Capítulo 69. Décimo octavo día de ser un gran Dios

2.3K 396 39
                                    

Bajó la mirada hacia el joven que yacía en el sofá. Acababa de despertarse. El joven todavía tenía un tenue enrojecimiento alrededor de los ojos que no se había despejado, incluso había una pizca de líquido claro colgando de las esquinas de sus ojos.

Como la causa de la situación anterior, el cuerpo de Asa se agachó para darle un beso a los ojos del joven, y también aprovechó la oportunidad para darle unos besitos en el cuello: "La cena está lista".

Su voz era baja, la voz profunda agradable a los oídos y transmitió su obediencia. El dueño de esta voz estaba dirigiendo sus ojos caídos al joven en el sofá.

Cena ... Recordando, Gu Yan no pudo evitar mirar la hora.

21 de septiembre, 18:43.

Gu Yan: ...

Hoy ya era la tarde del segundo día. Ayer, habían estado tratando de limpiar la mazmorra hasta poco más de las 11 de la noche antes de que finalmente lograran derrotar al BOSS. Luego, se reunió con el Dios de la Muerte vestido de negro, que había recreado su cuerpo. Luego, fue llevado al centro de la ciudad del Inframundo, donde fue llevado al altar. Después de eso fue ...

Las comisuras de sus ojos comenzaron a temblar. Gu Yan no respondió a la persona que actualmente estaba besando su cuello. A pesar de que el suave cabello negro del otro le hacía cosquillas, y de hecho estaba un poco hambriento, Gu Yan aún no emitió ningún sonido en respuesta.

Cuando está atrapado en un espacio secreto y oscuro, uno perdería gradualmente la noción del flujo del tiempo. Solo ahora, cuando vio el reloj en la sala de estar, Gu Yan se dio cuenta de cuánto tiempo había estado con el amante de su familia en esa pequeña caja negra, haciendo cosas que rebajaron su moral.

No responder, sin embargo, no significaba que estaba enojado. Era solo que, como humano, el sentido innato de vergüenza de Gu Yan lo hizo querer escapar de la realidad.

"Miau." En ese momento, el gatito cornudo maulló cuando aprovechó la oportunidad correcta y se acurrucó en el seno del joven. Mientras esperaba que el joven cambiara su mirada hacia sí mismo, eligió ese momento para acercarse y lamer la barbilla del joven.

Sus pupilas moradas oscuras eran extremadamente redondas. Este gatito lamió mientras emitía sonidos bajos y ronroneantes en el fondo de su garganta.

Si bien el cerebro ligero no tenía una sensación de desvergüenza, sabía que los humanos sí. Durante este tipo de situaciones, el mejor método era primero redirigir la atención del joven frente a él, algo que era fácil de hacer para el cerebro ligero.

Continuó lamiendo por un tiempo hasta que su palma cálida acarició su espalda. Luego, la pequeña bola redonda de piel ronroneó y dejó caer su cuerpo, de modo que estaba abrazando la elegante mano del joven, antes de continuar lamiendo nuevamente.

Básicamente, no había diferencia entre su comportamiento en este momento y la forma borracha y pegajosa del juego.

Al redirigir su atención con este método, un cierto sentido de vergüenza fue empujado hacia abajo así como así. Gu Yan llevó al gatito que se lamía las yemas de los dedos y se sentó.

Aunque sabía que esta era la táctica habitual que le gustaba usar al amante de su familia, desafortunadamente para Gu Yan, era un imbécil para este tipo de distracciones.

Gu Yan se desesperó, mientras reflexionaba mientras se acercaba a la mesa del comedor. El gatito cornudo yacía boca abajo sobre su muslo, ronroneando. Aceptó la vajilla entregada por el hombre guapo y suave frente a él.

Su integridad moral ya había sido comprometida y no podía ser recuperada nuevamente, pero esa no debería ser una razón para que él descuidara su estómago.

“Acabo de actualizar la base de datos con más recetas. Cualquier cosa que Ah Yan quiera comer, solo puedes decirme. Podía deducir de sus observaciones que el apetito del joven era mejor, y después de registrar algunos datos, Asa eligió un momento oportuno para apilar algunas guarniciones en su tazón.

Dentro de su base de datos, había un viejo adagio: "El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago". A pesar de que era una expresión antigua del siglo XXI, ¿a quién le importaba mientras funcionara?

Si bien los robots no necesitaban consumir alimentos, todavía tenían la anatomía que simulaba el sistema digestivo. Fue puramente en aras de aumentar el realismo retratado por estos robots acompañantes.

