Caminar más de cien pasos no fue una tarea fácil para los mayores de cabello canoso que no solían hacer ejercicio. El gran maestro Luo se detuvo para recuperar el aliento. "Es seguro por ahora, pero aún así ..."Antes de que pudiera terminar, de repente escuchó un nombre que no podía considerarse desconocido. Era algo que había salido de la boca del joven.
Tosió un poco antes de darse la vuelta para sondear a la otra parte. "Xiao Gu, ¿notaste algo ...?"
Gu Yan había conocido a todos los mayores que vinieron a la montaña Kun Yi. Además del Gran Maestro Luo, también estaba el Gran Maestro Wen, quien lo cuidó especialmente porque también era un domador de espíritus. El último fue Ye Chengyu.Durante la convención espiritual, Gu Yan abofeteó las caras de todos aquellos países que pensaban que China se vería obligada a retirarse de la categoría de domadores de espíritus. Ye Chengyu, un novato que había emergido recientemente, también estaba en el centro de atención. Por lo tanto, China fue sin duda el mayor ganador de la convención de este año.
Ahora, estas tres personas miraron al joven de cabello oscuro que caminaba con ellos. El resplandor en sus ojos ardía brillante, como si esperaran algo.
A primera vista, el ojo de la matriz no se encontraba en ningún lugar especial. Según el conocimiento de la era actual, el ojo de una matriz debe ocultarse de forma segura. Solo seleccionar un lugar especial y hacer los preparativos necesarios garantizaría que la matriz no se rompiera.
Sin embargo, habían encontrado el ojo de la matriz colocado dentro del bosque; no estaba escondido en absoluto. La montaña y las rocas sin complicaciones frente a ellos parecían estar relacionadas con la matriz, por lo tanto, ninguno de los que habían llegado a la montaña Kun Yi se atrevió a tocarla casualmente. Fue esta vigilancia la que les salvó la vida.
"Esta es una matriz Zhoutiana de los Nueve Templos que alguien había manipulado deliberadamente". Gu Yan dijo con certeza. Cada nodo se unió correctamente. Incluso si no hubiera colocado personalmente una matriz tan compleja como esta matriz de 'Nueve templos', el principio fundamental era fácil de ver.El ojo de una matriz también era su corazón. Observarlo facilita la comprensión del diseño general de la formación. Ahora, Gu Yan estaba de pie en el corazón de la matriz, agradecido de que los mayores que habían llegado antes no hubieran intentado destruirlo.
De lo contrario, no solo no habrían podido destruir la matriz, sino que también habrían sido tragados por ella. Una característica peculiar de la matriz de Zhoutian era tal que si no estaba completamente rota, experimentaría una auto restauración. Entonces, cuanto más daño recibiera, más difícil sería romperlo en el futuro.
“Los arreglos de Zhoutian son arreglos justos con la función de protegerse contra fantasmas. Ahora que se ha invertido deliberadamente, los espíritus malignos están siendo atraídos en su lugar… ”Explicó Gu Yan mientras examinaba la composición de la matriz. El enemigo que colocó este conjunto fue extremadamente meticuloso, estableciendo el terreno como señuelo y los árboles y rocas como ataduras.
Este no fue el trabajo de un solo individuo. Para conocer una matriz antigua extinta hace mucho tiempo, este 'poder externo' debe ser un país con información privilegiada.
Recordó claramente que no había escrito tal escenario en la novela original. Esto solo podría significar que sus acciones habían provocado una cadena de eventos debido al efecto mariposa. En cuanto a qué acciones, la única que encajaba en el proyecto de ley era la convención espiritual.En la historia original, China no se destacó en la convención espiritual de este año. Pero ahora, la historia había cambiado de tal manera que se habían convertido en los mayores ganadores, amenazando inevitablemente los intereses de varios poderes. Como resultado, la otra parte se apresuró a atacarlos.