Aurora no tenía palabras, de hecho ninguna de ellas las tenía. Rapunzel tenía la boca cubierta por su propia mano mientras contenía su propia sorpresa. Bella negaba con la cabeza mientras una sonrisa de incredibilidad escapaba de sus labios.
—Más vale que Anna no se entere —mencionó Ariel y todas concordaron sin percatarse de que Anna estaba detrás de ellas.
—¿De qué no debo enterarme? —Anna estiró el cuello y miró que sus amigas estaban mirando a Elsa. No había nada raro en eso, la hermana mayor de Anna solo estaba parada de espaldas a ellas revisando que las copias de la máquina estuvieran saliendo perfectas. Lo que aún no se percataba era que en el cuello de su hermana mayor había una mancha rojiza muy similar a un chupetón, de nuevo, eso no era raro por sí solo, el detalle era que Elsa era soltera y siempre lo sería según sus amigas.
—Parece que Elsa ahora tiene un novio —dijo Rapunzel —¿Cómo es?
—¿Yo cómo voy a saber? ¡Elsa no me dijo que tuviera un novio! Hablaré con ella.
Bella se levantó de la silla de su escritorio y detuvo a Anna.
—No es buena idea. Anna, no es de nuestra incumbencia con quién salga Elsa.
— Claro que sí, es mi hermana.
—Me refiero a que tal vez no debamos... Tú sabes, entrometernos demasiado en sus asuntos.
—Ya pónganse a trabajar, ya viene el jefe —llamó Jazmín.
Tras la advertencia, todas regresaron a sus labores antes de la llegada de Agnar, padre de Anna y Elsa, además de ser el hombre que firmaba los cheques.
Anna, la menor de las hermanas ahora estaba nerviosa. Elsa estaba saliendo con alguien y ella nunca se lo dijo.
Aunque quisiera hablar con Elsa, no podía hacerlo sin descuidar sus labores. Durante el descanso del medio día, Anna y las demás se acercaron a Elsa y le propusieron salir a cenar.
—Ah... —Elsa revisó su teléfono brevemente y negó con la cabeza —. No, me quedaré en casa esta noche.
—Podemos llevar las hamburguesas a tu casa, no hay problema —mencionó Anna y Aurora le dio un pellizco disimuladamente.
—Sí, pero otro día. Hoy no tengo ganas de eso.
—No te preocupes, lo haremos otro día —Bella se interpuso. Anna se mordió la lengua para evitar decir algo. A la hora de la salida, Elsa parecía apurada por irse pronto y entonces Anna intentó volver a acercarse a ella, pero de nuevo Jazmín y Rapunzel la detuvieron.
Anna estaba tan triste que sus amigas decidieron subirle el animo llevándola a cenar de cualquier manera. La pelirroja aceptó, pero el sitio de hamburguesas que visitaban estaba cerrado, así que se inició una discusión en grupo sobre a dónde más podían ir para cenar.
—Abrieron un lugar nuevo hace unas semanas —mencionó Aurora —. No venden hamburguesas, pero probar no estaría mal.
—¿Necesitamos un mejor outfit que pantalones y chaqueta? —preguntó Jazmín.
—No, dice que no es formal —agregó Bella revisando la página del restaurante —. Solo esta decorado de manera elegante, pero no necesitas verte formal.
—Bueno, vayamos entonces —Ariel tomó del brazo a Anna. Todas concordaron y se subieron al auto de Bella para ir.
Una vez que llegaron entraron y se sentaron en una mesa larga pegada a la pared, con los asientos cubiertos y una iluminación de velas falsas. El sitio sí estaba elegantemente decorado y la mayoría de clientes acoplaron su vestimenta a la estética del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
RandomTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...