Honeymaren se sintió curiosa por conocer el cuerpo de Elsa, no necesariamente de manera sexual, pero ahí estaban. Las dos medias vestidas, solo mirando las diferentes marcas de sus cuerpos. La morena seguía de horcajadas sobre el vientre de Elsa. Honeymaren posó su dedo índice en la clavícula y lo descendió por el esternón hasta que Elsa la interrumpió.
—Parece que si quieres hacer algo más que solo mirar —murmuró Elsa riendo.
—Ya te dije que no es eso.
—Solo estoy bromeando, puedes hacer lo que quieras conmigo.
Honeymaren rodó los ojos e ignoró que Elsa se estuviera burlando de ella. Volvió a tocar las pecas de su pecho.
—¿Por qué de repente estas tan curiosa?
—¿Qué tiene de malo querer conocerte?
—Muy bien, me ganaste en eso.
Incluso sus hombros estaban cubiertos de pecas casi imperceptibles. Honeymaren suspiró y tomó de la mejilla a Elsa, acariciando con su pulgar una pequeña cicatriz que tenía debajo del pómulo.
—¿De qué es esta cicatriz?
—Anna me la hizo, cuando éramos niñas. Solíamos ser muy traviesas, no recuerdo exactamente cómo sucedió, pero sí recuerdo que mi mamá nos castigo por un mes.
—Nunca la había notado.
—Creo que no se nota por el color de mi piel —Las manos de la castaña se posicionaron en el fin de sus costillas y descendieron hasta la cadera, donde del lado derecho del muslo exterior pudo hallar otra cicatriz, un poco más grande y de color rojizo oscuro. —. Ah, sí, de esa sí me acuerdo.
—¿Te dolió?
—Cómo no tienes idea —rió Elsa avergonzada —. Me quemé con mi propio hielo.
—¿Por qué hiciste eso?
—No fue intencional, no sabía controlar mis poderes. Esa cicatriz me sirvió de recordatorio para nunca quitarme los guantes.
—¿Tienes alguna otra cicatriz?
—Hm... No, creo que son las únicas. Ah, Amor, ¿puedes moverte un poco? Comienza a darme un calambre.
Honeymaren se quitó de encima de Elsa, se acomodó a un lado de ella. Elsa se inclinó hacía su pierna acalambrada y Honeymaren miró que en su espalda tenía lunares.
—La próxima vez que vayas a Arendelle tráeme una pluma, quiero jugar a conectar los puntos.
—¿Eh? ¿También tengo pecas en la espalda?
—Sí, pero aquí y aquí tienes lunares —Honeymaren tocó sus omoplatos y después señaló hacía la columna y el trapecio.
—¿Cuándo será mi turno? Para... Ya sabes, conocerte.
—Puedes hacerlo ahora sí quieres.
Elsa se acercó a ella un poco más tímida. Primero inspeccionó su torso, era de esperarse que tuviera marcas y cicatrices por su vida como guerrera Northuldra, pero Elsa sentía curiosidad por las historias detrás de cada una de ellas.
—Bien, háblame de todas estas.
—¿Con cuál quieres que inicie?
—No lo sé... Esta de aquí —señalo un grupo de marcas de aspecto irregular en el abdomen.
—Me atacó uno de los renos. Aunque no lo creas, tienen la fuerza para atravesarte.
—¿Y esta otra?
—Heridas de entrenamiento.
—Aún recuerdo que la primera vez que nos vimos me amenazaste con una lanza.
—Y tú me hiciste resbalar con tu hielo y me llevé esta otra cicatriz —señalo su mentón, una línea delgada y pequeña que se ocultaba detrás de la mandíbula.
—¿Qué? Yo no tengo la culpa de eso.
—¿Cómo sabes? Ni siquiera te molestaste en preguntar si alguien estaba herido.
—Estabas perfecta dos minutos después de conocerlo, yo no pude hacerlo, ni siquiera entiendo cómo pude ser yo culpable.
—Hay miles de formas Elsa. Me caí y me corte con el suelo. Pude lastimarme con la lanza cuando me hiciste resbalar, incluso puede ser que me hayas acariciado muy fuerte y me dejaste la marca con tus uñas gigantes.
—Me acabo de cortar las uñas.
Honeymaren decidió no seguir discutiendo, en su lugar le contó a Elsa la verdad de todas las marcas de su cuerpo. La mayoría fueron en combates contra los espíritus cuando vivían en guerra por culpa de los errores del pasado. Después de pasar toda la noche hablando, Elsa y Honeymaren se acurrucaron para dormir y así iniciar un nuevo día.
(···)
Aviso avisador para avisar: Ahorita estoy haciendo cualquier mmda que se me atraviese para completar los 100 one-shots para Ao3, pero no se preocupen bbs Estoy escribiendo varias one-shots con más de 3,000 palabras.
Segundo aviso avisador para avisar: Les pid0 perd0n de antemano si subo varios capítulos h0rn0s, es que... Alch no tengo explicación, nomas ando kaliente.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
De TodoTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...