¡El verdadero "Enemies to Lovers"!
—Bienvenidos de vuelta a su canal de noticias favorito Mirror Mirror, la noticia express de hoy es que los fanáticos del programa "La más bella de todas" han quedado impactados tras la confirmación de que Elsa de Arendelle y Honeymaren Nattura, ganadoras de las dos temporadas previas son pareja. Pero primero, un poco de contexto sobre esta interesante historia de amor.
Elsa de Arendelle fue ganadora del popular programa "La más bella de todas" en la temporada 4 cuando tenía solo 21 años. Luego, en la temporada 5 del mismo programa se presentó Honeymaren Nattura, quien en algunas entrevistas habló de la ganadora anterior refiriéndose a ella como una niña mimada más. ¡Drama! Unas semanas después, cuando la temporada 5 terminó y Honeymaren fue la nueva ganadora, Elsa publicó un mensaje en Instagram felicitándola por ser otra altanera con corona. Durante los siguientes días mientras la emoción del momento seguía vigente, ambas se dedicaron publicaciones y mensajes refiriéndose a la otra cada vez peor. En Octubre del año pasado, cuando La Más Bella de Todas anunció que su siguiente temporada traería a las ganadoras anteriores y llamaría nuevas concursantes para convivir tres meses aisladas en una isla privada el mundo mostró su expectativa ante la noticia.
La primera semana de Elsa y Honeymaren no se mordieron la lengua al hablar de la otra, incluso votaron por la otra para ser eliminada tres veces seguidas pese a tener peores competidoras de belleza, pero como dice el dicho: del odio al amor...
Todo comenzó cuando en la cuarta semana de competición, una de las chicas competidoras arruinó apropósito el vestido y maquillaje de Honeymaren y en un giro inesperado de los acontecimientos, Elsa le prestó su propio vestido y le entregó una nueva paleta de maquillaje qué debieron compartir durante el resto de la competencia.
Las declaraciones de Elsa fueron: Sí, no la soporto y en definitiva no me agrada, pero hacer trampa no está bien y es una manera sucia de ganar.
Esa misma noche, Honeymaren declaró lo siguiente: Fue un gesto amable, tal vez no vote por ella está semana.
Y desde ese día, ambas comenzaron a tratarse mejor en la casa. Pasaron de sentarse a esquinas apartadas del comedor a sentarse juntas, hablar mal de la otra a platicar de sus mejores momentos y en una ocasión durmieron juntas. Aunque al final ninguna logró ser ganadora de la nueva temporada, ambas se felicitaron sinceramente en sus Instagram con selfies en las que se sonreían. En la comunidad de Internet se hizo tendencia el nombre de ambas por las publicaciones referentes a que podían tener una relación más allá de lo profesional o amistoso.
Todo eran rumores y fanáticos locos de Internet hasta que un fotógrafo las captó saliendo juntas de un hotel ¡Qué picaras! Recordemos que a lo largo del año las vimos en eventos públicos y ya se sospechaba que tenían algo, incluso un usuario subió unas fotos con dos chicas similares besándose al fondo de un evento de moda el mes pasado diciendo: "Trabajo como guardia de seguridad en eventos privados y podría jurar que esas de allá son las reinas de La Más Bella de Todas..."
Todos lo creyeron un loco, pero parece que era el único en lo correcto. Hoy, luego de casi un año de especulación desde la temporada 6 de La Más Bella de Todas, Elsa de Arendelle subió un mensaje referente a la publicación del chico de seguridad del evento pasado.