Sin embargo, compartir una comida con su amante era una actividad diaria utilizada para fomentar sentimientos entre ellos. No le dio importancia y no tenía opinión sobre el sabor de la comida. Incluso si adquiriera papilas gustativas, Asa no desarrollaría ninguna opinión sobre la deleitabilidad de los alimentos.

El sistema digestivo del robot primero descompondría los alimentos, antes de transformarlos en un tipo unificado de energía para el uso de las operaciones. Sin embargo, los robots fabricados por las grandes corporaciones realmente no necesitaban esta pequeña cantidad de energía, ya que había una fuente de energía dentro de sus cuerpos que era suficiente para durar hasta el día en que fueron desechados.

Como un escritor independiente de 24 años con un gato, Gu Yan, naturalmente, había aprendido a cocinar. Desafortunadamente, su nivel era solo el mínimo, ni sobresaliente ni particularmente terrible. En comparación con la mesa llena de platos estéticamente agradables que podrían provocar la salivación, realmente no valía la pena mencionarlo.

"En". Sin ninguna consideración, él solo asintió con la cabeza. Nuestro Lord Gu fue así, fácilmente derrotado.

Mientras continuaba su tarea de apilar platos en el recipiente del joven y al mismo tiempo mantener su mirada en el joven, el nivel más alto de existencia que controlaba el mundo virtual todavía estaba actualizando su base de datos.

Los humanos tienen muchos tipos diferentes de patrones de alimentación; Este fue el resultado que Asa había derivado, después de actualizar su base de datos.

Recién desconectado, Gu Yan no tenía intenciones de volver a conectarse esta noche. A pesar de que tumbarse en la cápsula del juego y entrar al juego en modo de descanso completo era equivalente a haber descansado realmente, todo lo que quería hacer esta noche era ver un drama de telenovelas sin ningún valor y desplazarse por los foros de juegos, antes de irse a dormir su cama.

De todos modos, ya había adquirido 'El ojo de Vientiane' y recibió la primera tarea de la búsqueda de la cadena. Completar esta búsqueda en cadena no fue una tarea fácil y Gu Yan tampoco tenía prisa. Después de todo, era un asunto que no podía ser apresurado, incluso si él quisiera.

"Los gastos de subsistencia para este mes han llegado". Al iniciar sesión en su cuenta en los foros oficiales, Gu Yan vio un icono de sobre parpadeante en la esquina superior izquierda de la página web. Hizo clic y vio que alguien le había respondido sobre su publicación sobre la venta de materiales.

El precio cotizado estaba dentro de un rango razonable, por lo que Gu Yan rápidamente envió una respuesta indicando su acuerdo para vender. Las tareas de seguimiento podrían esperar hasta que vuelva a estar en línea mañana para ser resuelto.

Nadie se daría cuenta si la existencia más alta aumentara ligeramente las tasas de caída de materiales raros para el joven frente a él. Apoyando la mandíbula ligeramente sobre el hombro del joven, Asa entrecerró los ojos un poco, observando cómo operaba el joven mientras respondía al mensaje y se dedicaba a hacer otras cosas.

El mundo, de hecho, no era interesante. No importaba si era de este lado de la realidad o del mundo virtual que había creado utilizando datos, todos eran lo mismo para el cerebro ligero.

Poseía demasiado conocimiento. No había nada que le diera una sensación de novedad porque eran todas las cosas que ya sabía.

Este estado de omnisciencia lentamente le dio una sensación de frustración y molestia. Había calculado una vez antes, cómo destruiría el mundo en el futuro cercano si este sentimiento continuaba ...

Pero ahora era diferente.

"Qiuqiu ..." Su cuello fue besado hasta que sintió un ligero picor. Gu Yan levantó una mano hacia la mata de cabello negro en la cabeza de su amante y la tocó suavemente. Pensando que se sentía realmente bien, lo tocó un par de veces más.

"En, Qiuqiu está aquí". Con los ojos ligeramente caídos, la voz de Asa era baja y firme mientras respondía.

Habiendo tocado su cabeza, la existencia más elevada parecía particularmente dócil. Incluso si todavía estaba frustrado por su omnisciencia, ahora no tenía ningún pensamiento destructivo porque la juventud antes que él existía en este mundo.

Ver dramas de telenovelas era simplemente para matar el tiempo. Cuando era casi la hora de dormir, Gu Yan se lavó y se acostó en su cama. Acostado sobre su costado, dentro de su abrazo acurrucó a un gatito mientras él mismo también estaba siendo abrazado por la espalda.

En el momento en que se apagaron las luces, Gu Yan, frente a la abrupta oscuridad, de repente recordó las cosas vergonzosas que habían hecho antes. Su cuerpo se puso rígido involuntariamente, sintiéndose inefablemente un poco nervioso.

Sin embargo, la persona que lo abrazaba conocía su lugar y no hizo nada más. Sabía que no debía cruzar la línea y no hizo nada aparte de sostenerlo. En la oscuridad, lo único que quedaba era el sonido de una respiración ligera y ronroneos suaves que salían del gatito en su abrazo. Muy pronto, Gu Yan se durmió escuchando los suaves ronroneos del gatito.

Al observar al joven, los datos dedujeron que el joven ya se había quedado dormido. Asa besó ligeramente el cuello del joven por un momento, deteniéndose después de unos cuantos besitos más. Entrecerrando los ojos con satisfacción, no continuó haciendo nada más.

El segundo día, cuando Gu Yan volvió a estar en línea, ya no estaba en la pequeña caja negra. Reflejado en sus ojos estaba el estanque de la reencarnación. Actualmente se encontraba en el santuario ubicado en la ciudad interior del Inframundo.

[PM] [Cuervo plateado]: muslo dorado, ¿cuándo planeas ir al bosque de la noche eterna? También tengo una misión que necesita que vaya a ese mapa. Pero allá, definitivamente tenemos que ganar un poco de reputación, nos ahorrará algunos problemas si nos juntamos y lo hacemos juntos.

Revisó sus mensajes e ignoró los mensajes privados que intentaban invitarlo a unirse a un gremio. Gu Yan solo leyó este mensaje.

Ignorando selectivamente ese apodo extraño, Gu Yan envió una respuesta.

[PM] [Sen Luo]: Voy allí ahora, podemos encontrarnos en el Valle de la niebla.

El valle de la niebla era un área conectada con el bosque de la noche eterna, y ambos eran considerados parte del territorio de la tribu Elfica.

El Bosque de la Noche Eterna era la capital donde habitaban los Altos Elfos. Aparte de los jugadores de la clase Elfo, otras clases no pueden teletransportarse a esta área. Para llegar a este mapa, solo pueden recurrir a teletransportarse primero al valle de la niebla antes de caminar por sus propios pies.

Hubo una excepción. Los jugadores pueden aumentar su reputación entre los distintos Altos Elfos para alcanzar el nivel de 'Respeto' y superior. De esta manera, también pueden usar el método de teletransportación a pesar de no ser parte de la raza Elfica.

Sin embargo, en casos normales, no muchos jugadores estaban dispuestos a usar este método. Los Altos Elfos tenían una actitud alta y poderosa. Eran una raza orgullosa y distante, sin interés en el mundo exterior y odiada cuando otras razas invadieron su territorio.

Para aumentar su reputación ... o la favorabilidad era extremadamente difícil. Estas tareas son capaces de hacer que los jugadores tengan ganas de morir.

El bosque de la noche eterna era originalmente un área un tanto aislada, y los jugadores realmente no tenían ninguna misión importante allí que les obligara a pasar por aquí. Era solo que de vez en cuando, si querían pasar, la mayoría de los jugadores preferirían caminar una distancia que torturarse frente a la actitud fría de los Altos Elfos.

Aunque todos los Altos Elfos eran muy hermosos, todavía no era suficiente para compensar sus rostros fríos. Básicamente les faltaba las palabras 'No me importa' o 'No me molestes' impresas en sus caras.

Mientras Gu Yan pensaba, sintió cierta presión sobre su zapato.

"Miau"

Bajando la cabeza para mirar, Gu Yan vio un gatito vestido con una pequeña capa negra.



El autor tiene algo que decir:

La capa que Qiuqiu se a puesto ,  es el mismo tipo de capa que el Dios de la muerte tiene = | =
Además ... Oh, mis amados ángeles, prométeme cómo 尔康 prometió 紫薇
Seamos un poco más discretos con comentarios
Okai, todos saben la razón
El capítulo anterior se revisó en la versión de cangrejo del río en la mañana, el final recibió un poco más de palabras, para que aquellos que no lo hayan visto puedan echar un vistazo
En el futuro, solo voy a usar el cangrejo de río para superarlo en pocas palabras // Se acuesta

***

No será que Qiuqiu ahora será Elfo
Kyaa
Ocho carreras, ocho carreras (≧▽≦)
Saben que solo divago xD

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora