Honeymaren - Elsa formo una enorme bola de nieve con su magia que cargaba sobre su cabeza —. Ven, no te voy a lastim--
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
RandomTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...