Extra · Novio secreto

204 22 20
                                    

Anna estaba emocionada, Elsa había venido de visita y llevaban horas juntas, riendo y conversando, hacía meses que no pasaba una tarde con su hermana, desde que ella se había convertido en un espíritu del bosque y ella misma se había convertido en reina. Elsa interrumpió la plática amena dando un salto de la cama.

—Me divierto mucho contigo, Anna, pero se me hace tarde. Solo vine para ver que vestido llevarme.

—¿Eh? ¿Para qué necesitas un vestido? ¿Es alguna festividad Northuldra? —preguntó Anna curiosa.

Elsa se rió, pero no contestó. A Anna le pareció sospechoso y comenzó a pensar en otras posibilidades.

—¿Qué opinas, vestido lila o vestido rosa? —preguntó Elsa alzando un par de vestidos diferentes —. ¿O prefieres el azul?

—¡Es una cita! ¡¿Vas a tener una cita?! ¡Elsa, eso es genial! ¿Quién es, es guapo, lo conozco?

Elsa quedó muda por un segundo, pero solo soltó una carcajada y decidió divertirse un tiempo con la situación.

—Sí, definitivamente sabes quien es. Bastante, en realidad, sí. —respondió en orden. Anna estaba un poco confusa pero lo entendió.

—Y bueno ¿me dirás su nombre?

—Nop —Elsa siguió revisando su clóset con una sonrisa burlona en los labios.

—¡Oh, vamos! —suplicó la pelirroja juntando las manos. Elsa se decidió por un vestido azul lavanda y continuó ignorando a su hermana —¿Sabes? Ahora la reina soy yo y te ordeno que me digas quien es.

—¿Ah sí? Pues, yo soy tu hermana mayor y no tengo porque decirte nada —Elsa se sentó para maquillarse, tomó un labial rojo manzana y Anna solo se molestó más.

—¿En serio, Elsa? ¿Vas a usar el labial egipcio que te obsequió el emperador Sadiq sin decirme quién lo merece?

—Solo es un labial rojo, Anna.

—Dijiste que ese labial solo lo usarías en ocasiones especiales, ni siquiera en mi boda lo usaste.

—Ensayo de boda.

—¡Exacto! ¿Quién es ese sujeto? Dime de una vez.

—Te veo después Anna —Elsa la sostuvo del hombro sin dejar de reír. Salió de su habitación y Anna la siguió corriendo.

—¡No me importa si tu novio es el mismísimo rey de Reino Unido, te prohibo dar un paso más por esas escaleras hasta que me lo presentes formalmente! —se interpuso Anna bloqueando con su cuerpo la continuación de las escaleras. Elsa se puso recta e hizo una mueca antes de sonreír traviesamente. Anna analizó su expresión y miró la ventana junto a ellas —. Ni siquiera te atrevas a...

Elsa saltó por la ventana. Cayó sana y salva en una avalancha de nieve. Anna se jaló el cabello, rechinando los dientes.

—¡Cierren las puertas, cierren las malditas puertas! —ordenó a los guardias, pero de nada sirvió. Elsa se despidió con la mano, haciendo molestar más a Anna. Kristoff que presenció la escena se acercó riendo.

—Dale un poco de crédito, está igual de loca que tú —se burló él.

—¡Yo no me habría lanzado por una ventana! —replicó.

—Te lanzaste de un acantilado por mí.

Anna guardó el coraje y se resignó a que Elsa había huido con su novio secreto. Sin embargo, Anna no iba a rendirse así de fácil.

(***)

—Fuiste muy cruel —dijo Honeymaren codeándose divertida con Elsa mientras miraban el cielo nocturno.

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora