Capítulo 108. Vigésimo día de ser un maestro espiritual

1.4K 354 79
                                    

El extraño pabellón de aspecto antiguo tenía el mismo aura que la ciudad fantasma. Por supuesto, el reino humano no carecía de edificios históricos o cosas de este tipo. Xie Lan, naturalmente, estaba consciente de este hecho.

En realidad, prefería hacer este tipo de cosas en casa. Hogar se refería a la casa donde vivía el joven en el reino humano. Cuando lo hacían en casa, podía presionarlo sobre la cama, el sofá o la alfombra. Incluso la mesa del comedor y la cocina, así como el baño, eran lugares que habían probado antes.

Aunque había pensado en esto, Heidis entrecerró los ojos. No podía esperar más.

Para el Heidis, el humano era un manjar tentador al que no podían resistir. Cuando asumió la identidad de 'Eli', Xie Lan se vio inevitablemente afectado por este instinto. Sin embargo, su hambre no era del tipo en el que quería tragar esta deliciosa comida. Quería saborearlo de otra manera.

Aunque su memoria era confusa, Xie Lan recordó sus apariciones en los otros mundos.

Con una forma diferente, sus personalidades naturalmente diferían, pero todas tenían un punto en común: solo desarrolló afecto por una persona especial.

Conscientemente entregaría su corazón poco a poco, y si no tuviera corazón, simplemente crearía uno. Un corazón que no podía latir podría resucitar con fuerza después de conocer a esa persona.

El objeto frío en su pecho latía como de costumbre, ah… no, latía más rápido de lo habitual.

Entrecerrando los ojos, enterró su rostro en el hueco del cuello del joven y tomó una bocanada. Pudo detectar agudamente la marca que había dejado no hace mucho, lo que hizo que este Heidis se acurrucara aún más feliz.

No importa cuántas veces marcó a esta persona, no fue suficiente. Fue mejor cuando terminó la marca completa porque podían hacerlo muchas veces y el olor persistente era aún más fuerte que antes.

Con la actual obsesión de 'Eli' con las marcas, el Heidis abrazaron el manjar borracho. Bajó la cabeza para capturar sus labios, y la lengua se asomó sin esfuerzo a través del par de labios apretados. Luego, comenzó a saborear su dulce postre.

Con las secuelas del alcohol, el joven borracho se habría quedado dormido si no hubiera nadie que lo acosara. Simplemente se recostó en la cama y murmuró adormilado los dos programas de estudios 'Qiuqiu' antes de quedarse dormido.

No sabía qué le traía su zumbido nasal. La lengua que había invadido su boca hizo que las cejas de Gu Yan se pellizcaran. Quería alejarse, pero no importa cuánto lo intentó, no tuvo éxito.

La mano en la parte posterior de su cabeza lo bloqueó en su lugar y necesitaba el permiso del dueño de la mano si quería alejarse.

Aunque estaba borracho y su línea de pensamiento se había vuelto lenta, su sentido del tacto no se había visto afectado. Con un beso tan profundo y apasionado, era inevitable que Gu Yan tuviera una reacción.

Con la cabeza en una posición fija, Gu Yan abrió los ojos. Pasaron varios segundos antes de que la visión de un oficial de cabello plateado se hiciera clara. "Qiuqiu, deja de jugar ..."

El alcohol que había consumido antes le dio a la cara del joven un ligero rubor e incluso las esquinas de sus ojos estaban rojas. Tenía una ligera fragancia a alcohol. Cuando habló, su voz era un poco ronca y, junto con su mirada desenfocada, sus palabras carecían de rigor. En cualquier caso, no podía ser estricto cuando se trataba de su amante.

El oficial de cabello plateado había roto momentáneamente su beso para darle al joven una pequeña oportunidad de hablar. Incluso si era un oficial, también era el Emperador Heidis que gobernó durante cientos de años. Esperó en silencio a que el joven terminara de hablar antes de presionar suavemente un dedo contra sus labios.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora