Parte 5 • Love me like you do

709 42 37
                                    

Cada caricia, cada roce, cada beso... Todo era mágico. Honeymaren y Elsa habían convivido por meses hasta finalmente convertirse en pareja, la mayoría de Northuldras no se sorprendieron por que dos chicas estuvieran saliendo, se sorprendieron de que ambas tardaron meses enteros en darse cuenta que lo suyo era más que amistad. Yelena las llamo "idiotas" cuando las escucho aún dudando de sus sentimientos cuando era obvio el amor que había entre ellas. Incluso Anna, que solo las había visto un par de veces se dio cuenta de todo lo que tenían oculto en sus corazones.

El festival de invierno (y cumpleaños de Elsa) era seguramente el evento más esperado del año, por primera vez, los Northuldras saldrían del bosque para disfrutar un poco de la vida en Arendelle.

- ¿Gustan un panqueque? - en el palacio la comida no iba a faltar de ninguna manera. La servidumbre del palacio atendía a la perfeccion a cada persona que entrara en el castillo. Yelena, miro extrañada la bandeja con los postres y antes de decir algo, Elsa le robó la bandeja entera a quien la sostenía. Honeymaren, quien acompañaba a Elsa, se giró para mirar a Yelena.

- ¡Lo siento, no lo siento! ‐ corrió para alcanzar a Elsa.

- Traeré otra bandeja - suspiro la señora yendo a la cocina por la siguiente ronda de postres para ofrecer a los ciudadanos.

- ¿Querías uno? - Matías se acercó a Yelena entregándole un postre que había tomado hace pocos minutos -. Creo que yo ya tuve suficientes postres por esta noche.

- Gracias - Yelena le dio un mordisco y se maravilló al probar la delicia azucarada -. Que bien comen los de Arendelle.

- ¿Elsa y Honeymaren ya...?

- ¿Salen? Desde hace un par de meses.

- ¿Y...?

Yelena suspiró con pesadez y miró a Matías. Cuando la pared de niebla cayó y la representante del quinto espíritu y Honeymaren se hicieron unidas, Yelena y Matías apostaron atraves de cartas para ver quien sería la primera en confesarse. Matías aseguraba que Elsa sería la primera en tomar valor y confesar lo que sentía, Yelena dijo que Honeymaren era más expresiva y que sería ella quien daría el primer paso.

- Honey - su expresión decaída cambio a una sonrisa burlona -. Tu princesa de Arendelle jamás tuvo las agallas para dar el primer paso.

- ¡¿Quííí? - Matías agacho la mirada hacía Yelena -. Juegas conmigo ¿cierto?

- Oh Matías, tú jamás aceptas la verdad - Yelena rió con fuerza al ver la expresión decepcionada de su compañero -. Espero cumplas tu parte y me regales ese "almuerzo de alta clase"

-¿Esperaste quiensabe cuantos meses para decírmelo?

- Si te lo decía por carta escaparias de tu palabra, así que ahora que estoy aquí espero con ansia mi almuerzo gourmet para mañana en la mañana.

🍁🍂🍁

Elsa y Honeymaren se fueron a la terraza de una de las torres del palacio. Rieron una vez estaban completamente solas.

- ¿Viste cómo te miró Yelena? Parecía que quería matarte.

- Solo hay una regla importante en este palacio... Todos los postres son míos - dejo la bandeja en el suelo y tomo a Honey de la mano, acercándose lentamente a su rostro -.¿Puedo?

Honeymaren rompió la distancia entre ambas para compartir un dulce beso. La castaña profundizó el beso tomando a Elsa por atrás de la cabeza. Después de unos segundos se separaron

Elsamaren • One-shots (songfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora