Extra • A Thousand Years

343 29 52
                                    

Otra noche sin dormir por los incesantes pensamientos que la atosigaban desde hace algunas semanas ¿era el momento de casarse con Honeymaren? Elsa volvió a girar en la cama y sin querer despertó a su novia con el movimiento que produjo.

— ¿Otra vez no puedes dormir? - la abrazó por la espalda —. ¿Qué te tiene tan angustiada?

Elsa y Honeymaren se habían conocido hace dos años, pero formalizaron su relación hace apenas un año y aunque pasaban todo el tiempo juntas aún sentía que no conocía lo suficiente a su pareja para dar el siguiente gran paso.

— No te preocupes, estoy bien - se giro y le beso la frente —. Vuelve a dormir, será un día pesado.

La morena cayó rendida ante la calidez de las sábanas y la comodidad que la platinada le ofrecía en sus brazos.

Elsa tenía razón, sería un día pesado por ser la fiesta de aniversario de la reina Anna y su esposo el rey Kristoff, además de ser el primer cumpleaños del príncipe Einar.

(***)

— ¡Buenos días! - saludo Olaf con el joven príncipe en sus brazos jugando con unos bloques de madera en el suelo.

— Buenos días Olaf - Elsa se agachó y acarició la mejilla del hombre de hielo. Su pequeño sobrino le sonrio y ella comenzó a hacerle cosquillas en la barriga.

— Aw, Elsa que adorable - Anna se acercó a ella —. Wow hermana, tú...

— ¿Tengo ojeras? Sí. No he dormido mucho estos días... Lo ocultare con maquillaje para la fiesta.

— ¿Necesitas que hablemos de algo?

— De hecho sí... ¿Cómo te diste cuenta que Kristoff era la persona con quien querías casarte? ¿Que te hizo decir "acepto"?

— Oh, bueno... Pues... Ya sabes, mi concepto de amor no es igual al de los demás, pero aunque Kristoff fue un poco grosero al principio pudo demostrar que no pensaba en él mismo cuando me ayudó. Él pudo dejarme a mi suerte cuando salí a buscarte, pudo dejar que me congelará, pudo irse en cualquier momento, sin embargo él jamás hizo nada de eso. Creo que él me enseñó que el amor no sólo son palabras, sino actos. No sé si me entiendes.

— Ya veo - desvío la mirada. Honeymaren le había enseñado a vivir sola en el bosque, le mostró maravillas de la naturaleza que jamás habría podido imaginar, le dio apoyo en momentos difíciles de su vida, nunca la presiono para hacer algo que no quisiera, le tenía paciencia cuando apenas estaba descubriendo los nuevos sentimientos que le nacían del pecho ¿algo de eso contaba como muestra de amor?

— ¿Qué sucede?

— Es que yo... No estoy segura de si es el momento para proponerle matrimonio a Honeymaren. Siento que aún no la conozco del todo.

— Y jamás lo harás - Elsa elevo la mirada confusa —. Jamás terminas de conocer a la otra persona cuando te casas, siempre aprenden cosas nuevas el uno del otro. Sigue a tu corazón, él sabrá que es lo mejor para ti.

— Uh... Sí, quizá tienes razón. Gracias por tu consejo Anna, lo tendré en cuenta - el pequeño príncipe comenzó a llorar suplicando fuera cargado por su tía Elsa para dejar caer una lluvia de copos de nieve sobre él como le gustaba que hiciera.

— Tengo que ver unas cosas para la fiesta de Einar así que los dejo solos - beso en la mejilla a su hijo y acarició a Olaf despidiéndose de Elsa con la mano.

El muñeco de nieve giró para ver a Elsa.

— ¿Vas a casarte tú también? ¡Eso sería genial! Einar y yo necesitamos un nuevo compañero de juegos.

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora