Extra para compartir headcanons

192 16 42
                                    

Headcanons que asumí de las frozen pero ni idea de que sean reales xd

Pero primero ¿que es un headcanon? = Ideas personales de los fanáticos sobre una obra en particular. Traducción = ideas que los fans se inventan sobre su obra favorita.

•°•°•°•

A la frozen de hielo le gusta leer nomas porque ninguna otra actividad le interesaba y no quería salir de su habitación. Anna si se chingó un buen de libros, pero luego le dio weba y prefirió hacer cualquier otra cosa antes que volver a leer un libro.

A la frozen neta no le molesta el frío, siempre esta helada y las manos las tiene frías 24/7. Cuando dicen que tiene fiebre en realidad tiene la temperatura normal de una persona sana.

Cuando Elsa se enfermó no fue por el frío, fue por las flores por lo tanto es alergica

Anna estuvo tanto tiempo sola y aburrida que sabe hacer más cosas que Elsa y Kristoff juntos.

Honeymaren le entra a los chingadazos a quien sea cuando sea.

Elsa es una madre irresponsable de sus bendiciones de nieve.

Elsa se panikea a la menor muestra de cariño.

Anna le quitó el seguro a todas las puertas del castillo nomas porque no podía remover las puertas por completo.

Anna despertaba a Elsa en la madrugada pq tenía insomnio igual que cuando eran niñas, pero Elsa alch ya no le hacía caso pq se moria de sueño con sus responsabilidades de reina.

Elsa hizo decretos y reglas especiales para la relacion de Anna y Kristoff tipo: No quedarse solos más de dos minutos. 5 años de cárcel para ambos si lo incumplen. Anna aseguraba que era una broma, pero Kristoff decidió llevar a Olaf como chaperon a todas sus citas para evadir la norma.

Anna, Elsa y Kristoff toman clases sobre el amor verdadero con Olaf y los Trolls porque ninguno había tenido chance de conocerlo antes de la coronación. (Siempre regañan a Anna por querer casarse con un hombre que apenas conoció, a Elsa la regañan por no abrirse con los demás y a Kristoff por ser un vato mamoncillo la primera vez que conoció a una mujer)

Elsa tiene un ciclo de sueño muy desfazado. Siempre se duerme a la mitad de la madrugada, despierta al amanecer y toma varias siestas al día (lo que provoca que su ciclo de sueño se dañe más) 

Elsa podrá ser muy culta por su estatus (geografía, culturas, matematicas y mamadas así) pero no sabe ni barrer o cocinar.

Elsa alguna vez se puso a pelear con un oso a chingadazo limpio por un pescado (sí, lo saqué de un cómic que vi, pero estoy segura de que sí pasó)

Si disney planea hacer canon a Elsa gei y emparejarla con Honeymaren estos son mis principales headcanon.

Honeymaren se enamoró a primera vista y la frase final de "Tú perteneces aquí" fue con el único propósito de checar si Elsa le daba entrada o nel.

Retomando uno de los headcanon anteriores, Honeymaren le regaló un ramo de flores a Elsa y casi se petatea por la alergia. Para evitar homicidios involuntarios todas las siguientes flores que Elsa recibe son en realidad hechas con papel.

Honeymaren descubre que Elsa ronca y patea la primera vez que duermen juntas.

Honeymaren usa "los poderes de princesa" de Elsa para que los renos la sigan cuando se ponen tercos.

Durante el primer beso de las frozen, accidentalmente se les congelan los labios.

Honeymaren es más fuerte que Elsa físicamente y cuando se ponen románticas usualmente carga a Elsa sin dificultad, pero Elsa necesita esforzarse para levantarla del suelo.  

Honeymaren le enseña a hacer actividades de ser humano funcional a Elsa.

Honeymaren se convierte en la madrastra de Olaf, Malvabisco y los 200 snoggies.

Ambas adoptan un reno.

~°~°~°~

A ver razita ¿ustedes tienen headcanons de las frozen? Cómo cuales para robarmelos cofcof digo, para verlos nomas juas juas. 

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora