Anna había invitado a varias princesas de todo el mundo para pasar una divertida noche de juegos. Preparo varios juegos para varias noches y para cualquier tipo de gusto.
Se sentía emocionada de ver las cartas de las princesas confirmando su asistencia. Tan rápido como vio que confirmaban su presencia, Anna mandó preparar todas las habitaciones y todos los platillos tradicionales de cada reino.
Cuando Elsa se enteró de la idea de su hermana se sintió emocionada solo un instante, después le pareció agotador.
Dejar la tribu Northuldra desatendida un solo día para ayudar a Anna en Arendelle era una tarea fatigante y problemática, sobre todo por los berrinches y travesuras de los espíritus, sin embargo, si asistía a la noche de juegos con las princesas serían mínimo tres días, no quería imaginar el desastre que podía desatarse.
— ¿No irás? - preguntó Honeymaren, caminando de la mano con Elsa.
— No lo creo... La tribu necesita que alguien los cuide, si me voy los espíritus harán travesuras, si tú te vas no podré encargarme de proteger a toda la tribu por mi cuenta. Ni hablemos de si ambas nos vamos, sería un desastre total.
— ¿Por qué iría yo? No soy princesa
— Ah, no te dije, Anna nos invitó a ambas.
— Voy a hacerte una pregunta y necesito que me respondas con la verdad - mencionó la morena deteniéndose a medio camino, justo antes de llegar a la nueva ubicación de los Northuldras.
— Claro
— ¿Quieres ir a la noche de juegos? ¿O solo buscas una excusa para no ir?
— Esas fueron dos preguntas
— Responde.
— Sí quiero ir, pero es más importante cuidar a la tribu que ir a Arendelle a jugar y dormir.
— Los Northuldra han vivido bien muchísimo tiempo antes de que tú o los espíritus aparecieran en nuestra vida, un par de días sin nosotras no harán daño a nadie.
— Pero ya conoces a los espíritus, hacen rabietas y no miden su fuerza...
— El día que nos conocimos los espíritus eran peores que lo que hacen ahora. Créeme, podemos irnos unos días sin que nada malo pase.
Elsa lo consideró por un momento en su mente, ciertamente la tribu no tenía muchos inconvenientes antes de su llegada. La platinada suspiró y se dijo a sí misma que necesitaba un poco de tiempo para desestresarse, una noche de juegos parecía ser la solución que esperaba a sus problemas.
Le envío una carta a su hermana menor confirmando que también asistiría a la noche de juegos en compañía de Honeymaren. Anna estaba realmente feliz de poder recibir a las princesas Rapunzel, Ariel, Aurora, Bella y Jazmín en el palacio, además con Elsa y Honeymaren todo sería más divertido.
Preparo el muelle para recibir los barcos de las princesas y comenzó a dar brinquitos de alegría cuando visualizo en el horizonte las diferentes naves.
Ariel era conocida por ser una sirena, una sirena veloz, a nadie le sorprendió verla llegar primero a la orilla. Transformó su cola en un par de piernas y saludo a Anna.
Cuando Anna intento saludarla, el barco del príncipe Adam arribó en el puerto. Bella descendió con dos maletas. Una con ropa y cosas que necesitaba para ella misma y en la otra todos los libros que logró meter.
Decidieron quedarse cerca de la orilla, esperando que Aurora llegara, mientras tanto, Jazmín sobrevolaba cerca de ellas con su alfombra mágica. Finalmente, llegaron Aurora, Rapunzel y Cassandra.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
RandomTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...