capítulo 47. Décimo séptimo día de ser una flor intocable

3K 596 44
                                    

Como no quería que su Maestro se viera afectado por el poder destructivo liberado del Loto Negro del Vaticano, Jiang Tan esperó hasta llegar a la cámara subterránea conectada a la casa antes de sacarlo de su bolsa espacial.



Su maestro dijo que esto puede completar su sangre y Jiang Tan nunca había dudado de las palabras de su Maestro.



El poder del mismo atributo no era tan fácil de tragar. Si fuera antes de su avance, probablemente no podría absorber el poder de este Loto del Vaticano y usarlo como propio.



El proceso de completar su línea de sangre no fue un proceso instantáneo. Después de que Jiang Tan se tragó el Loto Negro del Vaticano, sus pupilas se encogieron incontrolablemente en rendijas verticales.



Podía sentir los cambios que ocurrían en su cuerpo, pero el dolor era aún más distinto. La sangre que fluía a través de su cuerpo parecía ser extremadamente abrasadora y continuamente lo quemaba.



El dolor fue muy intenso, Jiang Tan frunció las cejas. Cuando levantó la vista una vez más, sus ojos ya habían vuelto a la normalidad.



El dolor duró solo un segundo, el proceso de completar su línea de sangre fue similar al momento en que estaba llegando a la edad adulta, su posesividad para esa persona se volverá aún más prominente.



Cuando se estimula la avaricia insaciable de la bestia Taotie, él querrá hacer algo aún más extremo para la juventud.



Debe controlarse a sí mismo. Soportando el dolor, Jiang Tan se quedó en esta habitación secreta por un día para recuperar sus sentidos antes de salir de la habitación secreta.



"¿Por qué tienes tanto calor ......?" Abrazando al gran gato que quería subirse a sus muslos en sus brazos, Gu Yan sintió que prácticamente estaba abrazando un pequeño calentador.



Pensando en ello, también pudo darse cuenta de que esta situación probablemente se debió al loto del Vaticano que se había tragado. Gu Yan observó al gran gato en sus brazos y cuando este dejó escapar un maullido bajo, estiró la mano para alisar el pelaje de su espalda.



"Miau." Mientras esperaba que Gu Yan se sentara, el gran gato presionó sus manos debajo de su vientre.



La temperatura en el Pico Celestial en la noche puede ser muy fría y su estado actual es muy adecuado para mantener caliente a la juventud.



El cuerpo de una persona que se había cultivado antes habría sido templado por el poder espiritual de tal manera que incluso si su cultivo se destruye, el cuerpo que se había fortalecido seguirá siendo mucho más fuerte que el de una persona común.



Por ejemplo, su apariencia permanecerá sin cambios y el cuerpo que ya se había cultivado antes no perderá esta habilidad solo porque su cultivo se haya ido. Sin embargo, cuando se trata de evitar el frío, es mucho peor que antes. La Bestia Taotie podía sentir que la temperatura de las manos presionadas debajo de su vientre era un poco fría. El gran gato agazapado en su regazo continuamente frotaba su cabeza contra su cuerpo, ocasionalmente soltando un maullido bajo. Gu Yan retiró las manos y, después de pensarlo un poco, levantó el pequeño calentador y bajó la cabeza para besarle la frente.





Esta medida de actuar malcriado era evidente que no se sentía bien.



Pero en este momento, Gu Yan vio que el gran gato que había estado abrazando estrechaba sus pupilas verticales antes de que la bestia en sus brazos desapareciera. De repente fue abrazado por el joven que había vuelto a su forma humana, con fuertes brazos envolviendo su cintura.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora