Amaneció, finalmente había amanecido, pero cuando las princesas despertaron se percataron de que había dos personas faltantes en la sala. Bella no estaba y Elsa tampoco.
La primera en levantarse fue Honeymaren, pero Cassandra la detuvo antes de que hiciera una tontería.
Anna bostezo y trato de comprender lo que sucedía.
— ¿Donde están Bella y Elsa?
— No sabemos - gruño Honeymaren casi escupiendo saliva de la rabia.
— Huele muy bien - murmuró Jazmín.
Todas alfatearon y se percataron de que venía de la cocina. Siguieron el olor y encontraron a Bella y Elsa preparando el desayuno.
—Ils se sont réveillés! - exclamó Bella terminando de hacer la mermelada.
— Les gâteaux ne sont pas encore sortis du four - le respondió Elsa.
— Bueno, serán para la cena - se encogió de hombros —. No queríamos despertarlas hasta que la comida estuviera lista.
— Preparamos Hot cakes, pero Bella quería hacer un pastel para desayunar, aunque ya no nos dio tiempo.
— Elsa hizo la masa y yo las mermeladas.
— ¡Adoro los Hot cakes! - dijo Rapunzel tomando a Cassandra de la mano para sentarse juntas. No se percato del tenue sonrojo en las mejillas de su compañera.
— Estos son para mi hermanita preciosa - le dio su plato con varios Hot cakes con diferentes mermeladas y complementos que a primera vista no eran apetecibles combinados así, pero para Anna así eran una delicia que solo ella entendía. Dejó unos platos vacíos en la mesa para que cada princesa tomara lo que deseaba —. Estos son tuyos, con todo mi amor especialmente para ti.
Le dio un plato con cuatro Hot cakes, con las mermeladas favoritas de Honeymaren y unos complementos del bosque añadidos. También se inclino a darle un beso en la frente, sin embargo, para Honey esos gestos no la tranquilizaban.
— Gracias, amor.
Todas disfrutaron el desayuno sin problemas. Anna decidió ir a pasear con las princesas, Honeymaren tomó a Elsa de la mano y la retuvo ahí.
— ¡En un minuto las alcanzamos! - les grito. Anna asintió y cuando se dio cuenta, la mayoría de princesas ya estaban lejos de su vista curioseando por todo el reino. Honeymaren respiro profundamente.
— Elsa quiero hablar de algo importante contigo.
— Adelante.
— Me... Me molesta que pases tanto tiempo con Bella.
— ¿Uh? ¿A qué se debe?
— Es que no me siento cómoda cuando hablas con ella, llámalo como quieras, pero me genera un sentimiento extraño. Solo ustedes hablan en francés como si lo que dijeran fuera un secreto.
— Yo... No quería hacerte sentir así, perdón. Te aseguro que no volverá ocurrir algo así.
— Gracias amor - besó fugazmente su mejilla y se adelanto para alcanzar a Anna. Elsa suspiró con desánimo e igual se encaminó a sostener la mano de su novia.
— Regardez ces beautés que j'ai trouvées ! Elles sont belles, vous aimez ces livres, n'est-ce pas? - Bella mostró una colección de libros en sus manos, unos títulos que no estaban disponibles en su tierra natal, pero que la librería de Arendelle ofrecía a un costo razonable. Elsa se giro a verla y solo asintió con la cabeza, tratando de sonreír de forma sincera, pero ahora ese gesto le parecía descortés. Bella se mostró confundida, pero supuso que no era algo importante en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
RandomTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...