Estaba pegajoso y se aferró fuertemente a Gu Yan, era completamente imposible sacarlo. Los elfos tenían la piel muy lisa. Gu Yan claramente se dio cuenta de esto la primera vez que pellizcó la mejilla de la otra persona.
No pudo encontrar una sola mancha en la piel de cristal de jade. La temperatura corporal del elfo era ligeramente inferior a la media, pero era diferente a la frialdad de los muertos vivientes. Más bien, fue solo un poco genial.
Mientras usaba una expresión indiferente y moderada, pero al realizar este tipo de acción pegajosa, el elfo de cabello plateado parecía tener mucha experiencia en el arte de cambiar temas.
Consciente de que esta embarcación tenía una gran ventaja sobre Gu Yan debido a sus apariencias supremas, Asa hizo un uso completo de esta ventaja para mirar a los ojos del joven, besarlo y susurrar suavemente su amor al mismo tiempo.
La raza humana tenía poca resistencia hacia cosas tan bellas. Detectando con atención al joven perdiendo su enfoque por un instante, Asa casi pudo confirmar este punto.
La mano que pellizcaba la mejilla izquierda del elfo se soltó inconscientemente y la soltó. Solo después de que pasaron varios segundos, Gu Yan notó que había caído en un sueño.
... La belleza lleva a la gente por mal camino.
El cabello plateado flexible colgaba; Frente al elfo de cabello plateado en el pináculo de la belleza, usando sus ojos color ámbar líquido para enfocar su mirada en alguien, no había nadie que pudiera rechazarlo.
Gu Yan era ese alguien en este momento.
El elfo miró a la única presa que había deseado capturar, su línea de visión se entrelazó en una densa red que restringía firmemente a su presa, sin darle ninguna oportunidad de resistir o escapar.
Los labios de Gu Yan estaban lamidos y mordisqueados, sin embargo, permaneció en un estado asustado y aturdido. El par de ojos ambarinos que llevaban luz y sombras seguían rompiendo su línea de pensamiento.
Mal ... Este desarrollo está todo mal ...
¿No se suponía que debía liquidar cuentas con la otra persona por pretender estar dormido? ¿Cómo se volvió así ...?
Con dificultad, recuperó un poco de su voluntad de mente clara limitada por ese par de vibrantes ojos ámbar. Gu Yan trató de empujar al elfo de cabello plateado que estaba pegado a él, pero naturalmente no pudo alejarlo. Por lo tanto, solo pudo obligarse a mantener la calma en su tono cuando preguntó: "¿No dijiste que me ibas a dar un artefacto sagrado?"
Al escuchar estas palabras, el elfo dejó de morderlo y entrecerró los ojos, mirando el par de labios que se habían vuelto de diferentes tonos de rosa. Como solo se había mordido el labio inferior, su labio superior solo tenía un tono rosado pálido, mientras que el labio inferior continuamente mordido se había vuelto de un rojo carmesí.
Cuando escuchó que la respiración del joven se volvía más pesada una vez más, el elfo de cabello plateado bajó la cabeza. Sus impresionantes pupilas de oro pálido estaban llenas de misterio indescriptible.
"En, se lo daré a Ah Yan". La voz del elfo se parecía a su aspecto frío y distante. Su voz y apariencia eran como un charco de agua helada, pero sus acciones lo contradecían completamente.
"El artefacto sagrado está relacionado con el árbol de la vida. Esto no es una mentira." Presionó al joven contra el tronco del Árbol de la Vida; el elfo de cabello plateado había querido hacer esto desde que notó el horror y el desaliento del joven.