Extra • Me and my broken heart

319 24 31
                                    

La platinada se encontraba sentada bajo la colina, con un montón de hojas de papel y un lápiz en mano escribiendo velozmente mientras el fresco aire de la primavera transportaba consigo más que flores y hojas.

— Buenos días, Gale ¿necesitas algo? - el espíritu del viento comenzo revolotear alrededor de la ojiazul para atraer su atención, pero ella no lo volteó a ver en ningún momento. Nuevamente intento atraer su atención, la insistencia del espíritu logró que Elsa dejara de lado sus hojas de cuaderno —. ¿Qué necesitas, Gale?

Siempre parecía un juego tratar de comunicarse con los espíritus, pero desde hace un tiempo ya había logrado descifrar un par de gestos y acciones para hacer más entendible los mensajes de los espíritus.

Gale, se elevo y la trato de llevar a otra parte del bosque. Por un rato muy largo no volvieron a la colina, pero cuando regresaron en la tarde, Elsa noto que sus hojas se habían regado por donde sea. Suspiro y recogió las hojas que seguían blancas para luego usarlas; las hojas que ya estaban sucias y cubiertas de tachones y garabatos las llevaría a Arendelle para que las reciclen, sin darse cuenta de que una de sus hojas más importantes había desaparecido.

En Arendelle, el sol brillaba y el aire seguía dulce como cada día. Era un día muy tranquilo dentro del palacio, los obreros no asistieron para las audiencias, los concejales no tenían sugerencias e incluso Kristoff había regresado temprano del trabajo.

— Este es un día precioso - exclamo Anna tranquilamente en el sillón —. De haber sabido que hoy sería así me habría quedado en cama todo el día.

— Sip, deberíamos aprovechar este tiempo para replanear la boda, la hemos pospuesto varias veces.

— Ya lo sé, pero es que ahora como reina tengo menos tiempo para pensar y me gustaría hablar con Elsa de algunos detallitos.

— Ah sí, mencionaste eso un par de veces ¿qué son esos detallitos?

— Nada de lo que debas preocuparte, Amor.

Escucharon que tocaron las puertas de la galería de retratos, Kai entró anunciando una visita inesperada.

— Majestad, hay... - por un momento no supo que palabras utilizar, no era común que los Northuldras se presentaran sin Elsa acompañándolos —. La señorita Honeymaren quiere hablar con usted.

Anna se mostró extrañada, usualmente Elsa asistía al palacio para hablar, pero está vez no era así. Se levanto y fue hasta la entrada encontrándose con la morena jugando con algo entre sus dedos.

— Honeymaren, que sorpresa verte aquí sola, quise decir... No es común verte fuera del bosque y mucho menos sin Elsa contigo.

— Sí, bueno... Es que, es de Elsa de quien quiero hablar.

Kristoff la invito a pasar cuando noto que Anna estaba bloqueada por ese comentario. Una vez adentro, se podía notar la clara incomodidad de ambas.

— Entonces, ¿qué pasa con Elsa?

Honeymaren dudó si podía confesar o no lo que pensaba. Tomo valor, decidió ser sincera incluso si eso fracturaba su amistad.

— Yo encontré está carta y... - estiró la mano y dejo que Anna leyera lo que estaba escrito ahí —, descubrí que Elsa está enamorada de mí.

Anna abrió los ojos con sorpresa y contuvo un grito. Sintió como su corazón latía con preocupación, Elsa ya le había hablado de los florecientes sentimientos que desarrollo por Honeymaren, pero también confesó que sabía solo era platónico, nunca sería correspondida y mucho menos confesaria su amor.

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora