Capítulo 35. Quinto día de ser una flor intocable.

3.1K 737 199
                                    

El cultivador de cara fría sostenía un pequeño gatito con gran cuidado en su pecho. No había necesidad de mencionar cuán sorprendidos estaban esos discípulos que vieron esto.

¿Quién en esta secta no sabía que este maestro pico era extremadamente frío y odiaba a las personas que se acercaban? Si alguien se atreviera a acercarse a un metro de él, todo su cuerpo exudaría un aura helada.

¿Eran los animales una excepción a esto?

La vista de la mano del joven en la espalda del cachorro que parecía calmar al cachorro podría incluso describirse como tierna. La impresión que estos discípulos tuvieron de su maestro máximo cambió sutilmente después de ver esta escena.

De repente ya no parecía tan distante e inaccesible como antes.

"Shifu, este discípulo no ha visto a Jiang Tan Shidi en la Plataforma Wen Yun durante toda esta mañana y se siente extremadamente preocupado. ¿Shifu sabe si Shidi está mal hoy?" El discípulo frente a él que acababa de recibir una guía de artes marciales, preguntó en voz baja.

El joven frente a él era el shifu de quien hablaba y debido a esto, era normal que hiciera esta pregunta por preocupación.

Sin embargo, el discípulo principal sabe claramente que al joven no le importa la persona de la que estaba hablando.

"No lo sé". Gu Yan respondió breve y fríamente para no diferir demasiado de la personalidad original de este cuerpo.

Indispuesto...

Gu Yan frotó un poco la pequeña bola aparentemente redonda y suave en su pecho, sintiendo que efectivamente había levantado bien esta bola.

Este estado ignorante del recién nacido probablemente duraría aproximadamente un mes más o menos. En este mes, probablemente fue suficiente para engordar.

Aunque su torso ahora parecía un poco redondo y se sentía más carnoso, en realidad, todo es solo esponjosidad. Cuando crezca, definitivamente ya no será tan redondo.

"Esto..." El discípulo principal dudó un momento y luego continuó: "Aunque el hermano pequeño de Jiang Tan había hecho algo mal, todavía es joven. Mientras esté dispuesto a arrepentirse, debe ser perdonado. Sin embargo, parece que Shidi está saltando clases ahora, ¿no es esto demasiado...?"

Al final, sus palabras se volvieron más débiles porque el discípulo de repente percibió una mirada fría que cayó sobre él. Un par de ojos que estaban fijos en él le dieron la sensación de que una presa estaba siendo acosada. En cualquier momento, podría ser hecho trizas.

Sintiendo la inmensa presión, el discípulo principal se congeló de terror y solo pudo sentir el sudor frío gotear por su espalda.

Este tipo de miedo solo puede ser causado por quién sabe qué diferencia hay en sus niveles de cultivo. La presión desapareció demasiado rápido y el discípulo que acababa de experimentar la sensación de estar atrapado por el terror casi pensó que era una ilusión.

Pero el pequeño gatito en los brazos del joven era solo un cachorro, ¿cómo podría emitir una presión tan aterradora?

Además, todos los demás se veían bien y el discípulo solo podía suponer que era una ilusión.

Esta persona estaba hablando mal de él frente a la persona que le gusta, incluso si el cachorro aún no había recuperado sus recuerdos, fue capaz de entender esto claramente.

"Ya lo envié a hacer un recado". Ese discípulo no podrá aparecer por al menos un mes. Si continuamente se perdía las prácticas matutinas, seguramente provocaría algunas especulaciones y, por lo tanto, Gu Yan ya había pensado en una excusa antes.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora