Extra · Dress

315 22 13
                                    

·El siguiente trabajo puede contener temas que pueden incomodar a los lectores, por favor lea con precaución. 

·HiceMiMejorEsfuerzoPorSuperarMisTraumasOkay?NoMeJuzguenPorqueDesaparezcoDeWattpadhijosdelachingada *se panikea y se va*

(***)

Elsa le dio otro trago a su copa y le compartió a Honeymaren. La morena vació la copa y Elsa volvió a llenarla.

—Ya es suficiente ¿no crees?

—No puedo embriagarme si Olaf esta en el castillo, necesito aprovechar que decidió ir a pasar las vacaciones con sus hermanitos.

—¿Aprovechar? Bueno —Honeymaren tomó la mano de Elsa y cuando escuchó la música del salón la sacó a bailar una pieza. Las fiestas de invierno en Arendelle siempre tenían un resplandor mágico y desde que Elsa se comprometió con Honeymaren, las noches de invierno se habían vuelto más encantadoras.

Las ventanas estaban cubiertas con una fina capa de hielo, nevaba suavemente y el viento silbaba. El interior del palacio se mantenía cálido por las velas en todos lados, la energía alegre envolvía a cada invitado.

Al bailar, Honeymaren se mordió el labio cuando le dio otro vistazo al vestido de Elsa. Azul noche que se ajustaba a la perfección a cada curva de su cuerpo, con un patrón de estrellas que descendían de la cintura hasta los talones del vestido, con escote asimétrico y una abertura en la pierna izquierda. Ella no podía negar que se veía increíblemente sexy en él.

—¿Te dije lo maravillosa que te ves con ese vestido?

Elsa sonrió antes de contestarle.

—Sí, pero gracias por repetirlo.

—¿Sabes cómo te verías mejor?

Elsa alzó una ceja con extrañeza. Honeymaren se acercó a su oreja y le susurró algo que la hizo temblar de emoción.

—Sino lo llevarás puesto...

Elsa por accidente perdió el ritmo del baile, pero se recupero al instante. Su cara ardió.

—¿Quieres... Subir ahora?

—Dejemos que la música acabe primero —continuaron bailando hasta que los músicos se detuvieron para preparar la siguiente canción. Honeymaren tomó la mano de su pareja y subieron las escaleras hasta la primera habitación que encontraron. Elsa cerró la cerradura y abrazó a Honeymaren para besarla, pero ella se lo impidió —. Estás muy ansiosa. Conversemos un rato —Elsa sabía que Honeymaren solo quería alargar el juego, aún así la acompaño —. Y tú ¿no piensas decir nada de mi vestido?

El vestido de Honeymaren era de un rojizo oscuro sin mangas con decoraciones floreadas en el busto y la espalda desnuda.

—Se vería mejor en el suelo.

Honeymaren se acercó más a Elsa, rozando sus labios.

—Intente de nuevo, Majestad.

—Eres sin duda la mujer más hermosa que he visto y ese vestido me esta volviendo loca.

—Sé que puedes hacerlo mejor —Honeymaren se divertía viendo a Elsa desesperarse. También ansiaba continuar la noche, solo quería llevar a Elsa más cerca del límite de su paciencia. La mayor contuvo un gruñido.

—Estás colmando mi paciencia —dijo atrayendo la morena más hacía su cuerpo. Finalmente la besó, acarició del rostro y la retuvo entre sus brazos, tomando el control fácilmente.

—¿Qué crees que haces? Es mi turno —le dio la vuelta para quedar encima.

—Lo sería, si no hubieras estado tan desesperada la semana pasada ¿recuerdas? Y si mal no recuerdo, dijiste que sería mi turno toda la noche.

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora