Capítulo 57. Sexto día de ser un gran Dios

2.4K 558 59
                                    

Hay dos cámaras en su casa que pueden capturar toda la situación en toda la sala de estar, la más cercana al sofá fue la más clara.

Gu Yan también lo sabía, así que no cenó en la mesa, sino que prefirió sentarse en el sofá de la sala.

La otra persona es su propio amante, si quiere verlo, a Gu Yan no le importa que lo vigilen las 24 horas del día.

Después de experimentar dos mundos anteriormente, Gu Yan ha entendido por mucho tiempo qué tipo de sentimientos tenía la otra persona por él. Quiere verlo y, por supuesto, quiere tocarlo.

"Qiuqiu". Mirando a la cámara, Gu Yan levantó las cejas. Sabía que la otra persona lo estaba mirando actualmente.

"-"

En el amplio espacio virtual lleno de innumerables pantallas, lo que apareció en estas pantallas ya no era la escena de un juego, sino una sala de estar.

Solo había una persona en la sala de estar. Un joven de cabello negro con una camisa informal estaba sentado en el sofá mientras comía lentamente.

El joven tenía un temperamento muy limpio y puro y la cara en las innumerables pantallas era indudablemente muy hermosa. A los ojos de la existencia más elevada que dominaba todo el mundo virtual, no había nada mejor que mirar.

Realmente le gustó, solo quería seguir mirando.

Hablando teóricamente, si no tuviera corazón, no tendrá **, pero ahora tenía un tesoro precioso que realmente apreciaba, que era la persona en estas pantallas.

'El mundo' no necesita ser administrado, su configuración fue casi perfecta y se puede dejar que se ejecute solo. La probabilidad de un error es menor que 0.001%.

Como el cerebro ligero que sostenía todo el mundo virtual, este gobernante supremo se aflojó inesperadamente:

Pero no había nadie alrededor para verlo.

"Qiuqiu, ven aquí". Gu Yan agitó el teléfono en la mano hacia la cámara en la sala de estar. Sabiendo que el cerebro ligero puede controlar todos los dispositivos electrónicos, cuando se hace cargo de su teléfono, también puede sacar a la otra persona.

El mundo virtual y real tenía límites estrictos. Asa nunca había pensado en controlar el mundo real porque antes no había nadie a quien quisiera tocar en el mundo real.

En el siguiente segundo, la pantalla que originalmente estaba oscura en el teléfono de Gu Yan se iluminó de repente. Lo que apareció fue un gatito con dos cuernos pequeños en la cabeza.

"Miau." A través de la pantalla, este pequeño gato redondo ronroneó a la juventud.

Gu Yan estiró un dedo y tocó la posición de los dos cuernos pequeños. Aunque era imposible tocarlo a través de la pantalla, la pequeña bola en la pantalla todavía intentó inconscientemente acercarse a él.

“Qiuqiu, sé bueno. Saldremos en un momento". Sus ojos se curvaron hacia abajo mientras sonreía. Gu Yan puso el teléfono en su bolsillo y sus dedos tocarían la pantalla de vez en cuando.

La tecnología del mundo actual en el que se encontraba era mucho más avanzada que su mundo original. Sentado en el auto de suspensión totalmente automático, Gu Yan ingresó la ubicación de un gran centro comercial en el destino.

Iba a elegir un regalo para su amante y lo que necesitaba para prepararse era un cuerpo adecuado que pudiera controlar.

El centro comercial central estaba ubicado en la parte más próspera de la ciudad. Básicamente, todas las cosas que uno necesitaba comprar en varias regiones diferentes se pueden encontrar aquí. El objetivo de Gu Yan era la sección de productos electrónicos.

"Buenos días, señor, ¿qué tipo de robot está buscando?" Con una sonrisa profesional estándar, el vendedor que llevaba un uniforme saludó al joven de cabello negro que acababa de entrar en la tienda.

"Tipo de mascota, tipo de niñera o tipo de acompañante, no importa qué tipo necesite, podemos personalizarlo para usted".

Gu Yan ha sacado su teléfono nuevamente y la pantalla estaba frente al personal de ventas. El gatito en la pantalla estaba callado. Ahora entendía lo que el joven quería hacer y amplió sus profundos ojos morados. Esta pequeña pelota se acurrucó más cerca de la posición del dedo del joven en la pantalla.

Con la tecnología de su era actual, el realismo de los robots ha llegado a un punto en el que no se puede distinguir a simple vista. La clasificación de los robots también es muy clara. Los tres tipos de robots que se mencionaron anteriormente fueron los que se pueden vender en el mercado. También hay un tipo de robot militar, pero eso es algo que está bajo la jurisdicción del gobierno y la gente común no puede comprarlo.

Los robots tipo mascota están especialmente diseñados para personas que quieren tener mascotas pero que no pueden o no quieren cuidarlas. Los robots de niñera pueden encargarse de las tareas domésticas. En cuanto a los robots compañeros, como su nombre lo indica ... su nombre debía tomarse literalmente.

Mirando el precio personalizado para cada tipo de robot en el manual del producto, Gu Yan pensó en la cantidad de dinero en su tarjeta de crédito. Si compró uno de cada tipo de mascota y tipo de compañero, el dinero era suficiente.

Compra, compra, compra.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora