Capítulo 76. Vigésimo quinto día de ser un gran Dios

1.5K 363 6
                                    


Al darse cuenta de lo que dijo el elfo de cabello plateado, Gu Yan miró hacia un lado. Aunque la otra parte no emitió ningún sonido, el propio cerebro de Gu Yan hizo un cortocircuito y pensó que el elfo había usado su voz fría y baja para 'miau'

Esto es hacer trampa-

No tenía resistencia ante el flagrante acto de su amante de succionarlo. La palma de la mano que acariciaba la cabeza del gato se detuvo, y Gu Yan lo ayudó a colocar lentamente la capucha.

“Miau." Acurrucado en el abrazo del joven, el gatito parecía especialmente obediente. Su cola rozó ligeramente el dorso de su mano mientras se acurrucaba silenciosamente contra él.

[Timbre-]

Se escuchó el aumento de su reputación. Pero esta vez, Gu Yan no se molestó en mirar la notificación. Ni siquiera se sorprendería si su reputación actual entre la raza Elfica estuviera en el nivel de 'Adoración'.

En cuanto al sacerdote humano que se encontraba actualmente en la esquina de la mazmorra del Abismo Caído, de repente escuchó el sonido que indicaba que su búsqueda era refrescante. Cuando finalmente abrió la pantalla, solo vio que las palabras originales de color naranja para la legendaria búsqueda de la cadena se habían vuelto de un gris opaco, seguidas de las palabras "fallido".

Miró la legendaria búsqueda que se había vuelto gris y se olvidó de curar incluso a los miembros de su grupo.

"No hay necesidad de apresurarse más". Respirando profundamente, el sacerdote finalmente escribió estas pocas palabras a su equipo.

La búsqueda ya había fallado, no tenía sentido apresurarse.

Su Rey que había dormido durante cientos de años finalmente se despertó. Todos los elfos de alto rango en la escena simplemente no pudieron evitar querer celebrar una gran celebración. Desafortunadamente, el asunto de que su Rey cayera en un sueño profundo era un secreto y no podía permitir ningún tipo de anuncio.

No pudieron celebrar una gran celebración, pero tampoco pudieron reprimir su entusiasmo. Al final, estos Altos Elfos una vez más visitaron el templo para celebrar otra ronda de oración.

“Su Majestad, para despertarlo, previamente hice un voto a su excelencia ... a cambio de la Reliquia Sagrada. Le suplico a Su Majestad que me perdone por actuar por mi cuenta ”, Finna bajó la cabeza hacia el Elfo de cabello plateado que estaba parado en silencio debajo del Árbol de la Vida.

Incluso para la antigua raza élfica, las Reliquias Sagradas eran algo extremadamente raro. Su naturaleza fría y superficial hizo que los elfos nunca pudieran convertirse en comerciantes astutos. Manteniendo el concepto de comercio justo, la remuneración dada definitivamente estaría en sintonía con la dificultad de las misiones entregadas.

El humano ante sus ojos había logrado despertar a su Rey. Naturalmente, como debería ser, el joven merecía una recompensa sin reservas.

Señalando su comprensión, el elfo inexpresivo de cabello plateado parado debajo del Árbol de la Vida con una expresión tan fría que podría ser referido como un iceberg, asintió levemente a su subordinado. Sus movimientos eran muy ligeros y solo las personas que lo observaban constantemente podían detectarlo.

[Fiesta] [Cuervo plateado], “Muslo dorado, recuerdo que cuando este Rey Elfo te estaba besando, era muy apasionado

Si no fuera por el hecho de que había tanta gente mirando, ¿quién sabe si hubieran durado más?

Este tipo de palabras no se podían decir en voz alta frente a los Altos Elfos. Entonces, el Paladín hizo un uso ingenioso de la función que solo los jugadores tenían: escribir directamente en el chatbox virtual.

Actualmente, probablemente tuvieron que esperar a que estos NPC terminaran su escena de corte. Solo después de que se completara podrían reclamar su recompensa de búsqueda. El ralentí durante este período de tiempo también fue simplemente inactivo, ¿por qué no provocar a su propio miembro del grupo?

Sin embargo, no sabía si era solo él, pero el Caballero Sagrado seguía sintiendo como si el elfo de cabello plateado cuya belleza era casi como una ilusión, lo hubiera mirado, justo después de que terminó de escribir y enviar este mensaje. el canal de fiesta ..

[Fiesta] [Sen Luo]: ...

De pie tan cerca de él, Gu Yan pudo ver claramente que el par de ojos de color ámbar que lo miraban había entrecerrado los ojos. Esto era lo que decía su amante cuando estaba feliz o de buen humor.

A veces, cuando amenazaba a alguien, también entrecerraba los ojos. Pero el significado implícito en esos ojos era completamente diferente. Gu Yan siempre podía distinguir las dos emociones con facilidad.

Esta vez, Gu Yan ya entendió que estaba de buen humor cuando vio la dirección de su mirada justo ahora ...

Ese par de hermosos ojos color miel seguían la conversación en su pantalla de chat en este momento.

[Fiesta] [Cuervo plateado]: ¿No te pregunté si el Rey Elfo era hermoso en este momento? Sin embargo, todo lo que me diste fue un simple 'En', qué fraude.

Después de que el nuevo mensaje apareció en su marco de chat, Gu Yan notó que la mirada que se había fijado en él había cambiado una vez más. Si bien la expresión del elfo de cabello plateado era indiferente, Gu Yan pudo decir que su interés se había despertado.

Antes de todo esto, Gu Yan ni siquiera sabía que el que dormía en el templo era uno de los vasos de los amantes de su familia. Al hacerse esta pregunta justo en frente de este hombre, a menos que quisiera poner celoso al otro a propósito, era mejor responder de una manera más indiferente y simple.

Además, si realmente quería ponerlo celoso, todo lo que tenía que hacer era dar vueltas y acariciar a un gato al azar. Sin duda, un olor agrio envolvería toda la casa. Ni siquiera necesitaba ir tan lejos como para felicitar a alguien más por su aspecto ...

Incluso estaría celoso de los pequeños animales. Pensando en este punto, la sonrisa de Gu Yan se desvaneció un poco. La posesividad del amante de su familia realmente lo dejó sin palabras.

Dejaría de lado temporalmente el hecho de que Qiuqiu estaba fingiendo dormir por ahora. Como la otra persona ya estaba tan feliz, dejarle sentirse aún más feliz tampoco era una mala idea.

[Fiesta] [Sen Luo]: En, es guapo, muy guapo

[Fiesta] [Cuervo plateado]: Aiya, solo dices esto después de que sucedió.

Qué interesante, el Paladín leyó la pantalla de chat y casi no pudo reírse a carcajadas. En realidad, tomó la iniciativa de invitar al otro jugador al mapa del Bosque de la noche eterna. Además de su razón anterior de "ahorrar más tiempo al nombrar a un representante en un equipo" que había mencionado antes, otra razón más importante era meterlo en su gremio ...
No eso está mal. De repente, recordando que la otra persona era un jugador en solitario, cuervo plateado sintió que no debía usar la palabra ‘furtivo'

El gremio 'Septimo cielo' fue apoyado por un club detrás de escena. Esto fue lo mismo para otros gremios importantes en el juego. Una parte de los jugadores principales en el gremio eran jugadores profesionales y sus figuras se podían ver en el torneo de liga que se celebra cada año.

Incluso sin mencionar el tema de los clubes, cuervo plateado aún estaría muy dispuesto a llevarse bien con este mago. Por lo tanto, había estado esperando atraer a esta persona a su equipo.

Basándose en su edad, el mago ya había pasado la edad máxima para ingresar a la liga profesional. Después de todo, la carrera de los jugadores profesionales es corta.

Durante la era de los juegos en línea, tuvieron que competir en conciencia, velocidad de reacción y velocidad de la mano. Ahora que estaban en la era de los juegos de realidad virtual, ya no necesitaban competir con la velocidad de la mano, pero la demanda de velocidad de reacción había aumentado.

Esto no fue algo bueno para aquellos que ya pasaron la primera edad. La velocidad de reacción de sus cerebros ya se había ralentizado, lo que se reflejaría como un retraso en los movimientos de su avatar. Al luchar contra otros jugadores de la misma clase, estas diferencias se volverían aún más obvias y difíciles de compensar.

Hace unos años, el Paladín podía jurar que el mago que estaba tratando de invitar definitivamente habría  rechazado a todos y cada uno de los clubes. Pero el mago siempre había sido un jugador en solitario. Entonces era obvio que la otra persona los había rechazado a todos.

Para este año, ya tenía 24 años. Esto aún podría considerarse joven con respecto a otras carreras. Sin embargo, cuando se trataba de la liga profesional, otros se burlarían de él como una 'persona mayor'.

El club que originalmente tenía la intención de luchar por los recursos, naturalmente, abandonó este recurso que ya no tenía ningún valor. En su opinión, a esta edad, la conciencia del mago en todos los aspectos seguramente se habría deteriorado.

Contrariamente a sus expectativas, después de observar su reciente cooperación, especialmente el partido en la arena, el paladín solo podía decir ... Si este nivel de velocidad de reacción pudiera llamarse 'viejo', entonces no había nadie en esta profesión que pudiera considerarse joven. nunca más.

El club en el que estaba se dio cuenta de este hecho un paso por delante de los demás e inmediatamente envió a la gente para comenzar la tarea de firmarlo. Pero, ¿cómo deberían hablar este tema? Solo pensar en esto le dio dolor de cabeza al paladín.

Pero no importa cuánto le doliera la cabeza, el elfo de cabello plateado que estaba parado debajo del Árbol de la Vida, que parecía estar escuchando atentamente a los Sumos Sacerdotes, claramente entrecerró los ojos.

Todos podían decir claramente que estaba de buen humor, y todos los Altos Elfos presentes eran cuidadosos pero también sospechosos. Su Rey en realidad parecía estar de buen humor ...

Los elfos eran una raza fría y distante. Esto era especialmente cierto para su Rey y, por lo tanto, expresar abiertamente sus sentimientos era extremadamente impensable.

Excepcionalmente bello.

Reteniendo sus emociones para asegurarse de que las fluctuaciones no se volvieran demasiado violentas, de modo que accidentalmente arrastró a algunos jugadores desafortunados fuera de línea, la mayor existencia que actualmente controlaba al Rey Elfo parpadeó sus ojos dorados. El deseo de apartar a todos de la juventud de este espacio creció.

Aunque originalmente no tenía algo así como un corazón, cuando estaba en este recipiente, Asa sabía que sus latidos no eran normales. Un latido normal no era así.

Impedido por el guión, algo como simplemente echar a alguien era un comportamiento inaceptable. Sin embargo, después de tolerarlo por un corto tiempo, este ser de mayor existencia finalmente llegó a la oportunidad de despejar razonablemente el área.

La Reliquia Sagrada era todo del Rey Elfo. Después de esperar a que el Gran Elfo terminara de informar, el indiferente elfo de cabello plateado despejó a todos del área con el pretexto de la Reliquia Sagrada y el Árbol de la Vida.

El interior del templo se despejó al instante. Aparte de los dos que permanecieron allí, solo quedaban las hadas recién nacidas flotando alrededor del Árbol de la Vida en forma de una pequeña bola de luz.

Esta situación aún podría considerarse como estar solos el uno con el otro. Antes de esto, Gu Yan no podía hacer nada irrespetuoso con el elfo de cabello plateado debido a todas las personas presentes. Pero ahora que esas personas se habían ido, Gu Yan levantó su mano derecha y juntó sus dedos pulgar e índice, pellizcando la mejilla derecha del elfo.

"Todavía finge dormir". El final de su oración tenía una entonación ligeramente elevada, pero debido a que la cara frente a él estaba rompiendo demasiado las reglas, Gu Yan no podía soportar ejercer ninguna fuerza en su pellizco.

El elfo de cabello plateado cuya cara estaba siendo pellizcada entrecerró los ojos. Sus pupilas de color ámbar reflejaban claramente la imagen invertida del joven, sin importarle que su mejilla izquierda todavía le estuviera pellizcando.

No le importaba que lo pellizcaran en la cara y cosas por el estilo. Entrecerrando los ojos de color ámbar, esta Existencia Máxima agachó con fuerza la cabeza de la embarcación que controlaba y besó ligeramente el cuello del joven.



El autor tiene algo que decir: Pegajoso  Qiuqiu = l =


Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora