Puttin' my defences up
'Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
¿Qué había pasado? ¿Por qué la reina Elsa estaba tan risueña siempre que volvía del bosque? Aunque a primera vista pudiera verse fría y amenazante, sabían que Elsa era alguien tierna y amable, pero aún así verla tan... Perdida y soñadora no era propio de ella. Anna, aunque un poco tarde noto esa actitud.
- Elsa ¿podemos hablar? - la pelirroja interrumpió a la mayor mientras observaba las flores que resplandecían con el rocío de la mañana.
- ¿Huh? Claro, Anna - le fabrico en un segundo una silla de hielo. Elsa arrancó una flor del jardín y la miraba con tanto aprecio y maravilla que parecía haber descubierto un nuevo tipo de flor.
- Has actuado raro últimamente ¿te pasa algo? - pregunto con un tono serio, pero para no incomodar a su hermana decidió hacerle una pequeña broma -. ¿Estas enamorada acaso?
Al instante Elsa se ruborizo y trato de ocultarlo jugando con su cabello, pero la gran sonrisa en sus labios la delataban.
- ¿Es tan obvio? - se cubrió el rostro avergonzada pero sin borrar aquella sonrisa de su cara -. Yo... Si, creo que si estoy enamorada ¿es así como se siente? ¿Que ni siquiera puedes pensar con claridad y de repente el mundo toma un color nuevo y más intenso?
Anna se paralizó. Esa no era una respuesta que esperara. Sin embargo después de unos segundos sonrió y abrazo a su hermana, jámas habría imaginado que su hermana estaría enamorada, ahora tenía un montón de preguntas.
— ¡Si, Elsa es así como se siente estar enamorada! ¡¿Quién es?! No me digas que es Ryder, él y Kristoff se han hecho mejores amigos sería increíble que tú y Ryder estuvieran juntos.
— No es Ryder
— ¿No? Bueno ¿que dices del chico serio que nos mostró las cavernas la otra vez? Se te quedó viendo un rato, aunque no sé como podría funcionar algo entre dos personas serias como ustedes...
— Tampoco es él. Ni siquiera me aprendí su nombre, Anna.
— ¿Entonces quién es? Anda, dime por favor.
Elsa siguió sonriendo mientras su mejillas volvían a enrojecerse. Miro el cielo buscando las palabras adecuadas para confesar quién era su amor.
— Es... Es Honeymaren - quedaron un minuto en silencio —. Ella... Me ha demostrado ser una persona realmente increíble. Es guapa, inteligente, fuerte y me hace sentir extraña cada vez que se me acerca... Honey en verdad es fantástica.
— ¿Honey...Maren? ¿Ella? Wow Elsa, estoy... Sorprendida. Quiero decir, era obvio que ustedes aman estar juntas, pero creí que solo eran amigas.
— Solo somos amigas - Elsa miró a Anna —. La única enamorada soy yo. Para Honeymaren soy solo una compañera, una amiga si nos ponemos un poco más íntimas. Me gustaría me viera diferente...
A Anna se le formuló una idea que sabía su hermana iba a reprobar. Elsa se percató de aquello.
— No. Anna, no. Te lo confesé porque tú preguntaste y te tengo muchísima confianza, no porque quiero que te metas en mi amistad con Honeymaren.
— ¡Yo no dije nada! - se defendió la actual monarca de Arendelle aunque sin duda pondría en marcha su plan estuviera Elsa a favor o en contra.
— Esta en tu mirada, Anna. Promete que no te vas a meter en mi relación con Honey.
— Pero lo que ustedes necesitan es solo un pequeño empujoncito...
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
RandomTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...