Tocaron a la puerta con suavidad, Elsa se movió en la cama y siguió durmiendo. Volvieron a tocar con más fuerza y escucho la voz de Kai llamándola. Despertó, aún así decidió ignorarlo y tratar de conciliar el sueño, pero las palabras de Kai la hicieron confundirse y levantarse de la cama.
- Alteza, ya es hora de que se levante, la coronación será muy pronto.
- ¿Coronación? - abrió la puerta. Miro su habitación y el pasillo lleno de cuadros, la alfombra, las paredes y un sentimiento de incomodidad la hizo tambalear. Había algo importante que tenía que hacer, pero no recordaba exactamente que era.
- ¿Y mi hermana? - salió empujando a Kai -. ¡¿Anna?! - corrió hasta la que recordaba era la habitación de Anna y toco con fuerza usando el toque especial de hermanas -. Anna, despierta.
No hubo respuesta. Elsa volvió a tocar y trato de abrir la puerta, pero estaba cerrada.
- ¿Eh...? - escuchó un débil murmullo.
- Anna abre, necesitamos hablar.
Lo siguiente que oyó fueron unos fuertes pasos que corrían. De golpe la puerta se abrió y su rostro denotaba confusión y sorpresa.
- ¿E-Elsa? Digo, reina ¿Qué...? - todavía en pijama se trató de arreglar el cabello para no verse tan mal frente a su hermana mayor que no había visto desde hace tiempo.
- ¿Dónde están Kristoff y Olaf? ¿Qué hago en Arendelle? ¿Y Honey?
- ¿Quiénes? Elsa ¿todo está bien?
- Majestad, si no se arregla ahora llegará tarde a la coronación.
- ¿Qué coronación? Anna ya es la reina - señaló a su hermana con la mano.
- No llevas tus guantes - susurro la pelirroja dando un paso atrás.
- Claro que no. No los necesitaré nunca jamás. Ahora ¿dónde están nuestros amigos...? - al parpadear toda la sala cambió por el salón del trono, ya estaba vestida y peinada, todos la saludaban como la reina mientras aplaudían y gritaban, pero una voz resonó de entre los invitados.
- ¡¿POR QUÉ ELSA, POR QUÉ TE DA TANTO MIEDO?! - del suelo salieron docenas de estalagmitas de hielo que por poco atraviesan el cuerpo de Anna y el de los demás. Elsa sintió su corazón latir con más fuerza que nunca.
- Esto es una pesadilla - retrocedió intentando abrir la puerta detrás de ella, pero también estaba bloqueada. Cuando volvió a mirar al frente su hermana estaba totalmente hecha de hielo y sintió algo ardiente atravesandole el pecho y solo pudo observar la hoja plateada que sobresalía.
- Larga vida a la reina - reconoció la voz del príncipe Hans detrás de ella.
Luego despertó pegando un grito, respiraba con dificultad y no entendía nada de lo que pasaba. El abuelo Pabbie se acercó a ella para tranquilizarla.
- Todo está bien, era un sueño ¿lo conseguiste?
Por un instante no reconoció la pregunta, pero como si fuera una bofetada recordó de golpe lo que debía buscar.
- ¡Puff, lo olvidé por completo! - se llevó la mano a la cara -. Lo siento, abuelo Pabbie.
- No te preocupes, es un riesgo que siempre se corre en el mundo de los sueños. ¿Quieres volver e intentar encontrar la perla de nuevo? Este hechizo es muy poderoso y puede ser dañino a la larga.
Elsa miró a su hermana, amigo y novia acostados en el suelo junto a ella. Todos habían aceptado ir al mundo de los sueños para encontrar una perla mágica que crece ahí, una extraña maldición había caído en Arendelle y para deshacer la maldición necesitaban esa perla.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
DiversosTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...