Extra • Flynn Ryder el intrépido. YouTube Parte 1

203 18 12
                                    

Flynn Ryder el intrépido | Preguntas y respuestas con el team💪😜🤳

Eugene y todos sus amigos estaban en la habitación de este. Elsa, Honeymaren y Cassandra estaban en una esquina limpia, mientras que el otro lado de la habitación era un asco total. Anna y Rapunzel estaban ahí, al lado de Kristoff que grababa todo lo que hacía Eugene. Ryder, el hermano de Honeymaren estaba junto a Eugene pues el canal de YouTube en realidad era de ambos. Aurora, Bella, Jasmine, Blanca, Cenicienta y Ariel estaban considerando estaban detrás de los chicos, fuera de enfoque mientras conversaban con Elsa y Honeymaren.

— ¡Bienvenidos chicos a un nuevo video de su aventurero favorito! El día de hoy es diferente, porque el día de hoy no realizaré ninguna hazaña espectacular, hoy me sentaré aquí con mis amigos y amigas para responder las preguntas que me envían ¡Comencemos!

Cassandra tomó su teléfono y leyó las preguntas que Eugene selecciono, dándose cuenta de que en realidad las preguntas eran dirigidas a diferentes personas y no solo a él.

— Primera pregunta...

— ¡¿Por qué nos invitaste a todos a tu habitación?! Ni siquiera cabemos - grito Jasmine.

— Doña exigente no me quiso prestar su departamento - dijo Eugene girando la mirada a Elsa.

— Te dije que podías usarlo siempre y cuando limpiaras lo que ensuciaras.

— En fin ¿cual era la primera pregunta?

— ¿Cómo puedo ser tan aventurero como tú?

— Chico, o chica, lo que seas. Ser aventurero es algo con lo que naces, pero si realmente lo deseas puedes ser un aventurero creyendo en ti mismo, siendo valiente y audaz, no te dejes intimidar por cualquiera que crea no tienes lo necesario, yo creo en ti.

— Coman frutas y verduras, hagan ejercicio, beban agua, mantengan una dieta que se adapte a lo que quieren conseguir y podrán ser aventureros, pero no sigan el ejemplo de este - les sugirió Cassandra. Elsa se rió y asintió con la cabeza. Ambas chocaron puños.

— Siguiente pregunta.

— Dice... "¿Cómo Elsa puede ser modelo de revista y ni siquiera tener redes sociales?

— Tengo redes sociales, solo que las uso para hablar con mis amigos y solamente mis amigos. No quiero raritos mirando mis fotos.

— Nuestros seguidores no son raritos - habló Ryder.

—Convención 2019, California.

Eugene y Ryder se quedaron callaron. Ese fue un evento sucedido cuando no eran tan populares. Bella con su canal de libros era muchísimo más reconocida y después de que Eugene y Ryder la mencionaran como su amiga más cercana, varios tipos raros se le acercaron con intenciones cuestionables. Bella tuvo que cerrar sus redes un tiempo y salir de la convención.

— Siguiente pregunta

— "¿Donde esta Aurora? No ha subido videos en mucho tiempo. La extrañooo"

— Me da flojera - levantó el pulgar y sonrió a la cámara..

— "Sí son novias o solo era mame?"

— Mijo de quien hablas - se rió Eugene —. ¿Las jotas de allá atrás? N'ombre, los besos son para reforzar la amistad.

Honeymaren se rió, usualmente los comentarios de Eugene no le provocaban risa, pero sorprendentemente esa vez la hizo carcajear.

— "Llevas dos meses diciendo que vas a subir el video de lo que pasó en el hotel embrujado ¿onta?"

— Sigue en edición porque después de la casa embrujada del otro día me dio culo subirlo.

—"¿Elsa tendrá canal como ustedes?

— No, realmente no me gusta grabar videos como a ellos. Pero suelo aparecer mucho en los videos de Honeymaren.

— Suscribanse - grito —. GeiDelBosque. Vida, salud, belleza y amor.

— "Cuando sale la siguiente parte de El príncipe bestia? Hace años lo espero :("

Bella escondió su rostro, seguía posponiendo escribir su siguiente libro.

— Hay noticias que seguro les van a gustar en la Exposición de libros de noviembre este año - mintió, pero ahora tenía un pendiente que cumplir para ese entonces, así que comenzaría a escribir de camino a casa.

— "De verdad te llamas Yuyin?"

Todo el grupo se empezó a reír. Eugene estaba indignado.

— Se nos terminó el tiempo de hoy, mañana en la parte dos seguiremos respondiendo preguntas. Cuídense y no acepten dulces de extraños.

Apagó la cámara y miró a sus amigos.

— Kristoff, quiero que edites la parte final, elimina la pregunta.

— Jaja, claro amigo. La próxima vez selecciona bien las preguntas.

— Ryder escogió las preguntas.

— Deberías responder, la gente no sabe que yo soy Ryder.

Eugene lo ignoro y procedió a mirar su teléfono para poner una historia de como estaba grabando un video y que pronto lo subiría.

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora