Parte 2 • Die for you

924 57 36
                                    

I will run alone tonight
Without you by my side
I guess you had a place you had to get to
I know your eyes
I know inside
The walls you hide behind
And I saw the truth inside the real you
Because I know you're lost when you run away
Into the same black holes and black mistakes
Taking all my will just to run alone
When are you coming home?

No era un secreto para nadie que Elsa había llegado muy lejos y por poco habría muerto definitivamente, pero a la exmonarca parecía no importarle ese detalle. Elsa siempre era tan radiante y con una sonrisa que era capaz de suavizar el más duro de los corazones, sus ojos azules reflejaban un inmenso amor y paz; para Honeymaren, Elsa era simplemente perfecta en cualquier sentido, tal vez a veces era un poco torpe con la gente que la rodeaba, pero en un millón de cosas más era habilidosa. Hace tiempo habían formalizado su relación y aunque no todo el mundo estuviera enterado casi todos sabían del gran romance que había entre la ex-monarca y la Northuldra. Habían miradas y sonrisas que solo ellas dos conocían la una de la otra y aunque Elsa era la más alegre por tener una novia no era capaz de confesar lo que había entre ambas. De hecho, el simple hecho de pensar en hablar con su hermana del tema le ponía los pelos de punta. Ambas enamoradas estaban en un tipo de cita en un prado de flores cerca de los limites de Arendelle. Elsa se sentó junto a un montón de flores dientes de león mientras que Honey prefería recostarse sobre la hierba y junto a Elsa.

- No hay nadie que tenga que decirle algo así a su familia - murmuro Elsa mientras Honeymaren se levantaba del suelo y le robaba un beso para tranquilizarla 

- Seguro si lo hay y solo nunca las has conocido 

-¿Qué le diré a Anna cuando...? Tu sabes, se entere.

- Anna no tiene que enterarse mas que por nosotras, Elsa... ¿Por qué estas tan segura de que Anna va a enterarse de lo nuestro y va a molestarse? 

- Yo... Creo que sé a que te refieres, pero si lo nuestro se hace más serio tarde o temprano tendré que ser sincera con Anna... Es mi única familia y odio que haya secretos, sobre todo secretos como este...

- Tu hermana te adora. Ella jamás se molestaría contigo, mucho menos por amar.

- Es normal amar a tu familia, es normal amar a tus amigos, pero no sé que tan normal sea lo nuestro... La-- La gente ya me vio como un monstruo una vez, no quiero que se repita.

- ¿Normal? Creas montañas de hielo con tus manos y muñecos de nieve que hablan y caminan. No sé porqué quieres algo "normal" cuando siendo lo que eres... Ya eres magnifica. 

Honeymaren tomo el rostro de Elsa y la hizo inclinarse para besarla. Podían pasar toda la tarde así, pero ambas tenían responsabilidades con los espíritus y la gente de Northuldra.

- Aún tenemos cosas que hacer... Se nos va a hacer tarde para el baile de esta noche - menciono Elsa separando a Honeymaren de su cuerpo -. ¿Lista para irnos? 

- ¿Sabes? Tienes suerte, hay un par de cosas que quiero hacer contigo en ese baile porque sino te diría que no quiero ir. - Se levanto del suelo y ayudo a Elsa a hacer lo mismo -. Sobre lo de tu hermana está todo bien ¿si? si no quieres que se entere jamás lo hará.

-Gracias por apoyarme en esto, Honey.

Even if the sky does fall
Even if they take it all
There's no pain that I won't go through
Even if I have to die for you
And when all the fires burn
When everything is overturning
There's no thing that I won't go through
Even if I have to die for you

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora