Parte 10 • First Burn

492 33 84
                                    

Las dulces palabras de amor que por años se enviaron atraves de cartas y citas habían sido tan hermosas y sinceras que ahora parecían haber sido solamente un sueño. Cada "te amo" se convirtió en un puñal que le atravesaba el alma en vez de acariciarla. Cada noche en vela donde estuvieron juntas se había vuelto un amargo recuerdo y sobre todo deseaba que todo lo vivido con su amada Elsa fuera solo una fantasía y que jamás hubiera ocurrido.

Cierta tarde, de cierto otoño, durante la víspera del día que se conocieron Elsa y Honeymaren llegaron a Arendelle para pasar unas breves vacaciones fuera del bosque. La morena podía notar a la platinada distante, fuera de sí misma, incluso grosera, creyó que era por el estrés de vivir en el bosque o el cansancio de trabajar sin detenerse.

— ¿Te alegra que hayamos llegado? - la tomo del rostro con delicadeza, pero la platinada le retiro la mano de un golpe.

— Sí, pero en serio estoy cansada - Elsa bajo del carruaje y se dirigió al palacio, o al menos eso le hizo creer a Honeymaren.

La morena no cuestionó su actitud, aunque cada día su personalidad empeoraba y ya no estaba segura de si seguía siendo su Elsa.

— ¿Elsa no vendrá a cenar? - pregunto Honeymaren a Anna, la pelirroja la miró sorprendida.

— Elsa dijo que saldría contigo, ni siquiera a venido a saludarme.

— ¿Eh? A mí me dijo que estaba muy cansada y vino directamente aquí.

— Quizá simplemente no la vi, pero realmente me dijo que saldría contigo.

Se formo una bola de inseguridad en la garganta de la morena ¿por qué Elsa le estaba mintiendo? No era la primera vez, al principio eran mentiras blancas e inocentes, cosas sin sentido; y ahora estaba ocultando algo malo.

— ¿Quieres que envíe a alguien a buscarla?

— No, es solo que... Elsa ha estado raro los últimos meses, siento que ya no le intereso.

— No digas tonterías, Elsa te adora

《Adora》¿Cuántas veces había escuchado eso venir de la boca de Elsa? Un millón de veces, sin embargo un 《te amo》no lo había escuchado jamás, ni una sola vez desde que eran novias, peor aún, desde que se comprometieron hace menos de un año. Incluso los《te quiero》escaseaban, solo lo había escuchado un par de veces durante las noches en vela en los brazos de la platinada.

— ¿Estás bien? Te pusiste pálida.

— Sí, yo... Iré a la habitación a esperar a Elsa

Se retiró. Centenas de pensamientos cruzaron su mente en un pestañeo mientras avanzaba al cuarto. Al entrar podía reconocer el olor de los perfumes y lociones que Elsa solía usar, en las paredes había un par de cuadros preciosos del día de su boda. Al lado de la cama, en una cajita de madera se encontraban todas las cartas de amor que la platinada y la castaña se habían enviado por años.

Mi querida, Honey.

Ahora habia un sabor amargo en ella al leer la carta, esa coma ¿fue accidente o intencional? Tomo otra carta, luego otra y después otra más, hasta que encontró una que no iba dedicada a ella.

(***)

El olor embriagante del licor se mezcló con la esencia de las velas baratas y la fragancia de rosas que la exmonarca le regaló a su amante. La habitación estaba hecha un desastre y el reloj de la pared advertía lo tarde que era ya.

Bridget, la amante secreta de Elsa estaba completamente fascinada con la idea de ser la amante de la reina de las nieves, una gran fortuna detrás y además una excelente compañera para pasar las noches siendo consumidas por pasión desenfrenada.

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora