No tenía ni cultivo ni conocimiento de fisonomía para calcular la fortuna de los demás. Sin embargo, mientras uno tuviera ojos y corazón, no necesitarían ninguna habilidad especial para observar la expresión de una persona.
Gu Yan vio la expresión de asombro en el joven que estaba a menos de un metro de distancia de él, y esta expresión solo apareció después de mirarlo. No pudo evitar sentir curiosidad por lo que la otra persona había visto en su rostro.
Los maestros de adivinación podían leer la fortuna de uno de sus rostros y, según la trama, Gu Yan no necesitaba pensarlo dos veces para saber que su destino debía ser uno lleno de desgracia y calamidad. Sin embargo, esto no fue suficiente para explicar la expresión atónita de la otra persona.
Su expresión parecía decir que había visto algo extraordinario, por lo tanto, experimentando tal cambio.
El apuesto joven frente a él era el protagonista de este mundo, también conocido como su "propio hijo". Al final, esta fue la persona cuyo personaje apareció la mayor cantidad de veces en la historia. Pensando en este punto, Gu Yan levantó una ceja hacia el joven que ya había educado su expresión.
No había entrado en contacto con su propio hijo en todos los mundos. Además del primero, el único mundo en el que se había encontrado con el protagonista fue cuando se había transmigrado en un señor de los picos.
Gu Yan tampoco tenía un deseo particularmente fuerte de conocerse, tratándolo como parte del destino si se conocían y si no se encontraban, también era muy normal. Después de todo, la persona que quería encontrar no era la protagonista protegida por su halo y llena de suerte, pero ...
“Dado que los tres maestros han llegado, comencemos. El fengshui en el santuario ancestral es extremadamente crucial, no podemos perder el tiempo ”. El hombre de mediana edad, de pie ante las tres personas y dirigiéndose a ellas, jugueteó con el anillo de jade en su dedo mientras hablaba. Aunque su cara parecía bastante cálida y amigable, sus ojos eran todo lo contrario; extremadamente sombrío
Toda el área había sido sellada de tal manera que era imposible escapar. Si, entre el grupo de personas que habían sido 'invitadas' aquí, había una persona que quería correr, el único destino que lo esperaba era ser arrastrado directamente al santuario ancestral.
Los otros dos que tenían habilidades legítimas estaban tranquilos. Habían elegido aceptar este trabajo debido a la remuneración que incluía un jade espiritual. Por supuesto, este no era un jade ordinario, sino un arma espiritual que había desarrollado aura espiritual después de más de cien años. Esta era una herramienta de elaboración de primer nivel para cualquier maestro de adivinación.
Hasta ahora, estos dos eran como los otros que creían que la causa de la calamidad en el santuario ancestral se debía al mal fengshui . Este pensamiento se debió a que esta situación solo comenzó después de que la familia había invitado a un experto en fengshui para mejorar el fengshui . Entonces, no se les puede culpar por pensar eso.
Incluso si el fengshui de una gran mansión había sido perturbado más allá del reconocimiento, para los maestros de adivinación que realmente tenían las habilidades, era una cuestión simple arreglarlo. Por lo tanto, estas dos personas tenían suficiente confianza en sí mismas.
Pero, francamente, Gu Yan, que sabía la verdad, quería correr si podía. Después de cortar su ruta de escape, acató la regla, el silencio es dorado y mantuvo una actitud distante similar a una persona superior, como los otros dos a su lado.
Tampoco necesitaba hablar. Solo necesitaba ingresar al santuario ancestral y los dos maestros legítimos de adivinación notarán de inmediato la situación.
"Niño, arriesgar tu vida por fortuna no es un trabajo fácil, la gente normal necesita apreciar su vida y lo que tienes". Antes de entrar en el oscuro y sombrío santuario ancestral, un hombre largo y canoso llamado "Maestro Zhao" dijo al joven de cabello oscuro a su lado.
Su voz no era alta y había sido bajada deliberadamente para evitar a la gente de la familia Shen. Solo los tres podían oírlo.
Este "niño" se refería a él. La reacción de Gu Yan fue rápida, levantó la vista y se encontró con el par de ojos agudos del anciano que no parecían reflejar ningún signo de edad en ellos. Luego, tosió suavemente y asintió.
Esta persona le recordaba por buena voluntad, Gu Yan sabía de este punto porque en la novela, esta persona, Zhao Xu, desempeñó el papel de un mentor amigable para ayudar al crecimiento del protagonista. Realizaba regularmente actos amables y cualquier adivino que pudiera leer la fisonomía podría ver que pertenecía al grupo de personas que disfrutaban de una fortuna extremadamente buena.
Al ver que este asentimiento era genuino, Zhao Xu retiró su mirada. No sabía cómo este joven de cabello oscuro que ni siquiera había despertado sus ojos divinos había logrado engañar al jefe de la familia Shen. Solo sabía que el destino de esta persona, que originalmente tenía un rastro de muerte, cambió repentinamente y su fisonomía también se había convertido en uno lleno de suerte.
La energía oscura que se había aferrado al cuerpo del joven antes, parecía haberse asustado abruptamente de la energía primordial del joven, escapando tan rápido que ni siquiera quedaba una sombra. Este extraño fenómeno no pudo explicarse ni siquiera en el campo del cultivo, dejando a Ye Cheng Yu aturdido mientras que Zhao Xu se quedó sin palabras.
Quizás, todo esto se debió a la energía primordial del caos en su cuerpo. Incluso después de encontrar un razonamiento forzado, Zhao Xu no pudo convencerse a sí mismo.
Aquellos cuyos cuerpos contenían la energía primordial del caos experimentaron buena suerte. Pero con solo un pequeño hilo de esa energía, era imposible confiar en esa energía para salvar su vida, especialmente cuando la persona misma buscaba la muerte. Sin embargo, esta era la única explicación posible, y no tuvo más remedio que creerlo.
Para escapar de la muerte e incluso disfrutar de la buena fortuna, incluso podría escapar de su destino fácilmente. Si esta persona ya no se pone en una situación de búsqueda de muerte como esta en el futuro, podría disfrutar de días pacíficos sin problemas con la protección de la energía primordial.
Habiéndoles dado tiempo suficiente para los preparativos, finalmente llegó el momento. Los pocos guardaespaldas con trajes los rodearon por los costados una vez más y acompañaron a los tres grandes maestros a la entrada del santuario ancestral.
Desde la distancia, el aura oscura y sombría que irradiaba del santuario ancestral ya se podía sentir. Ahora que estaban más cerca, no era algo tan simple como el aura. La malvada oscuridad parecía esparcirse sobre cualquier parte de su piel que no estuviera cubierta por su ropa antes de penetrar, mechón por mechón, en sus cuerpos. Una vez que haya pasado algún tiempo, las personas normales con una constitución más débil sin duda sentirán un escalofrío por todas partes.
En este punto, las dos personas junto a Gu Yan finalmente detectaron las anomalías de su situación. ¿Qué tan malo debe ser el fengshui de este lugar para que aparezca esa energía oscura ...?
Esto no fue simplemente mal fengshui , sino más bien ...
"Hay algo sucio aquí". En el momento en que entró en el santuario ancestral, la cara de Ye Cheng Yu se hundió.
A un lado, la expresión de Zhao Xu también cambió, pero como veterano experimentado, su reacción fue mucho más tranquila. Él simplemente frunció el ceño.
"No uses 'sucio', habrá algunos fantasmas que se volverán infelices". Estas palabras, si otras personas las escuchan, pueden sonar como una broma, pero Zhao Xu hablaba en serio.
Gu Yan con su extrema claridad en la trama del mundo permaneció en silencio y jugó con sus dedos. Mientras tanto, Ye Cheng Yu, que acababa de pisar el reino espiritual no hace mucho tiempo, pareció ahogarse con sus palabras. Sabía que el anciano de pelo blanco no estaba bromeando, pero tampoco sabía cómo responder.
“Los humanos tienen su propio círculo social y también los fantasmas. Espera hasta el día en que te encuentres con un verdadero maestro de adivinación o tengas la oportunidad de hacer un viaje a la ciudad fantasma sabrás que no estoy mintiendo ”, Zhao Xu sacudió la cabeza mientras decía esto, recogiendo un talismán amarillo.
En comparación con el novato del mundo espiritual que todavía estaba tratando de digerir este conocimiento, la persona que parecía ser un humano normal a los ojos de los otros dos parecía estar mucho más tranquila. Al final, estos fueron los ajustes que había escrito, ¿cómo podría sorprenderse ...
Se había mencionado anteriormente que este no era un mundo científicamente lógico. Los espíritus y los fantasmas existían, solo que las personas normales no podían verlos.
Zhao Xu tenía razón, los fantasmas tenían su propio círculo social y sociedad al igual que los humanos. Dentro de su círculo, también tenían una jerarquía, pero esto estaba de acuerdo con su fuerza. En la Ciudad Fantasma, el más fuerte era el rey y se sentaba en el trono más alto. Sin embargo, el rey se enfrentaba constantemente a la amenaza de ser derrocado en cualquier momento y una vez derrotado, su final generalmente no era bonito.
Según la configuración actual, la persona sentada en el trono más alto en la Ciudad Fantasma no había cambiado durante mucho tiempo. Solo había un fantasma que había roto la maldición de ningún fantasma capaz de sentarse en el trono durante más de cien años. Con eso, había estado reinando sobre la ciudad durante unos pocos miles de años.
Xie Lan. Susurrando estas palabras en su corazón, Gu Yan sintió un dolor de cabeza y nostalgia familiares.
Pensando en este nombre, Gu Yan recordó el terrible final que había escrito para este mundo en particular. En cinco años, el catorce del séptimo mes, este fantasma que había logrado reprimir a los espíritus en la ciudad fantasma durante unos miles de años cometió algo extremadamente atroz el día que se abrieron las puertas del inframundo:
Liderando todo el inframundo, lavaron completamente el reino humano con sangre.
Hablando de eso, la muerte de su anfitrión original también estuvo vinculada a esta persona. El espíritu maligno que residía en el santuario ancestral de la familia Shen era un espíritu enviado por esta persona al reino humano.
"Te ayudaré a despertar tu ojo divino en caso de que sin saberlo corras peligro más tarde". Dicho esto, Zhao Xu no le dio al joven de cabello oscuro la oportunidad de rechazarlo antes de colocar una palma contra sus ojos y murmurar un mantra que ni siquiera duró un segundo.
“No te preocupes, no es permanente. Solo lo necesitas por ahora.
Asintiendo, Gu Yan le dio las gracias.
Ahora que sabían que esto no fue causado por un mal fengshui , tuvieron que pensar en otro método. De las otras dos personas que vinieron con él, uno era un novato sin ninguna experiencia en el trato con espíritus, mientras que el otro era un hombre completamente impotente. Zhao Ze suspiró, su expresión cada vez más grave.
"Sureste", justo cuando leía la dirección señalada en su brújula, las cejas del hombre de pelo blanco se fruncieron. El espíritu parecía acercarse a ellos.
No fue un error, sus alrededores se habían vuelto más fríos. Justo cuando Gu Yan se dio vuelta para mirar al otro lado, las dos personas frente a él ya recibieron un golpe.
BAM! Escuchó el sonido de algo pesado cayendo.
"A tu derecha, ¡esquiva rápidamente!" Al ver que el espíritu había dejado de perseguirlos y se dirigía hacia la otra dirección, Ye Cheng Yu le gritó al joven de cabello oscuro no muy lejos de ellos.
Incluso los espíritus conocían la lógica de escoger el caqui más suave del jardín.
Antes de escuchar la advertencia, Gu Yan ya se había preparado para evadir. Sin embargo, la velocidad de un humano no se puede comparar con estos seres que no se pueden explicar utilizando la ciencia. Justo cuando quería apartarse, el espíritu ya se había cerrado.
A tan cerca, dos pares de ojos se encontraron.
"...?" Gu Yan tropezó hacia atrás antes de recuperarse y estabilizarse. Al igual que los otros dos, también cayó en un silencio aturdido.
¿Ese espíritu ... parecía haberse asustado?
En el momento en que sus ojos se encontraron, Gu Yan pensó que había visto un destello de miedo en el par de ojos oscuros y malvados.
Fue realmente miedo. Una magnitud de miedo que había hecho que el espíritu se asustara.
Pero por qué…?
El sentimiento que le dio esta persona era demasiado extraño en comparación con las otras personas vivas. Se sentía como si hubiera escapado de una muerte segura. El espíritu maligno, que ya había muerto una vez, se escapó antes de condensarse en su forma original.
Había visto esos ojos antes. Los había visto en la pintura que su maestro había hecho ...
No importa qué, era imposible equivocarse. Su maestro había pintado muchas imágenes de esta persona y solo de él.
Cuando comenzó a pintar, la cara del hombre en el papel siempre se dejaba en blanco. Hasta que finalmente se agregaron un par de ojos.
Recordaba la expresión de su amo cuando había pintado esos ojos. Era diferente de cómo solía ser ... aparentemente cuidadoso, como si manejara su tesoro más preciado.
****Gu Yan toma personajes carne de cañón y su amante del BOSS más poderoso, buena combinación.