Con la autorización de su pareja, Elsa comenzó a tomar control del momento, guiando el ambiente al ser la que tenía más experiencia. Unió nuevamente sus labios con los de Honey, en un beso un tanto más intenso que el anterior, dándole tiempo para acostumbrarse. Después de algunos segundos, sus labios descendieron delicadamente por su mandíbula, hasta llegar finalmente al cuello de su novia, el cuál comenzó a besar suavemente.
—¿Qué tal se siente esto? —preguntó entre besos.
El cuerpo de Honey se tensó ligeramente al sentir el contacto de los labios de Elsa contra su sensible cuello, era una experiencia completamente nueva.
—B-Bastante bien, de hecho... —contestó un tanto desconcertada por la nueva sensación, pero se podía ver que lo empezaba a disfrutar.
La de ojos azules continuó provocando cosquilleos por el cuerpo de su pareja, cuyo cuerpo poco a poco se destensaba, entregándose a la sensación.
Sus labios bajaron hasta sus clavículas, dando suaves besos. Su mano derecha decidió dejar de ir tranquila y comenzó a juguetear con el abrigo de la de ojos marrones, en forma indirecta del deseo de despojarlo de su cuerpo.
Elsa se sintió insegura por unos momentos, en verdad deseaba ir mucho más allá, pero temía que su novia no estuviera del todo lista. Continuó besando suavemente su cuello y jugando con su ropa de una manera un poco más intensa.
—Si vas a hacerlo, hazlo ya entonces. —demandó Honey, intentando sonar lo más calmada posible, pero su pareja notó una leve frustración en su voz, sorprendiendola
—No pensé que te desesperaras tan pronto. —dijo un tanto sorprendida, pero molestándola juguetonamente a la vez.
La Northuldra desvío la mirada, nerviosa y sonrojada por su comentario anterior. Elsa la miró con ternura, mirada que se desvaneció rápidamente cuando porfin la despojó de su abrigo y blusa, ahora ambas estaban iguales.
La ex-reina se dió su momento para admirar embobada el cuerpo de la persona frente a ella, sus mejillas tornándose de un color rojizo. Grande fue su impresión al ser sacada de su trance mediante un apasionado beso, al cuál correspondió al instante.
—Solo en caso de que te lo estés preguntando, estoy muy bien, puedes continuar. —dijo Honey con una leve sonrisa, tomando la mano de su pareja.
Elsa río suavemente para después abalanzarse sobre ella, cayendo por completo en la cama y quedando arriba de ella. Lo que había iniciado lento y delicado comenzaba a escalar.
El ambiente comenzaba a escalar, y el calor del lugar aumentaba. La ex-reina, quien había prometido ir despacio, por unos instantes se perdió entre el fuego de estar sobre el cuerpo de la que amaba, fundiéndose en el beso más intenso y apasionado que habían vivido hasta el momento.
Pareciera que el tiempo se detuvo para la de ojos marrones, no iba a mentir, tenía algo de miedo, pero de repente, todo parecía estar fluyendo a la perfección, como si ya lo hubieran hecho miles de veces atrás. Se dejó llevar completamente por el beso, el cuál duró más de lo planeado.
Se daban breves intervalos de tiempo para recuperar el aire y después continuar con su acción, olvidaron todo el nerviosismo por un momento. Pronto, aquella sensación humana hizo presencia en sus cuerpos, la cuál reconocieron al instante. Para la Northuldra era la primera vez que sentía aquella sensación estando con otra persona, ya no era solo ella con sus pensamientos, y eso le agradaba mucho, tanto que enredó sus brazos alrededor de su novia y la atrajo más hacia ella, haciendo que sus cuerpos chocaran por completo.
La ex-reina ni siquiera pudo sentir y mucho menos expresar sorpresa por la acción de su pareja, su única reacción inmediata fue comenzar a mover su cuerpo al ritmo de sus besos, creando una fricción maravillosa. Honeymaren notó esto y la siguió con torpeza, al no tener tanta experiencia en aquello.
ESTÁS LEYENDO
Elsamaren • One-shots (songfics)
RandomTodos los songfics publicados aquí serán Elsamaren (Elsa x Honeymaren) de la película Frozen II. •Los one-shot no comparten continuidad entre sí, por lo tanto se pueden leer en cualquier orden. •Algunos one-shot pueden contener material explícito...