Parte 1 • Sally's song & Corpse Bride.

1.5K 72 93
                                    

¿Quién llegó alguna vez a imaginar que el verano podía ser tan frío? O quizá que otoño sería tan cálido y el helado invierno sería tan acogedor. Una verdadera locura, pero así había sido. El verano antes de conocer a la joven de cabello platinado se había sentido tan frío que apenas creía estar en la época más calurosa del año, sin embargo al llegar el invierno y conocer a la monarca de ojos azules el otoño se hizo cálido y cómodo. El invierno, el maldito invierno tan cruel como siempre se había transformado en su cosa favorita desde que compartía parte de su vida con Elsa, el quinto espíritu del bosque. Su dulce sonrisa, su encantadora mirada y la forma de expresar sus emociones sin duda habían conquistado sin problema el corazón de la joven Northuldra.

Honeymaren exhaló formando una pequeña nube que rápidamente se desvaneció. Solía pasar las noches de invierno con Elsa, juntas en un claro del bosque. No importaba si nevaba o no, siempre que estaba con ella no sentía frío en lo absoluto, pero no todos los cuentos tienen un final feliz, o al menos este parecía no tenerlo.

Otro maravilloso día de invierno, pero igual que todo, pronto llegaría su final. La primavera estaba a la vuelta de la esquina, en pocas noches sería el equinoccio y las flores brotarian de la nieve.

— ¡Hey, Honeymaren! - saludo Elsa con una de sus encantadoras sonrisas —. Ya casi es hora... ¿quieres que vayamos juntas al festival?

— Pensé que ya estábamos juntas - confesó la morena —. ¿Qué dijo Yelena?

— Dijo que ya podías irnos quienes quisiéramos, la mitad de la tribu asistirá al festival, pero creo que Yelena aún está resentida con Arendelle.

— Me lo imagino - suspiro —. ¿Ryder...?

— Se fue hace como una hora - la morena no se sorprendió. Elsa continuó —. Entonces ¿nos vamos ya?

— Claro

(***)

I sense there's something in the wind
That feels like tragedy's at hand
And though I'd like to stand by him
Can't shake this feeling that I have
The worst is just around the bend
And does he notice
My feelings for him?
And will he see
How much he means to me?
I think it's not to be

Anna, decidió organizar un festival en honor a los Northuldra en modo de disculpas por los daños que su abuelo el Rey Runeard ocasionó hace tantos años atrás.

Todo el reino estaba decorado y cada puesto ofrecía dulces y postres mientras en el centro de la pista había músicos compartiendo su talento.

— Que buen ambiente - murmuró la Northuldra tomando un pastelito —. ¿Iras a buscar a tu hermana?

— No - confesó —. Ella vendrá, preparo un discurso de disculpas para pedir perdón en nombre de nuestro abuelo. Además no quiero dejarte sola, me refiero a que venimos juntas al festival y no sería correcto dejarte sola.

Una cálida sensación se hospedó en el corazón de Honeymaren. Hace pocos meses había conocido a Elsa, pero en el instante en que la conoció se dio cuenta de la facilidad con la que su corazón había sido robado. Agacho la cabeza para evitar evidenciar el rubor en sus mejillas.

— Allí está Anna - menciono Honeymaren. La pelirroja al ver a su hermana corrió para abrazarla.

— ¡Que gusto ambas estén aquí! - Anna se apartó ligeramente de ambas —. ¿Yelena está aquí? Me gustaría que ella escuchase lo que tengo que decir... Lo que Arendelle tiene que decir.

— No, rechazo la invitación - se lamentó Elsa —. Pero casi toda la tribu está aquí. Anna, no puedes cambiar las cosas de un día para otro, el perdón toma tiempo.

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora