Esta historia puede contener temas sensibles para algunos, por favor proceda con precaución
Las fiestas de los Northuldras y las fiestas de Arendelle se habían sincronizado para la misma tarde. Banderines decorando las ramas de los árboles, música alegre de la tribu en perfecta sincronía con la música de Arendelle. Todos los habitantes del reino y de la tribu estaban emocionados por convivir los unos con los otros, conocerse y bromear entre ellos. La fiesta se celebró en las afueras del bosque, subiendo la colina de Arendelle. Algunas personas habían bebido de más y comenzaban a balancearse. No era algo adecuado que la mitad de los invitados ya estuvieran al borde del desmayo por beber tanto, sin embargo nadie le tomó atención a los detalles de etiqueta. La condesa Emma, una mujer que siempre mostraba un perfil de seguridad y delicadeza ya estaba mareada después de beber dos botellas seguidas con el estomago vacío. Resbaló y por poco choca con el suelo, por fortuna Honeymaren logró sostenerla antes del impacto.
— Ten cuidado, pudo ser peligroso —le recomendó la morena. Emma se acomodó el moño negro que sostenía su cabello rubio y se limpió los labios dejando que el labial se corriera en una fea línea.
—¡Oh, sí, lo lamento! Tal vez deba dejar esto... —bajó la botella de vino que aún sostenía y había manchado su vestido verde, mostrando ahora una mancha roja oscura desde el escote hasta la cintura. Se quitó por completo el labial y aplicó otra capa lo mejor que pudo con sus manos temblorosas —. Gracias por tu ayuda ¿te... Conozco? Creo haberte visto antes.
—Ah, soy Honeymaren, la novia de la Reina Elsa. Siempre la acompaño a este tipo de eventos, lo más probable es que me hayas visto junto a ella.
—¡Honeymaren! Sí, sabía que te conocía —comenzó a reír sin motivo por un tiempo considerable. Sus zapatos se cubrieron de tierra y Honeymaren vio que sus tobillos se doblaban mientras trataba de mantenerse en pie, la volvió a ayudar dejándola sentar en las mesas de tronco que había alrededor —. Anna me habló de ti. Vamos, siéntate un rato conmigo.
— Me sorprende un poco que me conozcas sin habernos presentado antes —hizo caso y se sentó frente a ella en un tocón acomodado en el claro del bosque.
— Yo soy amiga de Elsa y Anna, hablamos seguido. Anna me contó que Elsa salía con una chica de Northuldra, no me imagine que fueras tan bonita.
— Oh ¿Gracias? —vió que Emma volvió a tomar la botella y volvía a empinarla hacía sus labios pese a que no quedaba ni un cuarto del contenido.
—¡Ey, ya bebiste suficiente! —interrumpió Elsa quitándole la botella vacía a Emma —. Es tu tercera botella, ya para.
—Sí, sí, está bien —Emma se limpió el maquillaje y volvió a aplicarlo después de que Elsa se haya ido para servirle a los demás invitados. Comenzó a golpear la mesa con la uña del dedo índice —. Jovencito, ¿puede traerme otra botella?
—Las reinas solicitaron que ya no se le sirva alcohol, su Excelencia —el sirviente se retiró y Emma suspiró con una sonrisa en los labios.
— Se preocupa demasiado... —quedó en silencio un segundo y luego pareció que recordó que Honeymaren estaba frente a ella —. Disculpa, soy tan grosera. Te ignoré por completo.
—No hay cuidado —murmuró la morena. Vio a Elsa a lo lejos, la mayor se hizo una seña de que esperara un poco más tiempo, pues seguía ocupada. Honeymaren entendió y observó a la condesa conteniendo un gesto de sorpresa. Entonces Emma se inclinó hacía ella.
— ¿Llevan mucho tiempo juntas?
—Comenzamos a salir hace un año, pero lo hicimos "oficial" hace pocos meses.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
AléatoireTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...