Cada año se realizaba una obra de teatro en Arendelle para recaudar donaciones para el orfanato de Arendelle, este año no sería la excepción, pero se realizaría cerca del bosque para que los Northuldras pudieran disfrutar de un espectáculo divertido. Pero este año no tenían idea de que obra podrían interpretar.
- Es grandioso que haya menos niños en un triste orfanato, pero adoptaron a nuestros mejores actores y algunos de nuestros muchachos se fueron tan pronto se hicieron adultos, solo nos quedan los más pequeños, ni siquiera pueden caminar por ellos mismos todavía - menciono una de las encargadas del orfanato -. Quizá debamos cancelar la obra, no tenemos voluntarios suficientes.
- No se preocupe por eso, si no le consigo voluntarios suficientes antes del atardecer puede cancelar la obra - Anna dejó que una carta suya volara con el viento hasta llegar con su hermana en lo profundo del bosque encantado. Pasaron apenas un par de horas cuando vio a su hermana mayor llegar montada en Nokk con los hermanos Nattura detrás de ella montando unos renos.
- Lo siento Anna, no muchos quisieron participar, pero si confirmaron que asistirán a la obra.
La carta de Anna mencionaba que la obra iba a cancelarse si no conseguían actores suficientes y personal que ayudara con las decoraciones, la pelirroja pedía por favor que llamara a cualquier persona que prestara su ayuda, pero solo los hermanos aceptaron tomar un papel.
- Bueno ¿Cuál es la obra que interpretaremos? - pregunto Ryder emocionado.
- También siento curiosidad, Elsa le cuenta muchas historias divertidas a los niños en el bosque - dijo Honeymaren. La peliblanca observo a su hermana esperando una respuesta, pero no recibió ninguna. Anna confeso que en realidad aún no tenían idea del cuento que interpretarían.
- ¡¿Cómo que no tienen obra?! ¿Cómo saben que no tienen gente suficiente si ni siquiera saben cuantos papeles son?
- Hermana, seguimos trabajando en eso, hasta ahora tenemos a Mattias, Halima, Kristoff, ustedes y yo...
- Bueno ¿alguna historia que les llame la atención? - Elsa bajo del lomo de Nokk y tomo un libro que estaba en el escritorio con varios cuentos recopilados por los Grimm -. Hm... También podríamos buscar en los libros de nuestro padre ¿Qué tal la sirenita?
- A menos que sea la versión del cuento que nosotras creamos cuando éramos niñas no quiero saber nada de esa historia, es tan injusta...
- ¡Buenos días! Tengo un rato dando vueltas y ustedes se ven muy molestas - saludo Olaf y se dirigió a las hermanas con un libro pesado en los brazos.
- Ah, buenos días Olaf. Estamos buscando una historia para interpretar durante la obra anual del orfanato.
- ¿Cuántas personas son?
- Hasta ahora solo seis, necesitamos una obra con pocos personajes...
- ¿La historia de mi libros les sirve? - les entrego el libro que sostenía. Elsa lo miro con admiración "Nuestra señora de París"
- Puff, OLaf, es una buena historia, pero no sé si podamos ... - Anna le arrebato el libro y también lo analizo.
- ¿De qué trata?
- Discriminación, pobreza, perversión e injusticia. Esmeralda es una gitana a la que le suceden muchas cosas malas. Hay un archidiácono que se obsesiona con Esmeralda y esta dispuesto a hacer cualquier cosa para poseer a Esmeralda. También hay un soldado que se "enamora" de Esmeralda, pero solo la esta usando, el jorobado es muy gentil, pero también se obsesiona con ella y eso causa muchas catástrofes - explico Olaf -. tiene la cantidad perfecta de personajes.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
RandomTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...