Nice to meet you, where you been?
I could show you incredible things
Magic, madness, heaven, sin
Saw you there and I thought
"Oh, my God, look at that face"
"You look like my next mistake"
Love's a game, wanna play?¿Quién diría que una chica que pasó la mayor parte de su vida encerrada dejaría un camino de corazones rotos?
Elsa no acostumbraba salir con muchas personas después del accidente de Anna, pero cuando llegaban otras personas de la realeza y descansaban en el reino llego a cautivar más de un corazón. Quizá fue la etapa rebelde típica de la adolescencia cuando ya era reina sin recibir su corona, y pasados los años quizá fueron las súplicas de Kai para escoger pareja y tener a quien heredar el trono, pero ninguno de esos príncipes, princesas, duques o duquesas le interesaban, sí, salió alguna vez con ellos, sin embargo no había esa chispa de la que Anna hablaba tanto, así que considero a todos esos pretendientes como... Experiencia para cuando encontrara a ese alguien especial. Y de la nada apareció Honeymaren, la chica Northuldra fue quien por primera vez la hizo sentir algo más genuino... Más único y no sólo deseo o atracción. Sin razón los recuerdos de sus ex amantes, ligues, compañeros o lo que sea que fueran de ella invadieron sus pensamientos mientras charlaba con el teniente Mattias. Elsa solo estaba de visita en Arendelle por que en pocos días sería el cumpleaños de su hermana y no podía perderse un día así de importante.
- Pero en fin, majestad ¿usted que opina?
Con esas palabras, la peliblanca salió del mundo de sus recuerdos y trato de seguir la platica con lo poco que había oído y entendido.
- Es una gran noticia que gente tan importante de tantas partes del mundo nos visite después de abrir las puertas. Anna seguro los recibirá con cortesía, ahora es ella quien se encarga de eso.
Mattias asintió con la cabeza, pero mostro preocupación un segundo después.
- ¿Teniente?
- Lo lamento, su majestad, quizá mi comentario sea inoportuno, pero... Usted luce asustada.
Asustada... Tantas palabras posibles para elegir y su elección fue la peor.
- ¿Disculpe? - La voz generalmente dulce de Elsa se hizo menos apacible -. Teniente...
- Perdón, lo dije mal. Me refería a que usted no luce despreocupada. Cuando la conocí en el bosque, más que sorprendida y temerosa, la vi como una guerrera; su voz no reflejaba ni la más mínima preocupación por usted misma, sino por su reino. Solo los guerreros ponen la seguridad de otros por encima de la suya... Y justo ahora veo esa misma expresión, pero ya no como guerrera. Me preocupa ¿Hay algo en lo que pueda ayudarle?
Quedo en silencio sin suavizar su semblante. ¿A qué venía su charla de guerreros y expresiones faciales? Su mirada celeste se planto en el suelo inconscientemente. Cabeza arriba, Elsa. Recordó las palabras de su padre durante su entrenamiento para reina; también recordó que su madre decía que siempre debía ser amable. Suspiro para liberarse de sus emociones negativas por el comentario del teniente.
- Tranquilo, teniente. Todo está bien - se encamino al castillo con la mente perdida en diversos pensamientos y recuerdos —. Dios, no... - recargo la frente en el poste de las farolas de la calle —. Esta loca no, por favor - suplico.
Un barco de un reino que Elsa repudiaba se ancló en el puerto de Arendelle. Al parecer el cumpleaños de Anna no era el único evento en la semana y varios gobernantes de distintos reinos y países habían acordado encontrarse para arreglar tratados y crear mejores alianzas. En esos barcos venía la princesa Camille, persona que Elsa consideraba de sus peores equivocaciones al tomar "experiencia".
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
RastgeleTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...