Extra • All about us

421 26 30
                                    

Ya ha pasado un año desde que Elsa confesó sus sentimientos a través de una canción por no responder un "te amo" bajo la luz de la luna durante un festival de invierno. La dulce melodía fue un tema pegajoso en los pasillos del palacio y en poco tiempo se esparció el rumor de que la exmonarca había compuesto una canción de amor para formalizar su compromiso, de cualquier manera solo fueron rumores pasajeros que jamás se desvelaron, pero aún así el tema de una boda entre su anterior reina y su actual pareja era algo increíble y un evento que se esperaba con ansias.

La ojiazul estaba disfrutando de la pacífica vida en el bosque, con Bruni sobre su regazo y Nokk a un lado suyo descansando. Gale estaba ocupado ayudando a la polinización del bosque para abrir paso al inicio del verano.

Todo se sentía tan tranquilo que casi parecía un sueño hasta que llegó una hoja del periódico local de Arendelle hasta las manos de la ojiazul.

— ¿Eh? - giro su cabeza hacía arriba y se encontró con Honeymaren —. Buenos días, mi amor.

— Léelo - ordeno sentándose en frente de Elsa.

La peliblanca extrañada comenzó a leer el título, no parecía ser nada inquietante, pero sin duda la gran noticia era lo verdaderamente sorprendente.

—"¿Descongelar un corazón de hielo? Finalmente han derretido el helado corazón de la reina de las nieves. La reina Anna, confirmo que la canción que se popularizó el año pasado durante el invierno fue una canción de amor para dedicar. La exmonarca Elsa, no ha dado testimonios más allá de ser un gesto romántico para su novia, pero todo el reino de Arendelle especula que fue más que una declaración de amor y que próximamente podría casarse en una boda secreta. Durante el periodo de reinado de la reina Elsa varios apuestos candidatos intentaron cortejarla, sin embargo sus..." bla bla bla, que aburrido - arrugó la hoja de periódico —. ¿Qué te molesta exactamente? Esa tonta noticia hace que me duela la cabeza.

— ¿Nos vamos a casar ? ¿Por qué soy la última en saberlo si soy yo la novia? ¿Hay alguien más, Elsa?

— ¡¿Qué?! No, no, no, no, amor, claro que no hay alguien más ¿qué locura es esa? Tú eres la única de la que estoy enamorada - tomo la hoja de periódico y la sacudio en el aire —. Esto es simplemente una noticia falsa para atraer fácilmente dinero. No hay boda... - agacho la mirada nerviosa —. Me refiero a que... No hay boda por ahora, aún llevamos poco tiempo de conocernos y...

La morena se rió con suavidad, después tomo ambas manos de Elsa y las beso delicadamente.

— Ya lo sé, era un chiste. No necesitamos una boda para estar juntas.

— Concuerdo con eso - Elsa se tranquilizó —. Cambiando de tema, este viernes es el cumpleaños de mi hermana ¿quieres acompañarme a la fiesta?

— Claro que quiero acompañarte - Honeymaren se mostró intranquila  —. Pero todavía quiero hablar de la nota.

— Oh... Eh... ¿Entonces qué era lo importante en la nota?

— No me agrado mucho lo de "apuestos candidatos".

— ¡Ah, ya entendí! Estás celosa; tranquila ninguno de ellos tenía oportunidad, porque toda la vida te estuve esperando - la tomo del rostro para besarla con pasión, cuando escucharon a Nokk relinchar detrás de ellas se separaron —. Sí, Nokk, gracias por matar el momento - la exmonarca tomó la mano de su novia —. ¿Sabes? Quizá debamos irnos esta noche, para no ser vistas. Estas noticias se esparcen con velocidad y más de uno querrá tener la primicia de "nuestra boda secreta"

— No hay problema, la verdad, quiero salir de este bosque antes de que Yelena me mande a buscar baba de sapos para recibir el verano.

Nokk volvió a interrumpir la conversación entre ambas esta vez poniéndose en medio de ellas.

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora