El alivio llegó al reino humano tan rápido como lo hizo el peligro anterior, tomando a todos completamente desprevenidos. Justo cuando estaban preparados psicológicamente, los cientos de miles de fantasmas que habían invadido el reino humano se dieron la vuelta abruptamente y se fueron hacia el portal de la ciudad fantasma.
Era como si hubieran venido al reino humano para hacer turismo y le hicieran una broma inofensiva, y se fueran después de echar un vistazo.
Todo este proceso sorprendió a todos los maestros de adivinación cuyo cuero cabelludo se había entumecido y las palmas de las manos estaban sudorosas, por el temor por su vida o su muerte. Habían terminado todos los preparativos e incluso estaban mentalmente listos para morir en el cumplimiento del deber. Al final, sus enemigos simplemente sacudieron sus traseros y se fueron sin ningún indicio de querer actuar.
¿Se estaban burlando de ellos estos espíritus?
Pero burlarse era mejor que una guerra total. En realidad, la organización espiritual era muy consciente de que si la ciudad fantasma realmente fijara su mirada en hacer algo, serían impotentes para detenerlo. A lo sumo, podría describirse como una lucha final antes de la muerte.
Algunas personas de alto rango de cada país, que sabían la verdad del incidente, organizaron una reunión mientras el alto nivel del departamento de China había sido sofocado por la ira durante mucho tiempo. Ahora que el asunto se había resuelto, era hora de ajustar adecuadamente las cuentas con el país helun.
Las acciones de Helun causaron directamente el incidente esta vez. En aras de la autopreservación, incluso los países con vínculos estrechos con Helun ya no se pusieron del lado de ellos.Por lo tanto, el resultado de la reunión esta vez fue que el personal de Helun fue completamente removido de los tres primeros puestos de la organización espiritual. Esta no era solo una medida actual, sino que se extendería al futuro. Esto significaba que Helun no tenía derecho a postularse para el cargo de presidente de la organización espiritual.
Cuando los empujaban a un rincón, incluso los conejos mordían, y mucho menos un tigre dormido. Después de este incidente, China no cesó sus golpes sobre Helun mientras este último ya estaba derrotado. Con ataques tan continuos, sería difícil para ellos soñar con volver a subir.
Además, a pesar de que Xie Lan había renunciado a la noción de destruir el reino humano después de que su amante decidiera quedarse en la ciudad fantasma de ahora en adelante, no había forma de que dejara fácilmente a esas personas de Helun que habían tocado su escala inversa. .Así que le dio a Helun un "trato especial". De ahora en adelante, su tierra sería donde las puertas entre la ciudad fantasma y el reino humano se abrieran cada mes; el lugar más alegre para los residentes de Ghost City.
Este pedazo de tierra desequilibrada yin-yang no recibiría ninguna misericordia hasta que el Rey Fantasma decidió dejarlos ir.
Había pasado medio mes desde la fecha predestinada de la extinción de la humanidad. Durante este tiempo, Gu Yan entendió profundamente lo que significaba no hacer una promesa a la ligera.
No tenía ninguna intención de romper su promesa de no regresar al reino humano ya que no tenía muchos requisitos para su hogar. Además, había vivido bastante cómodamente durante este medio año que pasó en la ciudad fantasma, por lo que no había una necesidad urgente de que regresara al reino humano.Y fue también durante este tiempo cuando su amante elegiría bajar la mirada y actuar con una apariencia insegura. Esta manera se parecía a un gato grande exigiendo abrazos y palmaditas a su dueño y cada vez que sucedía, el corazón de Gu Yan se ablandaba y él se rendía. Nunca rechazó a su amante ... incluso en los momentos en que debería hacerlo.