Extra • Carousel

376 22 23
                                    

Era increíble, una feria había llegado a Arendelle, parecía que había sido traída de la nada.

Anna, reina de Arendelle desde hace algunos meses se preguntaba a sí misma ¿soy tan distraída? Los hombres de la feria llegaron al puerto presentando la autorización de la reina para permanecer en el reino durante dos semanas, sin embargo, Anna no reconocía el documento y estaba segura de que jamás había firmado algo así.

— ¿Yo...? Kai, ¿te dije que enviaras algo como esto? - el regordete jefe de la servidumbre movió los ojos hacía arriba intentando recordar, jamás logró dar una respuesta —. Lamento mucho este mal entendido, señor Trick, pero yo jamás autorice su presencia en el reino y mucho menos instalara la feria...

— Majestad, por favor, he viajado con mi gente durante mucho tiempo; hemos perdido mucho en el trayecto y todos teníamos nuestras esperanzas en recuperar las ganancias durante nuestra estadía.

— Lo entiendo, pero es que...

— Este documento prueba que usted firmó el permiso para permanecer en Arendelle, este otro demuestra que usted autorizó la instalación de la feria. Aquí está la firma de su Majestad, por aquí está el sello real.

Anna tomó ambos documentos, Anna y Kai estuvieron de acuerdo en que el papel concordaba con el que usaban para dar sus avisos y proclamas, la firma era exactamente la de Anna y el sello estaba en la posición perfecta. Ambos documentos eran verídicos a la vista.

— Puff, debo comenzar a poner más atención. Supongo que puedo dejarlos quedarse un par de semanas, o al menos lo suficiente para que recuperen las ganancias que perdieron por el viaje, sin embargo aún así me gustaría escuchar sobre su feria solo para asegurarme que todo este en orden.

— ¡Por supuesto, majestad! - el hombre se agachó y se quitó el sombrero haciendo una reverencia —. Muchachos, preparen las cosas mientras hablo con su majestad ¿bien?

Los ayudantes y miembros de la feria asintieron con la cabeza y comenzaron la desembarcación para después dirigirse a la tundra semi desértica de Arendelle para poner las estructuras.

Anna sintió un breve escalofrío en la columna cuando el dueño de la feria se le acercó expresando que sería una grandiosa inversión.

Los ojos verdes del Señor Trick se convirtieron en un púrpura oscuro cuando su viejo bastón de cuervo tocó el suelo de Arendelle con la aprobación genuina de la reina.

(***)

La pelirroja estaba en su oficina tomándose dos minutos del día para descansar, si Elsa se enteraba de que "accidentalmente" aprobó que una feria extraña procedente de quien sabe dónde, ella se molestaría mucho.

Entonces, la puerta se abrió de golpe con una fuerte brisa de aire y un silbido que parecía más un rugido salvaje.

— Buenos días Anna... Yo... Nosotros, queremos hablar contigo - expresó Elsa en nombre de los espíritus —. Gale dice que siente algo extraño en Arendelle, Nokk ha estado como loco e incluso los gigantes de tierra decidieron levantarse y rondar por el bosque ¿tienes algo que decir? ¿Has notado algo raro?

— Bueno, llegó una feria hace algunas horas

— ¿Una feria? Las ferias no vienen a Arendelle.

— ¿Puedo decirte algo y prometes no enojarte?

El semblante tranquilo y un poco confundido de Elsa cambio a esa clásica expresión de molestia que caracteriza a los hermanos mayores.

— ¿Qué hiciste?

Por un instante Anna pudo jurar que esa era la voz de su madre Iduna antes de castigarla por haber hecho algo que no debía hacer.

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora