Elsa bostezó mientras se mecía en la hamaca con Honeymaren. Honeymaren apenas sonrío al escucharla. El suave latido de sus corazones la arrulló y en unos minutos ambas estaban dormidas mientras el cielo celeste se oscurecía para enseñar las estrellas y la luna sobre ellas.
Elsa fue la primera en despertar después de sentir una suave brisa de viento en su rostro. Jadeó y trató de ignorarlo para volver a dormir, pero la brisa insistió.
—Gale, tomaremos un paseo luego —entre habló Elsa asegurándose de que Honeymaren siguiera cómoda sobre su pecho. El espíritu del viento silbó y se fue. Elsa pudo volver a dormir, descansar al aire libre no era una problemática dentro de la tribu, de hecho, desde que hicieron las pases con los gigantes de tierra acampar libre en el bosque era más frecuente. Elsa continuó durmiendo, hasta que pasado un rato volvió a despertar. Amaba a Honeymaren y le parecía hermosa mientras dormía, pero ahora tenía un problemita: necesitaba usar el baño. ¿Cómo quitarse a alguien de encima sin despertarlo? Elsa pensó y pensó, pero el tiempo se le acababa —.Honey, amor —la llamó suavemente —Honey —la sacudió, pero ella no despertó. Ahora no solo tenía ganas de ir al baño, sino que también se le había entumecido un brazo y Honeymaren le estaba comenzando a babear encima —. Okay, Gale, debí escucharte cuando me dijiste que era hora de irnos ¿puedes ayudarme ahora? —El espíritu del viento silbó en burla y Elsa giró los ojos —. Sí, sí, sí, lo que digas solo ayúdame.
Elsa imaginó que Gale levantaría a Honeymaren con suavidad lo suficiente para que Elsa pudiera darse a la fuga, jamás imaginó que él lanzaría una ventisca que las haría girar en la misma hamaca y caer al suelo de un golpe.
—¡Arg, Gale, si quisiera haber hecho eso no te habría llamado! —Gale se burló y se fue.
—¡Auch! ¿Qué fue eso?
—Gale comportándose cómo un idiota —Elsa soltó un quejido —. Cielo, ¿puedes dejar de clavarme el codo en la espina?
—Ah, perdón.
Elsa se levantó del suelo y se fue corriendo. Honeymaren no le tomó importancia y solo se volvió a acostar para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
RandomTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...