"Habría querido guardar esto en secreto por más tiempo, pero como una especie de figura pública era obvio que no podría hacerlo por mucho... Siempre he apoyado a la comunidad LGBT y no solo por el hecho de pertenecer (sorpresa), sino porque como humanos deberíamos entender que el amor se presenta de muchas maneras y no deberíamos escandalizarnos por el hecho de que a una mujer le pueda atraer otra mujer. Esta opinión o postura puede impresionar de manera diferente a cada persona, pero por favor evita hacer comentarios respecto a mi vida privada y sobretodo recuerda que #AmorEsAmor🏳️🌈 "
Los comentarios se dividieron en tres partes, los clásicos haters de la diversidad o comunidad LGBTQ+, los mensajes de apoyo por su salida del clóset y los mensajes de emoción ante la confirmación de su relación con Honeymaren Nattura. Por otro lado, Anna de Arendelle, la cuenta de la hermana menor de Elsa también hizo una publicación en apoyo a su hermana y a la comunidad LGBTQ+ con este mensaje:
Siempre estaré orgullosa de mi hermana @ElsaDeArendelle porque más allá de quién le atraiga es la persona más noble y gentil con la que te puedes encontrar en la vida, además de reconocer el esfuerzo de la comunidad LGBTQ por dar visibilidad al movimiento haciendo capaz que demostrar el amor entre dos mujeres, dos hombres o identidad sexual sea tan común como la heterosexualidad (cada paso cuenta 💖🏳️🌈)
Y luego está el mensaje de Honeymaren en su Instagram, donde dice:
A estás alturas ya debieron ver las fotos y videos que circulan en redes, sé que esperas un sí o no, pero creo que la foto del hotel y la foto del evento de moda ya te respondieron hace meses. Si aún te quedan dudas, SÍ. Salgo con @ElsaDeArendelle.
De ese modo, se confirma que Elsa de Arendelle y Honeymaren Nattura tienen una relación que nació de la rivalidad y odio. Tal y como dicen, el amor se expresa de muchas maneras y se manifiesta de cualquier forma, por lo tanto es importante siempre seguir a tu corazón y buscar ser feliz. Con todo esto, me despido, recuerda que soy Elena Avalor y puedes seguirme en todas mis redes sociales, tienes el link directo en la caja de descripción. Hasta la próxima.
El video se acabó y Elsa suspiró dejando de lado el celular. Honeymaren se terminó de peinar el cabello para dormir y se acostó junto a ella.
—Bien, ya todo el mundo lo sabe. Solo falta esperar que aún tengamos trabajo mañana en la mañana —se quejó la ojiazul.
—Incluso si nos sacan de La Más Bella de Todas aún tendremos un plan B —le dijo Honeymaren sonriendo.
—¿Uh?
—¿Recuerdas a mi hermano?
—Sí, ¿qué con él?
—Es uno de los productores del estudio, seguro puede meternos en algún lado si se lo pido.
—Creyendo que no nos meten en la lista negra —Elsa se giró en la cama mirando al techo y suspiró.
—Hay un millón de trabajos además de modelar o actuar —dijo Honeymaren —. Además tu papi es de los hombres más ricos del mundo, en la calle no te vas a quedar.
—No quiero depender del dinero de mi papá —confesó —. Además, me gusta mi trabajo. Tal vez si hubiéramos sido más discretas...
—¿Me estás echando la culpa? —preguntó alzando una ceja. Elsa negó de inmediato sentándose en la cama.
—No, claro que no, jamás. Es que... Tal vez lo hicimos público demasiado pronto, podías haber dejado pasado el rumor, disfrazarlo de otra cosa o algo, esto no solo me afecta a mí, va afectarte a ti, a mi hermana, a mis padres o dirán que es una moda o...
—La gente siempre tendrá algo que decir —Honeymaren la tranquilizó tomándola de la mano —. Lo mejor que podemos hacer ahora es dejar que las cosas fluyan. Si mañana aún tenemos trabajo significa que nadie le importó y podemos ser felices, si nos despiden, significa que podemos tomar un camino distinto, alejarnos de toda la locura y ser felices juntas. Pase lo que pase, podemos seguir juntas, ahora respira y piensalo —Honeymaren inhalo profundo y Elsa la imitó. Ella tenía razón, no era el fin del mundo y sucediera lo que sea, tenían la oportunidad de seguir unidas —. Di que tengo razón —pidió riendo.
—Tienes razón —cedió Elsa con una sonrisa en los labios.
—Esa es mi chica —Honeymaren la tomó de la cara y le llenó la cara de besos —. Ahora vamos a dormir, fue una larga semana.
Elsa sintió y se acurrucó cerca de ella. Honeymaren apagó la lámpara sobre la mesa de noche y antes de cerrar los ojos, la morena recibió un mensaje de su hermano.
"Ey, hablé con unos tipos y quieren que ustedes protagonicen una serie"
—¡Ja! ¿Qué te dije? —alardeó con una sonrisa presumida de lado.
—Siempre tienes la razón —se rió Elsa. Finalmente Honeymaren apagó su celular y durmieron toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
RandomTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...